Saab: Ojalá las colas del Viernes Negro hubieran sido para comprar música y libros

Nacionales | noviembre 30, 2019 | 8:37 am | .

El fiscal general /ANC, Tarek William Saab, criticó a los venezolanos que hicieron cola este viernes para aprovechar las rebajas ofrecidas por comerciantes en el llamado «Black Friday» siguiendo una tradición de larga data en los Estados Unidos.

«Si las colas para comprar en el llamado #ViernesNegro fueran más bien por música y libros…», dijo vía Twitter, en una frase que dejó incompleta.

Ese revuelo fue recogido por nuestra reportera Anaisa Rodríguez desde el Sambil Caracas. Una de las compradoras del Black Friday en el Sambil Caracas, Berany Rivero, indicó a ND, mientras hacía cola en Brand Shop, que tenía 50 dólares para comprarle ropa a su hija de 4 años. «Tengo como media hora esperando para entrar, porque pasan de a 4 personas. Hoy traje 50 dólares y un poco en bolívares a ver que le puedo comprar a la niña».

Consideró que el Viernes Negro es una estrategia no muy beneficiosa para los clientes: «Tiene sus pro y sus contra, ya que muchas tiendas tenían previo a este día los precios bastante elevados y las rebajas no son muchas».