Depende de todos presionar a la dictadura y a los pocos que la sostienen: Guaidó

Política | noviembre 20, 2019 | 4:55 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, indicó este miércoles que una vez más protestaron los maestros, los enfermeros, y ahora los trabajadores del ministerio de transporte, todos para exigir sus derechos, y reiteró en que la calle, la protesta y la exigencia son herramientas que “tenemos” los ciudadanos para hacer presión y generar cambios.

“#20N #Caracas protesta: hoy, trabajadores del Ministerio de Transporte salieron a la calle a exigir sus derechos. Funcionarios públicos: ¡estamos con ustedes! Todos los sectores, toda Venezuela está junta en esto. Esta lucha es #HastaLograrlo. #ProtestaSostenida20N Los maestros también se encuentran hoy en la calle exigiendo el poder trabajar y educar dignamente el futuro de nuestro país. El gremio de enfermería se ha sumado a la protesta de nuestros maestros, porque todos los venezolanos estamos unidos en una sola causa. #ClaseEnLaCalle”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor agregó que también este miércoles “los familiares de pacientes del J.M. de los Ríos continúan en protesta porque en nuestros hospitales faltan insumos y médicos, reflejando la emergencia humanitaria compleja. Venezuela, no te acostumbres. No dejemos solos a quienes luchan por la misma causa en nuestro país. #20N Es importante que todos estemos protestando. La calle, la protesta y la exigencia son herramientas que tenemos los ciudadanos para hacer presión y generar cambios. #DependeDeTodos presionar a la dictadura y a los pocos que aún la sostienen. #ProtestaSostenida20N”.