Andrés Velásquez: Dictadura se burla del voto del pueblo al allanar inmunidades

Política | diciembre 16, 2019 | 5:26 pm | .

Miembros de la oposición rechazaron y tildaron de inconstitucional el allanamiento de la inmunidad a 4 diputados por parte del TSJ oficialista y la ANC.

«La dictadura pisotea y burla el sagrado voto del pueblo mediante descarados fraudes, protectores de gobernaciones y alcaldías que usurpan funciones y ahora la modalidad de allanamiento de inmunidad parlamentaria mediante métodos inconstitucionales, para tratar de controlar la AN», manifestó Andrés Velásquez.

«Con estas acciones el régimen solo busca acabar con la AN y la voluntad que nos dio el pueblo. Con amenazas y hostigamiento no van a conseguir que nos rindamos. Hoy, seguimos trabajando desde la Asamblea Nacional por la libertad y construcción de Venezuela», agregó Stalin González.

«Van 30 diputados a los que los poderes ilegítimos de la usurpación le han allanado la inmunidad parlamentaria dentro de la estrategia de persecución política, extorsión y compra de votos que sigue en desarrollo para secuestrar la @AsambleaVE, el único poder legítimo que queda», precisó el representante/AN en Marruecos, José Ignacio Guedez.

«El TSJ del régimen de Maduro, en contra del régimen constitucional de la inmunidad parlamentaria y de Tratados Internacionales de derechos humanos, vuelve a violar la inmunidad parlamentaria, desconociendo la voluntad del pueblo expresada en la elección de la AN. Mientras se mantengan en funciones el TSJ del régimen de Maduro y la fraudulenta asamblea nacional constituyente, la voluntad del pueblo seguirá secuestrada. Y la tragedia humanitaria de Venezuela continuará.», apuntó José Ignacio Hernández.