Mini entrevista a Bony Pertiñez: Mi deber es invitar a todos a votar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Mini entrevista a Bony Pertiñez: Mi deber es invitar a todos a votar

Mensaje por redaccion » 13 May 2018, 19:35

Imagen Enrique Meléndez / 13 may 2018.- Bony Pertiñez, esposa del comisario Iván Simonovis, declaró en exclusiva para Noticiero Digital este domingo 13 de mayo tras una rueda de prensa en la que anunció su decisión de votar y de hacerlo por Henri Falcón

¿Por qué decidió darle el apoyo a Henri Falcón, una fórmula que no parece ganadora en este momento?

-Porque, realmente, es la única alternativa con contenido en su discurso. Pienso que la única manera de hacer algo por mi país es votar y defender el voto. Yo pensaba no votar en un principio; pero luego de escuchar las partes, el contenido de su discurso, me hizo ver que la verdadera arma en contra del régimen de Nicolás Maduro es votar, y no sólo votar, sino también defender el voto.

¿Usted no cree que esa es una forma de nadar contra la corriente de la opinión pública nacional e internacional que impugna este proceso electoral?

-Yo creo que mi deber ciudadano es también invitar a quienes piensan no votar que lo revalúen; que sientan que mejor ante la opción, que ofrecen algunos factores de la oposición de quedarse en la casa, sin hacer nada, siento que Henri Falcón está ofreciendo una propuesta que hay que analizar.

-Yo lo hice, y me convencí, y aquí estoy con él, invitando a la ciudadanía a sufragar el próximo 20 de mayo; siendo, en ese sentido, consecuente con mis valores y principios.

¿Pero qué respuesta tiene Henri Falcón, ante la postura de la abstención, si es que llega a perder las elecciones?

-Eso habría que preguntárselo a Henri Falcón. Yo veo los escenarios, y creo que mi próximo paso es votar, y el siguiente es defender el voto. No veo otra estrategia clara por parte de otros factores de la oposición, y, bueno, ese es mi deber ciudadano. Siempre lo he hecho, y lo seguiré haciendo.

-En el año 2005, cuando mi esposo, el comisario Iván Simonovis, procesado por los hechos del año 2001, fue candidato a diputado, la dirigencia política decidió no participar en las elecciones parlamentarias. Creo que se cometió el gran error de llamar a la abstención con los resultados negativos que todos conocemos.

Lea más: “Chúo” Torrealba: Mi derecho al voto no me lo quitan ni las trampas de Maduro ni la incoherencia opositora

lea

Re: Mini entrevista a Bony Pertiñez: Mi deber es invitar a todos a votar

Mensaje por lea » 13 May 2018, 20:13

A ESTA VIEJA LE DIO EL SINDROME DE ESTOCOLMO. :roll:

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 May 2018, 20:44

Sera que tu no votando, tienes el sindrome de la valentia :surprice; ... El sindrome de Estocomo mas bien es aplicado al abstencionismo que entrega sin batallar seis (6 ) años mas a Maduro. Un regalo musical.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 May 2018, 20:45

Pobre vieja seguro que la tienen chantajeada si no vota le revocan la casa por cárcel a su esposito... No fué que dijo muchas gracias a los hermanos Rodríguez y tal?... No que va pana hay que ver el nivel de bajeza al que llega la gente y dígame la cara de truhanes, de cagaos que tienen Ochoa Antich y compañía. Van a fracasar en su promesa de arrear ganado sabroso el 20-M ojalá queden sepultados en el ataud político de la historia...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 May 2018, 20:47

Pobre vieja seguro que la tienen chantajeada si no vota le revocan la casa por cárcel a su esposito... No fué que dijo muchas gracias a los hermanos Rodríguez y tal?... No que va pana hay que ver el nivel de bajeza al que llega la gente y dígame la cara de truhanes, de cagaos que tienen Ochoa Antich y compañía. Van a fracasar en su promesa de arrear ganado sabroso el 20-M ojalá queden sepultados en el ataud político de la historia...

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 May 2018, 21:11

Si chantajeada, o no, di como dicen los demas guerreros del teclado, que le dieron plata, jajaja, plegate a ese profundo discurso .

En cuanto a los votos, solo a titulo informativo, pues devine de tu intervencion solo deseos de fracaso, fijate , Falcon va a sacar votos y bastante... Es informacion que estan dando encuestadoras,... 8) Ahora bien , puedes tener la opcion de votar por Maduro. 8)

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 13 May 2018, 21:25

Bueno esta visto que el discurso de Falson esta calando, no solo estafa a los mas necesitados con la demagógica regaladera sino que también recluta a esta partida de bates quebrao que pareciera que encontraron su clavo caliente. Que le ofrecieron algún ministerio o la libertad de su marido? Tan solo recuerde Sra Simonovis que la toma de posesión es en Febrero del año próximo, que la ANC espuria, que llamó a elecciones espurias y que su candidato rapidito acato, está en pleno funcionamiento y que hay que pasarle por encima al ex presidiario que regenta el TSJ y se me olvidaba no deje de pegarle un ojo a Tiby mire que enferma y todo se las trae. Por lo pronto manténgase al lado de este grupo de ganadores algo bueno se le puede pegar, mire que ya Falson eligió a su vice, precisamente un candidato renunciante por falta de condiciones. Suerte......

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 13 May 2018, 23:06

No gracias, Sra. Bony Pertiñez, desde Abril de 2013 yo no creo ni confío en esta casta política que se dice opositora... a mí me parece que son parte integral y esencial de esto que parece ser un contubernio político-criminal. :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

COCO13

Mensaje por COCO13 » 14 May 2018, 07:26

lea escribió:
13 May 2018, 20:13
Imagen
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 May 2018, 07:27

A veces hay cosas y situaciones que traspasan todo entendimiento!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

filemandro rojo

Mensaje por filemandro rojo » 14 May 2018, 10:08

.

ANTE LA NEGATIVA UNIVERSAL DE RECONOCER LAS ELECCIONES, MADURO
ENCONTRARÁ EN FALCON UN APOYO INVALORABLE, EL RECONOCIMIENTO
DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, DEL CNE Y DEL PROCESO ELECTORAL.

SERÁ FALCON QUIEN LE DIRÁ AL MUNDO QUE LA ELECCIÓN FUE TRANSPARENTE, QUE LOS RESULTADOS SON EXACTOS Y QUE MADURO GANÓ EN BUENA LID.

ES UNA PENA QUE QUIENES HAN SUFRIDO SEA AHORA QUIENES SE OFRECEN
PARA APLAUDIR UNA FARSA ELECTORAL QUE SOLO INTERESA A QUIENES
NO LES QUEDA OTRA COSA QUE LA TRAMPA MEDIÁTICA . SIN ESTADO DE
DERECHO Y CON UN PODER ORIGINARIO SECUESTRTADO POR LA ANC Y
UN CNE DEMOSTRADAMENTE MANIPULADOR, LA ELECCIONES NO TIENEN
NINGUN SENTIDO.

SRA. SINCERAMENTE ME DUELE PROFUNDAMENTE SU DECLARACIÓN ,

.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 14 May 2018, 10:19

Vieja chantajeada y demás... :shock: :roll: :roll: :roll: , arrechos los valientes digitales...

Y eso que según, ustedes son los que mas se preocupan por las victimas del régimen..., claro, hasta que los contraríen...

Que mas chantaje que: "Si votas reconoces a Maduro y la ANC..."

:roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 14 May 2018, 22:18

Chantaje y/o bozal de arepa.
La prescencia del ascaris lumbricoides q silba lo confirma.
¿Porqué la Sra Pertiñez va a andar de pipí agarrado con uno de los voceros del odio que le desgració la vida a su familia?
Miedo y sobrevivencia.

Cerrado