Blanca Vera Azaf: El domingo iré a votar porque hay que encender la mecha

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Blanca Vera Azaf: El domingo iré a votar porque hay que encender la mecha

Mensaje por redaccion » 13 May 2018, 22:35

Imagen ND / 13 may 2018.- La periodista del área económica y jefa de redacción de HispanoPost Venezuela, Blanca Vera Azaf, anunció su intención de votar en las elecciones del próximo domingo. Así lo dijo en 10 tuits, vía @bevavera.

"El domingo iré a votar. Quiero participar en un evento que sea el disparador de un cambio sea cual sea el resultado. Hay que encender la mecha. Oposición llama a abstención pero no da otra alternativa ni plan. Quizá ellos pueden esperar pero el hambre no.

Hemos tenido aciertos como grupo opositor pero también muchos errores tácticos. Entiendo el desgaste de los políticos pero les reclamo los egoísmos y el secuestro de agendas. Hay una emergencia y la solución no puede ser no hacer nada

Yo estoy convencida que los dictadores no dan condiciones nunca! Maduro no va a ser la excepción. Esperar elecciones pulcra es inocente, la comunidad ínternacional actúa muy lento. Por ejemplo el presidente de Perú ya no es el que fundó el Grupo de Lima.

Creo que llegó el momento en que los venezolanos huérfanos de liderazgo y de dirección debemos levantarnos e ir a votar. No importa que los abstencionistas los insulten. Ya estamos curtidos con los insultos de los chavistas. Exprese su voto conciencia contra Maduro.

Por último quiero expresar que por años la comunidad internacional estuvo enamorada de Chavez, jamás nos ayudaron. Hoy nos utilizan como ficha política. Se agradece la ayuda pero como patriota jamás voy a tolerar una injerencia externa. Quedé harta con los cubanos.

Por último, no debemos pelearnos entre nosotros mismos. Si alguien quiere ir a votar respete su decision, si alguien no quiere respételo también. Y no se preocupe: su voto no legítima a Maduro, esa es una burda manipulación. Él no será reconocido. Maduro necesita que tú no votes.

La tristeza, la depresión, la resignación son armas de control político. Sacúdete!! A Maduro le conviene que no votes y quienes llamas a la abstención no tienen plan para después del 20. ¿Entonces? Tenemos que movilizarnos como cuidadanos. Pulsar el botón que dispare los cambios.

¿Que Maduro se va a robar las elecciones? Claro! Esa posibilidad existe. Quizá esta sea la primera vez que podamos reclamar e impulsar una serie de eventos que nos saquen de este horror.

El voto no solo es para ganar sino que también funciona como instrumento para crear momentum.

No podemos seguir ofreciéndole desesperanza a la gente y sobre todo a los más jóvenes. Los políticos tienen sus tiempos. Ellos viven de ese oficio y pueden esperar. Nosotros no! La hiperinflación está acabando con la sociedad. Debemos encender la mecha".

Ojdeq

Re: Blanca Vera Azaf: El domingo iré a votar porque hay que encender la mecha

Mensaje por Ojdeq » 13 May 2018, 22:56

¿Que Maduro se va a robar las elecciones? Claro! Esa posibilidad existe. Quizá esta sea la primera vez que podamos reclamar e impulsar una serie de eventos que nos saquen de este horror. [¿Qué reclamaremos y cómo impulsaremos cuáles eventos?]

El voto no solo es para ganar sino que también funciona como instrumento para crear momentum. [¿Qué y cómo crearemos cuál momentum?]

No podemos seguir ofreciéndole desesperanza a la gente y sobre todo a los más jóvenes. Los políticos tienen sus tiempos. Ellos viven de ese oficio y pueden esperar. Nosotros no! La hiperinflación está acabando con la sociedad. Debemos encender la mecha.[¿Qué y cómo encenderemos cuál mecha?]

Esto es lo que dijo el 12O:

Blanca Vera Azaf
@bevavera

Si todos salimos a votar el domingo, la oposición recupera la mayoría de las gobernaciones

19:54 - 12 oct. 2017

y algo parecido a esto es lo que yo pienso que dirá el 21M:

Blanca Vera Azaf
@bevavera

Los abstencionistas son una vergüenza para este país. Son unos colaboracionistas del gobierno. Sin vergüenzas!

7:19 - 16 oct. 2017

No sé por qué presiento que esa pólvora, esa mecha, está vencida y mojada... y ese momentum no pasa de ser otra mamarrachada y hasta peor que aquella del Capriles 2013 :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 13 May 2018, 23:07

Ojdeq escribió:
13 May 2018, 22:56
¿Que Maduro se va a robar las elecciones? Claro! Esa posibilidad existe. Quizá esta sea la primera vez que podamos reclamar e impulsar una serie de eventos que nos saquen de este horror. [¿Qué reclamaremos y cómo impulsaremos cuáles eventos?]

El voto no solo es para ganar sino que también funciona como instrumento para crear momentum. [¿Qué y cómo crearemos cuál momentum?]

No podemos seguir ofreciéndole desesperanza a la gente y sobre todo a los más jóvenes. Los políticos tienen sus tiempos. Ellos viven de ese oficio y pueden esperar. Nosotros no! La hiperinflación está acabando con la sociedad. Debemos encender la mecha.[¿Qué y cómo encenderemos cuál mecha?]

Esto es lo que dijo el 12O:

Blanca Vera Azaf
@bevavera

Si todos salimos a votar el domingo, la oposición recupera la mayoría de las gobernaciones

19:54 - 12 oct. 2017

y algo parecido a esto es lo que yo pienso que dirá el 21M:

Blanca Vera Azaf
@bevavera

Los abstencionistas son una vergüenza para este país. Son unos colaboracionistas del gobierno. Sin vergüenzas!

7:19 - 16 oct. 2017

No sé por qué presiento que esa pólvora, esa mecha, está vencida y mojada... y ese momentum no pasa de ser otra mamarrachada y hasta peor que aquella del Capriles 2013 :shifty;
Si algo tienen en común los abstencionistas compulsivos con los chavistas es su manera tan particular de victimizarse... como si ninguno de ellos han hecho replicas peores y han colaborado de peores formas a este desastre.

Los abstencionistas compulsivos dijeron desde el 2005 que nunca se le ganaría a este CNE, UNA Y OTRA VEZ EN CADA ELECCION, te busco los tweets???, hay algún mea culpa por esto???, no, ni tampoco los espero dada su naturaleza.

Ah..., pero que vaina que con los demás que si se pelan, no los pelan..., los paladines de la verdad sera que son..., que facil.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 13 May 2018, 23:10

Calma, calma, no se me espeluque... ¿ya me puede responder por qué la Sra. Pertiñez tiene infinitamente más autoridad moral que nadie en este foro? :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 13 May 2018, 23:14

No se me olvida que esta peazo e loca estuvo todo el 2017 despotricando contra quienes estábamos en las calles luchando legítimamente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 13 May 2018, 23:16

Ojdeq escribió:
13 May 2018, 23:10
Calma, calma, no se me espeluque... ¿ya me puede responder por qué la Sra. Pertiñez tiene infinitamente más autoridad moral que nadie en este foro? :mrgreen:
Y quien tiene autoridad moral para hablar de qué en ND??? tu???

Por favor... :lol: :lol:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 13 May 2018, 23:25

No, disculpe, usted escribió en este foro lo siguiente:

Aqui los tirapiedra virtuales no les interesa incluso si quien habla tiene infinita veces mas de moral de hablar que ellos, van a lo suyo y ya...

Eso es lo que hay.

Yo a continuación le pregunté lo siguiente:

¿Según usted, qué le confiere a la Sra. Bony Pertiñez, tanta autoridad moral, si se puede saber?

Lo cuál obviamente usted no leyó y ahora insisto en repreguntarle: ¿Por qué dice usted que la Sra. Pertiñez tiene infinitamente más autoridad moral que nadie en este foro? :think;

Peter Parker

Mensaje por Peter Parker » 13 May 2018, 23:43

¿Que Maduro se va a robar las elecciones? Claro! Esa posibilidad existe. Quizá esta sea la primera vez que podamos reclamar e impulsar una serie de eventos que nos saquen de este horror.

Lo dicho siempre sale uno a la calle...
Debería hablarle a los diputados de amazonas o a Andrés Velásquez de reclamos. NMJ

moon

Mensaje por moon » 14 May 2018, 02:41

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 14 May 2018, 04:46

Otra tarifada mas...
MIre mija la mecha YA está encendida y les va a explotar en la cara. Esta vez las vainas se están haciendo bien no como los imbéciles de 2002. O es que lo de Conoco es un hecho aislado. La encerrona financiera y el coñazo petrolero primero como debió ser desde un principio. El resto del muñequito ya salió a dibujarlo el jevo inmorales por ahí levantando su dedito para metérselo en el fundillo...
Y esta desgraciada mandando a legitimar al régimen...

pueblo

Mensaje por pueblo » 14 May 2018, 05:28

"ePAAAAAA cuanto te pagaron chica...."....ese es el discurso de los obtusos del teclado,,todo aquel que se pronuncie a favor del sentido comun, o sea votar, salta e irracionalmente lo que le viene al dedo tecladista es " LE PAGARON" :D :D :D :D

Lo peor del asunto es que todos los dias mas gente se suma a la causa luchadora del voto y se ponen peor.

En el caso de la Sra., Bony los puso peor, pues saben que ella tiene cierta influencia sobre los sectore clase media y profesionales. 8)

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 May 2018, 05:39

Muchacha pa bolsa

elCo

Mensaje por elCo » 14 May 2018, 07:49

Nuevo lema del Radical del Teclado:

Si votas tienes Síndrome de Estocolmo. Si dices que voten eres tarifado.

:crazy; Presenten... Pantuflas! Vista a la paan... talla!
Última edición por elCo el 14 May 2018, 07:52, editado 1 vez en total.

COCO13

Mensaje por COCO13 » 14 May 2018, 07:51

menos mal que esa bruta no influye en nada
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

John Paul Jones

Mensaje por John Paul Jones » 14 May 2018, 08:18

Ya es el tercer personajillo, el otro que recuerdo es Chúo, que llama a votar refiriéndose a la oposición en tercera persona.

Si no puedes o quieres enfrentarlos como demanda la Patria o manda la Ley original de los hombres, por lo menos no seas más su hazmerreír. Esto incluye votar en farsas, marchas, plantones, trancazos, cacerolazos y protestas con piedras.

Cerrado