Régimen usará presupuesto de la CAF para evadir sanciones: Dip. Juan Pablo García

Política | diciembre 5, 2019 | 4:50 pm | .

Nota de prensa.- El diputado a la AN por Vente, Juan Pablo García, expresó este jueves que la crisis eléctrica no se resolverá mientras siga Nicolás Maduro en el poder, refiriéndose al crédito de la CAF el cual debe ser aprobado por el Parlamento.

«Los que mienten permanentemente son los del régimen y los cohabitadores», expresó el miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio. Ante esto García afirmó que «cohabitar no es la solución», a su juicio reconocerlos [al oficialismo], «tampoco forma parte de la solución que aspiran los venezolanos».

Sobre dicho crédito de 350 millones de dólares, algunos analistas aseguran que tiene un sobreprecio de $140 millones; sin embargo el punto fue diferido.

«De lo que se trata es de un préstamo de CAF para que el régimen consiga dólares para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos», sentenció García, quien agregó que este es «el mayor guiso, buscar dinero para los que robaron al país».

Finalmente dijo que lo que buscan es «utilizar la tragedia del Zulia y de toda Venezuela para seguir cohabitando con el régimen».