Liberan a francés y a actor mexicano secuestrados tras excursión a volcán en México

El Mundo | noviembre 25, 2019 | 5:08 pm | .

El actor mexicano Alejandro Sandí y el turista francés Frédéric Michel fueron liberados este lunes tras ser secuestrados en las inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México, informó Milenio.

«Ya están rescatados (…) el francés y el mexicano», reveló una fuente del gobierno federal, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.

El portal agrega que este domingo, un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que viajaba el turista francés.

El grupo armado robó ambos vehículos y secuestró al actor Alejandro Sandí y al turista francés. Tras más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron liberados, reportaron familiares de las víctimas.

En un video publicado este domingo en Twitter, Ugalde explicó que el comando de delincuentes los interceptó y «se llevaron todo».

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los responsables del secuestro pidieron rescate para la liberación de las víctimas, aunque luego fueron rescatados por funcionarios de seguridad.