Trabajadores del Ministerio de Transporte: Solo nos pagaron un mes de aguinaldo

Nacionales | noviembre 20, 2019 | 11:14 am | .

Un grupo de trabajadores del Ministerio de Transporte trancaron el tránsito en la avenida Francisco de Mirada de Chacao para exigir mejoras salariales.

Así lo informó el reportero Román Camacho en su cuenta de Twitter: “Trabajadores del Ministerio de Transporte protestan en la avenida Francisco Miranda, Chacao por falta de pago”.

Según un comunicado publicado por Camacho donde se invitaron a los empleados del Ministerio a asistir a la manifestación entre las exigencias figuran: la dotación de ropa, útiles escolares, bono recreacional y aumento del HCM.

La manifestación fue confirmada por El Pitazo en redes sociales. “Trabajadores del ministerio de transporte trancan en protesta la avenida Francisco de Miranda con cruce en calle Elice frente a Banesco, debido al retraso en los pago”.

Una trabajadora denunció que solo les han pagado un mes de aguinaldo pese a los recursos decretados por Maduro en sus alocuciones televisadas: “Se tienen que dar cuenta de todo lo que pasa en el ministerio de transporte porque el presidente (refiriéndose a Maduro) decreta dinero para todos los trabajadores de los ministerios y de la administración pública ¿y cómo es posible que no nos hayan pagado ni medio?, solamente un mes de aguinaldo”.

“Yo le hago un llamado al presidente Maduro para que se dé cuenta de la clase de ministro que tiene como Ministro de Transporte”.