Manuel Corao: Ser bueno es malo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43212
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Manuel Corao: Ser bueno es malo

Mensaje por redaccion » 11 May 2018, 22:03

Opinión
ND


Al igual que en las fraudulentas elecciones del 2013 cuando la directiva de mayoría determinante oficialista del poder electoral en Venezuela declaró ganador a Nicolás Maduro, desoyendo las denuncias de engaño por parte del candidato opositor Henrique Capriles Radonsky; el régimen busca a quien echarle la culpa del trance venezolana.

Cual enemigo público número uno procede entonces el gobernante candidato a descalificar el escogido. Este por su alto perfil institucional de incidencia nacional ha sido escogido previamente para cuando sea necesario montar el sainete político.

Lorenzo Mendosa, presidente de Empresas Polar y el conglomerado de corporaciones de productos alimenticios, luego de la derrota del gobierno en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 resultaron ser los escogidos para distraer la atención de los venezolanos sobre el contundente rechazo votante.

Maduro Moros una vez mas se somete al veredicto del pueblo el cual le será adverso conforme expresan las consultas de opinión. Por tal razón exhibe de nuevo un teatro y para ello escoge como infractor del desequilibrio de gobernabilidad a Juan Carlos Escotet y la principal institución bancaria del país como chivos expiatorio.

La banca nacional una vez mas sufre los vaivenes de la errática conducción monetaria y es a costillas de Escotet, a quien no logran someter a su antojo, que pretenden subir en las preferencias de los votantes.

Con un rechazo del ochenta por ciento del registro electoral y demostrados simulacros electorales de evidente ausentismo aun de sus propios seguidores; buscan los Maduro-Flores falsamente demostrar que la eficiencia de Banesco no es tal y la gerencia de Escotet esta incursa en hechos reñidos con la ley; todo ello para justificar la patraña.

A pesar de la reducción de oficinas y agencias de la banca privada por alocadas decisiones del Banco Central de Venezuela, el conjunto sirven con acierto a la población, en comparación al deficiente servicio que prestan los bancos del área pública.

Banesco es líder en la gama de actividades monetarias y depósitos varios y así lo demuestra el crecimiento del grupo.

El instituto emisor intenta implementar el bolívar soberano para disfrazar la hiperinflación eliminándole tres ceros a los billetes y monedas, ocho años después de la última conversión. Para ello lograr necesita del apoyo profesional de las instituciones financieras.

Estas hoy disminuidas en instalaciones en relación al operativo efectuado cuando el cambio a bolívar fuerte; demandan de dólares que el gobierno les niega para el pago de tecnologías.

Con el cierre por desconocimiento de oficinas distantes, la gerencia pública en banca ha reducido injustificadamente del 15 por ciento de un valioso capital humano de calificada experiencia.

La Superintendencia de Bancos aspira que en treinta días se distribuya el nuevo cono monetario; tarea titánica aun mas cuando el efectivo urge su distribución.

De nuevo calibrar los cajeros automáticos y el sistema bancario requiere de capacitación para el manejo de los nuevos signos, como tecnologías de punta para la actualización de programas. Todo ello significa dólares que el gobierno exige lo aporten accionistas y propietarios.

Arremeten contra Banesco para asustar la banca y obligarlos pagar la implementación.

Los delitos por los cuales acusan por intermediación a los once ejecutivos de Banesco hoy retenidos, operaciones contra la moneda nacional, son de dudosa prueba por ausente grafica en los códigos de la nación.

Buscan atemorizar los propietarios al brindarle a los funcionarios bancarios encarcelados un trato inhumano, objeto de burla, y sin presentación ante sus jueces naturales.

De lograr el BCV se evalúen quince millones de transacciones como pretende la supervisión fiduciaria luego de aprobada la ley, el destino del sistema bancario nacional será incierto.

Juan Carlos Escotet esta en Venezuela de regreso para defender el Banco, los empleados, demostrar la inocencia de sus once ejecutivos ilegalmente apresados ,y seguir adelante por Venezuela con el banco universal el cual no esta en venta.

“Los hijos no se venden”, expresa Juán C, Escotet convencido.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: