Horóscopo de la semana del 09/12/2019

Opinión | diciembre 9, 2019 | 6:00 am.

Generalidades

Comenzamos la semana con energías a favor, ya que Luna se dirige al plenilunio.   Los días hasta el miércoles, inclusive,  serán propicios para ser productivos y eficaces, para aplicarte tratamientos de belleza, mejorar en alguna actividad de tu preferencia y cuidar las calorías que consumes (si no quieres aumentar de peso).

Ten pensamientos de abundancia y aprovecha que, a medida que avance la semana, estarán activas más horas al día las energías de Sagitario, esas que impulsan los milagros y aúpan la prosperidad.  Energías para avanzar, ser libres y mejorar.

Toman importancia los asuntos relativos a leyes, justicia, viajes, estudios superiores, libertad, prosperidad, desapego, lo natural, la expansión, religión y alegría.

Mercurio empieza su tránsito por la banda zodiacal correspondiente a Sagitario,  no se siente muy cómodo que se diga cuando está por ahí, anuncia tendencia a correr demasiado al manejar,  a exagerar en las expresiones e ideas, a caminar con pasos rápidos, a hablar de más, a fantasear, a pensar que las cosas son más graves de lo que lo son en realidad y a sobredimensionar negocios, acuerdos o contratos.

Aumentará la fuerza de  los vientos, la intensidad de los sismos y se hará grande lo que es normalmente pequeñito. Cuidado con el exceso de entusiasmo especialmente de los niños.

Costará, más que otras veces,  mantener  a raya a la loca de la casa (la mente).

Las personas importantes, con poder, que  ejercen funciones de gobierno, son famosas o de la realeza, se ven confundidas, con propensión a los malos entendidos y a dejarse llevar por la superstición.  Inclinadas a usar drogas, entre otras para poder dormir.  Experimentan dificultades para ver la realidad de las situaciones.

La tendencia será a las caídas, los accidentes aéreos, las  fallas del sistema eléctrico, las situaciones insólitas durante viajes, acciones legales o religiosas.  A los incendios, los comportamientos extraños de personas o la naturaleza.  Cambios.

Atento, cualquier cosa de insólito puede pasar al aire libre, con caballos o durante ceremonias.

De los artistas pueden surgir grandes obras.

Seis planetas anunciando en positivo la mayoría del tiempo, tendrán un 50% de probabilidad de comenzar con buen pie lo que inicies.

Los días favorables para  decorar de Navidad, especialmente el árbol,  13, 14 y 15

Resumen

Lunes Las actividades cotidianas en positivo. Alta probabilidad de enfrentamientos en lugares concurridos.

Martes recuerda la famosa frase del tío Ben del Hombre Araña “un gran poder trae consigo una gran responsabilidad”, en especial en estos días que las personas que lo ejercen se ven en riesgo de excederse en sus atribuciones.

Miércoles La probabilidad que ocurran hechos de esos que nos cambian la vida es alta.  Desenlaces, descubrimientos y reacciones.  Llegan la respuesta que estás esperando.

Jueves de Luna llena.  Si te falta uno de los billetes para completar tu amuleto, podrás prepararlo este día en la noche. Es para hacer algo grande y estar pendiente de los milagros.

Viernes si sufres de la vista o te cuesta ver la salida a una situación difícil, pídele a Santa Lucía que te ayude.  Se podrá ver la última lluvia de estrellas del año, la Gemínidas.

Sábado escucha para entender, no para responder.

Domingo de reconciliaciones, regresos, amores que se repiten o que tienen una carga de erotismo inusual.  Entran en pugna las ganas de sentir placer con el autocontrol…

Horóscopo del lunes 

Para el lunes en el amor sorpresas, en el trabajo perseverancia y en la salud cuida lo que ingieras.

Un día para ir tomando decisiones en la marcha, sopesando qué debes aceptar tal como es y sobre qué puedes actuar.  Inclinación a las rupturas y a las tensiones.

Las actividades cotidianas destacan por lo que tiene que ver con libros, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados, firmas, gestión de documentos o generación de ideas (toman fuerza las recomendaciones que leíste en las generalidades).

El color amarillo, la música que te alegra, el incienso de jazmín. La clave: Saber capturar las señales a tiempo.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar, con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías hacia la prosperidad escríbeme a [email protected]

Un mensaje para cada uno de los signos.

Sagitario  empiezan un año personal los cumpleañeros, con posibilidades, oportunidades y retos, en el que corren el riesgo de hablar de más y podrán sentir amor duradero.  Para todos: Será mejor que lo piensen antes de hacer preparativos de situaciones que pueden crear roces o hacer que otros se opongan a ellos.

Aries Enfócate en tus objetivos y acomoda todo para que, cuando llegue el momento ideal para actuar, todo salga perfecto.

Leo  De a poquito, perseverando, respirando, venciendo tensiones y haciendo de primero lo que es pequeñito, llegarás al final del día feliz.

Capricornio  Hazlo, en lo cotidiano tienes chance, dale prioridad a lo necesario sin olvidar lo que te hace sentir dichoso. Regala sonrisas y agradece.

Tauro  Encuentros que te hacen sentir placer.  Logros en lo material.  Podrás activar la perseverancia de la que habla tu signo y avanzar con éxito.  Que cada quien haga lo que le corresponde.

Virgo  Todo fluye de acuerdo a tus planes.  Puedes hacerlo, es el momento propicio, ve al lugar adecuado y actúa.

Acuario  Hoy será mejor no socializar mucho que se diga, dedícate a ti, a tus pensamientos y reflexiones, a hacerte feliz.

Géminis Alta probabilidad que lo que analices o planifiques finalice en encuentro entre dos, acuerdo, conversación o negociación.

Libra Un día para el recogimiento, para pulir los detalles, conseguir los argumentos, ver qué puedes mejorar y qué tienes que perfeccionar.  Ya llegará el momento de actuar, no te apresures.

Piscis  Si ya has hecho lo que te corresponde y has dado lo mejor de ti, desentiéndete del resultado, recibirás lo que es mejor para ti.

Cáncer  Si notas que estás enredado entonces toca hacer una pausa, hacer los ajustes necesarios y retomar el camino que te conduce al éxito.  Puedes hacerlo.

Escorpio  No dejes que ni la duda ni la negación abunden en tu mente, eres un triunfador, puedes dominar tus pensamientos y dirigir el foco hacia lo que estás haciendo en el ahora.

Soy horoscopia en Facebook y Twitter, @lograndoprosperidad en Instagram, te invito.

Namaste