Lula da Silva: Me voy a postular

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Lula da Silva: Me voy a postular

Mensaje por redaccion_ok » 10 May 2018, 18:11

Imagen Oleg Kostko / 10 may 2018.- El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien se encuentra pagando una sentencia de 12 años de cárcel en Curitiba afirmó en una carta publicada por el Partido de los Trabajadores de Brasil su voluntad de postularse al cargo de presidente pese a la condena que pesa en su contra.

Lea más: Trump y Kim Jong Un se reunirán el 12 de junio en Singapur

“Si yo acepto la idea de no ser candidato, estaré asumiendo que cometí un crimen. No cometí ningún crimen, (…) por eso soy candidato hasta que la verdad aparezca y que los medios, jueces y fiscales muestren el crimen que cometí o que paren de mentir”, expresó el exmandatario en la misiva según reseñó la agencia Reuters.

Lula permanece en prisión desde el 7 de abril sentenciado a pagar 12 años y un mes de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero por el caso de un departamento en Guarujá, en el litoral de São Paulo, en el ámbito de la operación “Lavado de Auto” (Lava Jato).

Con dicha condena el exmandatario no podría postularse para los venideros comicios debido a una ley que exige “antecedentes limpios”. Lula ha negado reiteradas veces ser dueño del inmueble así como haber estado incurso en alguna irregularidad al tiempo en que asegura ser víctima de una persecución política para evitar que se postule a la presidencia y gane las elecciones.

El pasado jueves, Telesur informó que los magistrados del Tribunal Supremo de Brasil negaron otro recurso introducido por los abogados defensores del expresidente para que éste sea puesto en libertad.

Capitalista

Re: Lula da Silva: Me voy a postular

Mensaje por Capitalista » 10 May 2018, 18:31

Estos comunistas creen que pueden hacer lo que le da la gana
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

erinia

Mensaje por erinia » 10 May 2018, 18:59

:shock: ¡Qué descaro el de ese tipo!!

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 10 May 2018, 19:20

Capitalista escribió:
10 May 2018, 18:31
Estos comunistas creen que pueden hacer lo que le da la gana
EN VENEZUELA SI.
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 10 May 2018, 19:54

El delirio de poder e estos individuos no conoce límites...
Never explain. Never complain.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 10 May 2018, 19:54

Si ganara lo primero que hara es contratar a la constructora Odebrech para hacerle unos arreglitos a la ciudad.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 10 May 2018, 19:58

Estos Ñángaras son como una peste mano :grump;

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 11 May 2018, 09:03

Malparío mocho hdp.. Ojalá te agarre el negrito del guasap y te voltee el ojete como una media.. Comunistas ladrones..! :mad;

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 11 May 2018, 09:35

Deseos no preñan. El tipo puede decir lo que le de la gana, pero despertarse todas las mañana en su celda presidencial de 15 metros cuadrados y darse cuenta que esta preso por basura. Si la gente le para bolas y le da mucho credito a lo que el dice, es su peo.

Cerrado