Carlos Paparoni: Por cada débil que logren comprar, conseguirán a miles dispuestos a enfrentarlos

Política | diciembre 3, 2019 | 7:48 pm | .

El diputado a la AN, Carlos Paparoni, celebró este martes que Raúl Gorrin y Alex Saab hayan sido incluidos en la lista de sancionados del Tiar, y reiteró en que “no se van a salir con la suya”.

“¡#Atención Logramos la incorporación de Raúl Gorrin y Alex Saab a la lista de sancionados del TIAR. ¡Se perdieron esos reales! Repito, por cada débil que logren comprar, conseguirán a miles de nosotros dispuestos a enfrentarlos. No se van a salir con la suya, delincuentes”, afirmó el parlamentario en su cuenta Twitter.

Este martes, los países miembros del TIAR acordaron una lista de personas ligadas al Gobierno de Nicolás Maduro a quienes les aplicarán medidas de restricción.

“Se ha adoptado una lista inicial anexa de personas asociadas al régimen de Nicolás Maduro. Frente a estas personas se han decidido activar los mecanismos de cooperación, medidas y procedimientos necesarios de acuerdos con las legislaciones nacionales y mecanismos de cooperación en materia de inteligencia financiera para dar cumplimiento en los numerales 1 y 2 de la resolución del 23 de septiembre… Se instruye también en esta resolución a las autoridades para que apliquen medidas de restricción de ingreso y transito de las personas incluidas en el listado en los territorios de los estados partes del TIAR”, indicó la canciller de Colombia, Claudia Blum.