Cabello: La derecha destrozó al país en 40 años de Gobierno y está semana se ha puesto en evidencia

Política | diciembre 4, 2019 | 9:24 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que en la oposición todos se están acusando de corruptos entre ellos, y reiteró además en que los opositores están subordinados ante el Departamento de Estado de EEUU.

“Debemos seguir movilizados por la lucha, Venezuela es ejemplo de dignidad. La derecha venezolana gobernó este país durante 40 años, y lo destrozaron, entregando el país a EEUU. Acabaron a país. Esta semana, ellos mismos se han puesto en evidencia ante el mundo. Echaron por fuera a Calderón Berti, lo sacaron porque estaba chupando, es un experto que viene de la cuarta república. Él acusa a Juanito Alimaña (Juan Guaidó), y metieron al gobierno, diciendo que compramos a diputados de la AN, nosotros no compramos a nadie. Buscan con un escándalo, tapar a otro escándalo. Todos se acusan y se llaman ladrón entre la oposición, y todos tienen razón”, sostuvo Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Sobre la supuesta corrupción en la oposición, agregó que “los que tienen la esperanza puesta en señores como Juanito Alimaña o Ramos Allup, hasta Capriles sale a criticarlos. Vénganse para el chavismo, que aquí los estamos esperando. Algunos de ellos dicen que fueron chavistas en algún momento, y ahora dicen que el chavismo no sirve y la oposición tampoco, sino que ellos son los que sirven. Primero Justicia expulsó a puros negritos pero a los hijos de papi y mami (sic), intocables son. Ellos hasta trafican con ellos mismos para hacer plata, dan pena. La traidora de Luisa Ortega anda buscando a quien chantajear y cobrarle plata, porque pidió que la manden a investigar”.

“Ellos han destrozado a Monómeros, han perdido mercado internacional. Berti habló sobre el tema de Superlano y la muerte de su primo tras drogarse, y dijo que ese fue uno de los temas que tocó y de porque lo sacaron. Donde estará la plata que envía EEUU a Colombia por los venezolanos. Hubo también un autoproclamad en el TSJ en el exilio, porque se reunieron en un bar, y él se autoproclamó. Se están lanzando entre los mismos escuálidos. María Corina sabe todo y no lo dice, y eso es para estar chantajeando. Hasta Antonio Ledezma llama ladrones a los demás, esto es fin de mundo. La sede de El Nacional sería excelente para la universidad de la comunicación, apenas tenga el documento de mi demanda, diré para que esa sea la sede”, acotó.

El representante del Psuv aseguró que “Diego Arria roba con clase, escúchelo Juanito Alimaña. Ellos esperan que el Departamento de Estado les dé la orden, están subordinados a ellos. Si yo fuese investigado, y me sientan ahí, lo primero que le pregunto a Stalin es que como hizo para comprar la entrada, y a Zambrano como va siempre a la Castañuela, a tomar puro Whisky”.

Finalmente, sobre las protestas en Chile y la región dijo que “estos que dieron el golpe de Estado en Bolivia subestiman a su pueblo. Pero ya verán cuando los indígenas y el pueblo pedirán a gritos que Evo Morales regrese al poder, ya verán. En Chile anunciaron grandes protestas para el 1 de enero, ay Piñera. Venezuela se ofrece para que los jóvenes que han perdido sus ojos en Chile, vengan a Venezuela para revisar sus ojos”.