Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Caprilistas no sean BOBOS,vean el Listado de Cadivi. Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Imperialistayque

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:07 am 
Título del mensaje:

Y además que ya se sabe que los dueños de DAKA y de otras empresas similares son chavistas interpuestos de jerarcas rojos, y a esos en particular le están pasando facturar por fricciones internas entre ellos, y aún más que divisas, esta es una prueba cuando uno de esos interpuestos recibió un préstamo en Miraflores en cadena nacional, nada más y nada menos con todo el afecto persona; de Chávez:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dantes Return

Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:09 am 
Título del mensaje:

Caprilistas Pendejos,vieron cuantos dólares preferenciales Cadivi se le
entregaron a los importadores de Juguetes?

Laughing Laughing Laughing Laughing
Dantes.
comanchero

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:15 am 
Título del mensaje:

Cita:
Los Caprilistas se Arrechan conmigo pero no se Arrechan con quienes los
estafan o les venden con sobreprecio.
Yo tranquilo,La Verdad es Mi Estandarte.

ARRECHARNE CONTRA TI? TU NO ERES NADIE, EL PUEBLO SE TIENE QUE ARRECHAR ES CONTRA EL ESTADO CORRUPTO Y SUS CORROMPIDOS ENCHUFAOS VERDADEROS CAUSANTES DE TODA ESTA CRISIS, AT I NI EL PERRO DE TU CASA TE CONSIDERA.
Dantes Return

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:16 am 
Título del mensaje:

Como gozo callandole la Jeta a los Caprilistas BOBOS.

Ellos hablan PAJA y yo presento pruebas:

http://www.cadivi.gob.ve/empresasdivisas.html

La Verdad es Mi Estandarte.

Machete Pa Todo El Mundo.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Dantes.
Imperialistayque

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:16 am 
Título del mensaje:

Dantes Return tú eres el mayor de los pendejos entre los chaburros del foro, como bien quedó demostrado, aparte de manipulador, mentiroso y difamador
Dantes Return

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:22 am 
Título del mensaje:

Imperialistayque tu eres un pobre Hablador de Paja mientras que aquí yo
presento pruebas.

http://www.cadivi.gob.ve/empresasdivisas.html

LOSER.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Laughing Laughing
Dantes.
Chicaguire

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:29 am 
Título del mensaje:

DANTES RETURN.

MUCHACHO PÁ BRUTO, O TE HACES EL PENDEJO.

SABES QUE PARA ASIGNAR DOLARES A ESTAS EMPRESA, PRIMERO TIENEN QUE PASAR POR LA BUROCRACÍAY LOS PROTOCOLOS Y PAPELEO Y LUEGO EL MARTILLO CONSTANTE DE LOS LADRONES QUE QUITAN PARA CONSEGUIR.
Artemisa

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 8:37 am 
Título del mensaje:

Este tipo es un mamarracho tarifado que habla de dignidad cuando por sus complejos ni siquiera sabe que es eso.
Ademas defensor de los SAQUEADOR o sea piltrafa humana.
desdesiempre

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:16 am 
Título del mensaje:

Primero defendían al CNE a capa y espada. Ningún chavista defendía mejor al CNE que un caprilista, ahora es a estos ladrones a los que defienden.

Entiendalo, Si recibieron dolares de Cadivi, Si estaban especulando con los precios, y entre malandros que arreglen sus cuentas. Ellos son chavistas y que se las arreglen entre ellos.

Porque yo como oposición tengo que salir a defender a un grupo que tiene mas de 10 años llenándose a costillas del sufrimiento de muchos? Porque los dueños de DAKA no salen?

Para ellos esa es una perdida menor. Es como un narcotraficante que le decomizan un cargamento. Otros pasaran, piensan ellos.

Aquí he visto a muchos de la oposición defendiendo a esos corruptos. Porque. Vamos a estar claros. Para que te aprueben dolares de cadivi tienes que estar metido en la mafia.

Entonces muchos aquí sacando cuentas, justificando a estos ladrones completamente desdibujados, y perdiendo el horizonte de la lucha contra la dictadura.
ancla02

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:36 am 
Título del mensaje:

Desdesiempre:
Es que son varias cosas:

1. Las mercancías deben siempre pagarse por anticipado para que despachen los proveedores externos porque CADIVI se demoraba..

2. El negocio de los CADIVI SIEMPRE FUÉ vender a libre y comprar CADIVI. Cuando la diferencia estaba al doble, hasta bien, por cubrirse, pero al estar 6-8 veces más, esto se vuelve una vulgaridad.

3. Siempre me molestaba, concuerdo con DANTES, el descorche de champaña de quienes me decían "Salió mi CADIVI", US$ 1 millón limpiecito porque la mercancía ya estaba pagada y en caja a dolar libre..

4. Sin embargo, para tener acceso a CADIVI había que dar una suculenta mordida y una cadena de complicidades importante.

5. Sin embargo, eso nunca fué delito.. Cuál delito?

6. Lo de DAKA en Panama seguro que fué con CADIVI. Como muchísimas cosas que se han hecho fuera con eso.

Pero a pesar de todo, el principal responsable es GIORDANI Y SU BANDA. ellos crearon los raspatarjetas, ellos crearon los desequilibrios que hoy vivimos.. Y peor, están ocasionando ya en un plazo muy corto, la destrucción de la República..

Mi problema pasa a ser la supervivencia mía y de mi familia. Mis seres queridos, mis deudas. Mis sueños y mis ilusiones..

Hay que levantarse, pero en este momento estoy cayendo y no me interesa responsabilizar a nadie sino actuar, actuar en vias de lo que debo hacer..

Disculpenme si sueno desesperada, pero tengo que buscar mis soluciones. Ideas bienvenidas.. Yo tengo un recetario que puse en un post anterior y que vuelvo a subir..

Ultima edición por ancla02 el Lun Nov 11, 2013 9:50 am; editado 1 vez
ancla02

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:41 am 
Título del mensaje:

En esta caída me siento responsable porque me consultaron hace tiempo si me decidía a rematar todo e irme y yo nunca lo permití. Pensé que esto se arreglaba de una manera u otra.

Aquí estamos al borde del desastre y ante mi familia soy LA RESPONSABLE.. Aunque otros planes eran locos.

No se puede creer.. No se puede creer..

BUE.. problema mío.. Asumir y asumir..
desdesiempre

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:50 am 
Título del mensaje:

Ancla02

Lo que yo crítico u estoy de acuerdo con dantes, es que mucho opositor aquí esta rasgándose las vestiduras aquí en este foro dependiendo a estos corruptos. Como ya dije, están metidos en la mafia y alguna razón hay detrás de esto. Capaz y los Árabes son la mampara y el fondo es la guerra de Diosdado con Maduro, y entonces mucho opositor inocente al final esta defendiendo es a Diosdado. Es que no se dan cuenta que la pelea es entre ellos?

Nada puede justificar los precios de hoy, y por mucha cuenta que saques, estas cuenta no dan.

Si recibieron dolares, los han recibido por muchos años, como lo demuestra Dantes aquí, y ahora caen en la mala, entonces que se aguanten, porque bastante que se burlaron de nosotros.

Para mi es solo un pase de factura entre mafias
ancla02

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:56 am 
Título del mensaje:

Pues si, en esta vuelta de mercancia les cayó la mala, pero es el estado de derecho, lo que viene y las consecuencias sobre mi vivir lo que preocupa con esas acciones.

El problema no es si se sancionan o no, el problema es el actuar de llamar las turbas y crear un pánico financiero y saqueos que a la postre y muy pronto va a ser su fin..

Mientras tanto aquí estamos todos Artemisa, Dantes, tu, yo, agarrados de las greñas peleando por política mientras la realidad es que este mundo se acaba..

Y lo triste, son los de los dolares los que van a sobrevivir. El resto, comerá cable... Si hay..
ancla02

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 10:01 am 
Título del mensaje:

Creo que si yo reconozco, todos debemos reconocer que hay algo que hacer y es reclamarle al Gobierno que haga lo que debe hacer.. O que se vaya..

Ellos no van a rectificar..

Y los amigos chavistas, cuando se despierten es cuando todo esté negro. Que para ellos Capriles no es la solución? Posiblemente. Es respetable.

PERO EN LO QUE TODOS TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO ES QUE LA SITUACIÓN ESTA MAL, QUE LAS MEDIDAS ESTÁN EQUIVOCADAS Y QUE A ESTE PASO NO VA A HABER REVOLUCIÓN..
ancla02

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 10:01 am 
Título del mensaje:

Arrow
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Saltar a: