Maduro: Lo único que tengo que hacer es ordenar y eso se debe cumplir

Política | diciembre 13, 2019 | 6:17 pm | .

Nicolás Maduro aseguró este viernes que espera celebrar con sus seguidores en una marcha el próximo domingo por la Constitución, la cual a su juicio ha traído este “hermoso” proceso de rescate de la identidad nacional.

“La mejor defensa ante la transculturización del imperio es la cultura venezolana, la forma de sentirlo, de conocer a nuestros músicos, interpretes, cultores. Aquí está Jorge Rodríguez, que fue a Argentina, triunfó y regresó. Yo sólo tomo decisiones y ordeno, lo único que tengo que hacer es ordenar y eso se debe cumplir. Ahora la música venezolana debe sonar obligatoriamente en las radios y televisión a toda hora, en horarios estelares. Decreto el 17 de mayo como el día nacional de la poesía y el 13 de noviembre como el día nacional del teatro”, afirmó Maduro en cadena nacional durante la entrega del premio nacional de la cultura.

El representante del oficialista agregó que “el próximo domingo vamos a celebrar con el pueblo esta Constitución que ha traído este proceso hermoso de 20 años de rescate de la identidad nacional. Porque antes del comandante Chávez la identidad estaba casi acabada. Nosotros tenemos que ser constructores del futuro. Queda inaugurada la Casona como centro cultural de Venezuela Aquiles Nazoa para que la visite todo el pueblo venezolano de jueves a domingo”.