Escotet envía mensaje a detenidos de Banesco

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Escotet envía mensaje a detenidos de Banesco

Mensaje por redaccion » 13 May 2018, 11:41

Imagen Caracas, 13 may (EFE).- El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, envió hoy, en el Día de la Madre en Venezuela, un mensaje de aliento y afecto a las mujeres que fueron detenidas en Caracas el pasado 2 de mayo y que forman parte de la directiva del banco, y les dijo que la "justicia se impondrá".

"Belinda Beatriz Omaña Pallares, Carmen Teresa Lorenzo Lander, Luz Lis Carolina Sánchez de Rojas y Teresa María di Prisco Pascale: estas son nuestras compañeras injustamente detenidas, los nombres que hoy dan forma a nuestras oraciones", recordó Escotet en Twitter.

En otro mensaje añadió que en este Día de la Madre también dirige su "afecto y palabra de aliento" a "las esposas y madres de Carlos Lorenzo López, Cosme Betancourt, David Romero Romero, Jesús Irausquín Herrera, Marco Tulio Ortega, Oscar Doval García y Pedro Pablo Pernía", todos ellos detenidos e integrantes de la directiva del banco.

Asimismo, Escotet pidió que no falte en los pensamientos "el recuerdo de todos aquellos privados de libertad aun siendo inocentes".

Los directivos de Banesco fueron detenidos el pasado 2 de mayo y un día después el Gobierno de Nicolás Maduro anunció la intervención de Banesco Banco Universal por 90 días ante la presunta comisión de delitos financieros.

El Gobierno aseguró que esta medida se enmarca en el operativo contra "mafias económicas" llamado "Manos de Papel" con el que espera "reconducir la administración del banco, saneándolo y despojándolo de toda aquella actividad ilícita" que favorezca la "comisión de delitos financieros".

Según las autoridades venezolanas, el banco hizo un "uso indebido" del dinero "para la distorsión del mercado cambiario" que opera en el país en paralelo al estatal.

El presidente de Banesco Internacional ha asegurado que luchará "hasta el final" por su banco en Venezuela y calificó la medida de "política".

El banquero ha dicho también que "no hay razones financieras que justifiquen la intervención administrativa ni por un día, mucho menos por 90 días" a Banesco Banco Universal. EFE

Robespierre

Re: Escotet envía mensaje a detenidos de Banesco

Mensaje por Robespierre » 13 May 2018, 11:44

Y porque no les envia mas bien unos dolares de sus cuentas?

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 13 May 2018, 12:27

Quiero pensar que Escotet ha contratado un bufette de buenos abogados que están haciendo su mejor trabajo por representar, defender y limpiar el nombre de sus ejecutivos.

Twitsitos no son suficientes.
Never explain. Never complain.

aurelius

Mensaje por aurelius » 13 May 2018, 14:14

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Armando J Bolivar
Ubicación: Intelectual..letrado...Marxista, Lelinista.....bolchevique !!

Mensaje por Armando J Bolivar » 13 May 2018, 14:51

Quizás la secretaria de Scotet tomó dictado de estas hermosas palabras de aliento, mientras esté realizaba su acostumbrada pesca de MARLINS desde su yate en las cálidas aguas de COSTA RICA o el mar MAYAMERO!!!!

andres

Mensaje por andres » 13 May 2018, 15:41

Robespierre escribió:
13 May 2018, 11:44
Y porque no les envia mas bien unos dolares de sus cuentas?
Se los dio a la que esta en nueva york viviendo como reina y sin oficio coincido

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 13 May 2018, 15:43

Los gerentes están presos y el dueño libre en Venezuela alguien que me explique

:lol: :lol: :lol:
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 13 May 2018, 16:06

aurelius escribió:
13 May 2018, 14:14
ROBESPIERRE, QUIERO PENSAR QUE ESTAS CONFUNDIDO Y QUE NO ERES UN PARGO ROJO COMO TAREKA. MELISSA ASUMO QUE ESTAS MUY MAL INFORMADA SINO ES QUE ERES UNA ROJA. UNO DE LOS DETENIDOS ES MI PRIMO. NO HAY NADIE MAS HONESTO. ESCOTET PUDO HABERSE QUEDADO EN EUROPA DONDE ES DUEÑO DE BANCOS. ÉL NO ES FUNCIONARIO DE BANESCO EN VENEZUELA. VINO A VENEZUELA ARRIEGANDOSE A QUE LOS NARCOROJOS LO ENCARCELEN. ESTA PAGANDO LOS MEJORES ABOGADOS QUE SE PUEDEN TENER EN VENEZUELA. LES ESTA PAGANDO SU SUELDO COMPLETICO. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. ESTA ES UNA COCHINADA DEL REGIMEN, Y SUS G2 TRATANDO DE ENLODAR A ESCOTET.
¿En algún momento dije que no fuera honesto?

Me parece que manifestarse por Twitter es una medida boba, nada más. Y mi comentario fue "QUIERO PENSAR QUE..." está haciendo lo que usted acaba de informar. Los que no tenemos primos en ese grupo no estamos al tanto de tal información, que no sale en los medios.

¿No saber es razón para que usted me asuma roja?
Never explain. Never complain.

Cerrado