Juicio a Requesens continuará este miércoles

Política | diciembre 16, 2019 | 7:47 pm | .

Rafaela Requesens informó este lunes que nuevamente se le negó el acceso al cuerpo diplomático y demás familiares al juicio de su hermano, el diputado a la AN, Juan Requesens.

«7:10 PM | Finaliza la sesión del #JuicioIlegalRequesens, se continuaría el miércoles #18dic a las 11 AM. La Juez considera que el Documento del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias es solo una opinión», posteó Requesens en su cuenta Twitter.

La líder estudiantil agregó que «el Ministerio Público, en palabras de Farik Mora, admitió que el secuestro de mi hermano @JuanRequesens se realizó de manera arbitraria y sin ninguna orden. El ingreso al Cuerpo Diplomático, así como de parlamentarios, compañeros y familiares de @JuanRequesens y otros imputados fue negado a pesar de que la sala contaba con espacio físico».

Más temprano, Rafaela Requesens informó que a eso de las 3:00 pm trasladaron a los tribunales a su hermano, el diputado a Juan Requesens, para la continuación de su juicio.

Requesens también expresó en Twitter que además del parlamentario fueron trasladados «quienes lo acompañan en la causa para la continuación de su juicio».