Guaidó reitera: «No es tolerable ni siquiera entregar una carta»

Política | diciembre 3, 2019 | 11:19 am | .

El presidente (e) de Venezuela nombrado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este martes su rechazo a los supuestos hechos de corrupción denunciados por el portal Armando.Info, agregando que existe una diferencia con el Gobierno.

«No es tolerable jugar con la necesidad de nuestra gente. Luego de que la dictadura otorgara contratos milmillonarios que fueron demostrados en este Parlamanto respecto al sobreprecio del Clap, no es tolerable ni siquiera entregar una carta. Hay que claramente ver como se acciona de manera inmediata en contra de este desastre. A los venezolanos: estamos con ustedes, vamos a dar respuesta. A los diputados que se han mantenido con la gente lo importante es que este es momento de acompañarlos y respaldarlos», señaló en el los jardines del palacio Legislativo.

Indicó el líder opositor que existe una «radical diferencia» con el gobierno, al subrayar que de manera inmediata se comenzaron las investigaciones y los diputados se pusieron a la orden. «Estamos atendiendo el caso como se debe dar».

Los ocho diputados señalados en el reportaje de Armando.Info han puesto sus cargos a la orden dentro de las Comisiones de la Asamblea Nacional. Ayer, el diputado José Brito (PJ) acusó a Guaidó de haber firmado una carta similar a la supuesta carta de exoneración del empresario Carlos Lizcano, dueño de las Tiendas Clap.

Sin embargo, Adolfo Superlano, uno de los acusados, dijo que estaba dispuesto a que se abriera una «investigación profunda», pero que no se separaria del cargo.