Henri Falcón: Solo un grupo pequeño tiene acceso a los bodegones y al dólar

Política | diciembre 9, 2019 | 12:11 pm | .

El presidente de Avanzada Progresista y excandidato presidencial, Henri Falcón refirió a lo expresado por Freddy Bernal sobre los bodegones que hay en Venezuela y aseveró que solo un grupo de venezolanos puede acceder a ellos y al dólar.

«La verdad es que sólo un grupo pequeño tiene acceso a esos bodegones y al dólar; mientras el resto pasa hambre y muere de mengua con salarios en bolívares pulverizados», posteó en Twitter este lunes.

«La realidad es que un 90% del país está en condición de pobreza», aseguró.

Este domingo, Freddy Bernal, «protector» del Táchira y dirigente nacional del Psuv, indicó que la ola de bodegones que se observa en el este de Caracas y otras ciudades de Venezuela es una muestra de que el país está resistiendo y trabajando. «Las colas eran interminables, vaya los mercados, a Las Mercedes, a los bodegones. ¿Eso es un país que se esta muriendo de hambre? Problemas hay, claro: guerra financiera, golpe a la moneda, una locura contra el país pero a pesar de eso el pueblo de Venezuela, resiste y trabaja», dijo en el programa dominical de Carlos Croes por Televen.