Dip. Pizarro: Universidad venezolana está de luto tras asesinato de estudiante en la UDO Monagas

Política | noviembre 20, 2019 | 9:35 pm | .

El diputado a la AN, Miguel Pizarro, sostuvo este miércoles que se debe decir “basta” ante la situación de las casas de estudio, que viven azotadas por la inseguridad, violencia e impunidad, tras el asesinato del estudiante de la UDO Gerardo Ledezma para supuestamente robarle el celular.

“La universidad venezolana se viste de luto.. Mis condolencias a los familiares de Gerardo Ledezma, estudiante de la UDO Monagas asesinado esta tarde. Basta de que las casas de estudio vivan azotadas por la inseguridad, violencia e impunidad! Basta de robarle el futuro a Venezuela!”, posteó Pizarro en su cuenta Twitter.

Ledezma, quien era estudiante de ingeniería de sistemas, fue asesinado dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Monagas, según reseña Efecto Cocuyo.

El portal agrega que el hecho ocurrió a las 3 de la tarde de este miércoles 20 de noviembre, cuando el estudiante, de 24 años de edad y quien cursaba los últimos semestres de la carrera, se dirigía al área del comedor en el campus Los Guaritos. Se conoció que dos hombres le dispararon cuando él intentó defender a su novia, otra estudiante de la UDO Monagas, a quien querían robarle el teléfono celular.