Sheriff tras tiroteo en Florida: Caminar por la escena del crimen fue como estar en el set de una película

El Mundo | diciembre 6, 2019 | 5:46 pm | .

El Sheriff del condado de Escambia en Florida, David Morgan, aseguró sentirse muy afectado por el tiroteo ocurrido la mañana de este viernes en una base aérea de la Armada en Pensacola donde la irrupción de un hombre armado dejó al menos cuatro muertos y otros tantos heridos.

El sheriff contó que a las 6:51 am recibieron la llamada que les informaba “de un tirador activo en la Estación Naval Aérea de Pensacola” a lo que respondieron enviando dos unidades “de forma inmediata”.

“Les dire que esto es particularmente duro para mí como militar retirado. Caminar por la escena del crimen fue como estar en el set de una película y como dijo el alcalde (del condado de Escambia) uno nunca espera que esto suceda en tu propia casa», dijo Morgan en una declaración a los medios de comunicación captadas por la señal de CNN.

“Tenemos hasta ahora cuatro decesos y alrededor de ocho personas afectadas incluido los fallecidos”, precisó el jefe de policía antes de destacar la presencia de las agencias federales como la ATF y el FBI en la escena del crimen para esclarecer los motivos del atacante.