Delcy Rodríguez: Nadie detendrá nuestro afán por la “paz y la felicidad”

Nacionales | diciembre 23, 2019 | 1:58 pm | .

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que nadie podrá detener el “afán de paz y felicidad” del oficialismo.

“Nada ni nadie podrá detener nuestro afán por la paz y la tranquilidad y por la felicidad de nuestra patria, en época decembrina pese a los bloqueos y a la derecha que busca perturbar nuestra felicidad aquí estamos con mucha alegría y música compartiendo con nuestros niños”, expresó Rodríguez durante una entrega de juguetes a niños de la Cota 905.

Sobre dicha entrega de juguetes aseguró que “esta es la expresión de lo que es atender a los niños de la patria, hoy le traemos una bulla de felicidad de parte del presidente Nicolás Maduro a los niños de la patria, desde la cota 905 estos niños le manda el agradecimiento al presidente por los juguetes recibidos este año en este despliegue”.

“Hemos distribuido 13 millones de juguetes a nivel nacional y le doy las gracias también al profesor Aristóbulo Isturiz, al ministro Pedro Infante al jefe de la base de misiones Carlos Mogollón”, añadió.

“Reciban este juguetes Como una expresión del amor del presidente Nicolás Maduro a estos niños que son el futuro de la patria, así que estamos en vísperas dela noche buena para darnos un abrazo de feliz navidad y queremos que los niños de la patria estén felices y contentos”, mencionó.