Ledezma: Guaidó solo responde a un círculo que toma las decisiones desde el 23E

Política | noviembre 22, 2019 | 8:16 pm | .

El dirigente opositor, Antonio Ledezma, aseguró que es indispensable liberar a Juan Guaidó y a la estrategia para enfrentar a la «usurpación de Maduro».

Ledezma argumenta esto porque «dicha secuencia de errores solo conducen al abismo”. «Guaidó solo responde a un círculo que toma las decisiones desde el pasado 23 de enero hasta la fecha, por eso propusimos crear un Consejo Consultivo, amplio, donde se pueda retomar la idea original de avanzar al cese de la usurpación», afirma.

Ledezma asegura que continuará la «cacería» de “los filántropos de la transición” planeada el pasado 30 de abril. «Nosotros nada tuvimos que ver con esa operación fracasada, más bien, de haber tenido información oportuna, nos hubiéramos opuesto tenazmente. Porque siempre hemos evitado confundirnos con factores atacados por las bacterias de la perversión. Estamos decididos a enfrentarla al costo que sea, sin miramientos ni contemplaciones que nos hagan declinar nuestras convicciones, concediendo licencias y perdones a quienes no las merezcan. Somos ciegos ante los responsables de crímenes contra la cosa pública, por eso decir “penas para quien caiga, sea quien sea”, no es una postiza consigna, es nuestra firmeza ante ese vendaval de corruptelas, depravación y envilecimiento», alegó.

Indicó que hoy «más que nunca sostenemos, que hasta que la manoseada Unidad no sea más grande y fuerte que la red de complicidad, será dificultosa la tarea de liberar a Venezuela. Para los venezolanos que con justificada ansiedad, a veces se impacientan, vean como van cayendo las caretas. Hoy, muchos quedarán al descubierto”.

“En ABP, afortunadamente, no tenemos relaciones con ese entramado corrompido y putrefacto, eso nos ha costado sudor y lágrimas, pero a cambio abonamos réditos a nuestra cuenta privilegiada de la dignidad. Nos escasean los recursos financieros pero rebosamos de dividendos Morales. La publicación de esos carteles continuará, bien se sabe que ese es un Estado fallido, en el cual los capos que usurpan el poder, están relacionados con los más purulentos delitos. Es una amalgama de concusión, peste y perversión. El diagnóstico es definitivo: necrosis. Por eso me atreví a decirle al vicepresidente de EEUU en Lima, el pasado 14 de abril de 2018, “que era hora de reactivar operaciones de la DEA en Venezuela, porque así se podría arrestar a medio gabinete del jefe de la mafia, Nicolás Maduro”, sentenció el exalcalde metropolitano.