Dip. Mary Álvarez: Maduro se burla al iluminar la cloaca más grande de Venezuela

Política | diciembre 11, 2019 | 8:20 pm | .

La diputada a la AN, Mary Álvarez, aseveró este miércoles que Nicolás Maduro se burla de los venezolanos a iluminar el río Guaire, mientras en el estado Zulia y otras zonas “viven en tinieblas” por la falta del suministro eléctrico.

“En el #Zulia vivimos en tinieblas, hospitales sin plantas eléctricas, días de colas para surtir 30lts de gasolina, el calor nos mata y ,@NicolasMaduro ilumina la cloaca más grande de #Venezuela. Se burla ó no se burla este descarado?”, afirmó Álvarez vía Twitter.

Por su parte, el parlamentario a la AN, Carlos Valero, sostuvo que “mientras nuestros familiares en el interior del país viven un inhumano racionamiento eléctrico, el régimen despilfarra la energía iluminando el Guaire, donde día a día vemos a personas buscando objetos para vivir e incluso agua para tomar por la falta de este servicio”.

Mientras que el actor Hector Manrique posteó vía Twitter que “iluminaron el Guaire. Digámoslo como es!!!! Si hay algo que ellos tienen es talento para iluminar la ****!!”.

“La energía eléctrica que le quitan al Zulia, la utilizan para iluminar la materia fecal que hay en el río Guaire. En definitiva es odio, ensañamiento y maldad pura, en contra de los Zulianos”, aseguró en Twitter el periodista Nelsored González.

Y la comunicadora Marianella Salazar posteó en Twitter que “solo en la Venezuela de la miseria y de los pésimos servicios públicos, como el de la electricidad, se les ocurre iluminar a un río pestilente y de aguas negras como el Guaire”.