Subcomisión de Medios/AN denuncia campaña contra periodistas por parte de diputados

Política | diciembre 6, 2019 | 7:02 pm | .

El presidente de la subcomisión de Medios de Comunicación de AN, Biagio Pilieri, consignó ante la Comisión Permanente de Medios un documento para rechazar la actitud de varios diputados contra los periodistas tras la supuesta trama de corrupción develada por Armando.Info.

«Quiero anunciarle al país que en mi condición de Presidente de la subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, consigné ante la comisión permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, un documento donde rechazamos, repudiamos y denunciar una pequeña campaña de descreditos de unos diputados que intentan mal poner y descalificar el trabajo periodístico de investigación que hacen los comunicadores sociales dentro y fuera del país», explicó Pilieri en Twitter.

Indicó que «ante los hechos de corrupción en el país, no es posible que estos diputados intenten atacar a la prensa a la libre y por eso hemos venido a solicitar la solidaridad y respaldo a los periodistas de investigación y para que la comisión rechace la actitud de estos parlamentarios. Hay que defender el derecho a la información y a la prensa libre».