Responsables de destrucción del sistema eléctrico no mueven ni un dedo por resolver: Dip. Guzmán

Política | diciembre 4, 2019 | 6:08 pm | .

El diputado a la AN, Rafael Guzmán, informó este miércoles que no había terminado de llegar la luz en zonas de Guarenas, Guatire y otros estados en el interior del país, y un bajón los deja nuevamente sin electricidad.

“#4Dic No había terminado de llegar la luz en zonas de #Guarenas #Guatire y otros estados en el interior, y un bajón los deja nuevamente #SinLuz. Este es el resultado de la mayor destrucción en el sistema eléctrico, cuyos responsables no han movido ni un dedo para resolverlo”, afirmó Guzmán en su cuenta Twitter.

Por su parte, la usuaria Twitter Elizabeth afirmó que “ya me extrañaba que no hubiera el respectivo bajón del día….ahorita peor bajón que ayer….poco a poco nos vamos quedando sin nevera, lavadora y pare de contar, que tristeza ésta situación, cada vez peor”.

“#4Dic Bajón de luz y subidón del $”, posteó la usuaria Nairym García.

“#Zulia Fluctuaciones eléctricas son reportadas a esta hora en gran parte del país vía Twitter. En Zulia también se han sentido en cantidad, teniendo en cuenta que gran parte del estado no tiene el suministro desde hace ya más de 20 horas”, aseveró el periodista Jhorman Cruz.

El comunicador Leonardo León sostuvo que “#Mérida Ante nueva falla del servicio eléctrico en #Táchira y #Mérida se reporta falla de la telefonía móvil y no funcionan puntos de venta”.

Mientras que Madepalmar dijo vía Twitter que “#Zulia Sectores sin electricidad desde la madrugada. En otros, festival de bajones y a varios se les aplica racionamiento después de varias horas de apagón. En conclusión aquí no hay quien viva”.