Lacava a carabobeños: Gasolina tenemos, debemos tener un poquito de paciencia

Nacionales | diciembre 9, 2019 | 10:02 am | .

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que las colas para surtir combustible que han colapsado a Valencia y otras zonas del estado no han sido por fallas en el inventario, sino porque se retrasó la llegada del solvente que se usa para hacer la gasolina y otros derivados.

«Hemos tenido retrasos que han generado colas inusuales en el estado Carabobo, especifícamente en Valencia y la gente de Pdvsa nos explicó que habían tenido problemas en los muelles y en la refinería por el tema del solvente que hay que descargar para poder diluir y hacer gasolina, gasoil y derivados», expresó en un video colgado en Instagram.

Indicó que el problema ya está «casi resuelto» y que podrán recuperar el cronograma y solventar la situación entre miércoles y jueves.

«No hay nada de que preocuparse, solo tenemos que tener un poquito de paciencia para que esta semana tengamos regularizada la cosa», aseveró.

«Gasolina tenemos en los inventarios regulares para poder suplir el mercado en base a las necesidades, el retraso es generado por el nerviosismo, pero esto se va a emparejar».

View this post on Instagram

De la gasolina

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on