Trump y Kim Jong Un se reunirán el 12 de junio en Singapur

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Trump y Kim Jong Un se reunirán el 12 de junio en Singapur

Mensaje por redaccion_ok » 10 May 2018, 14:47

Imagen Oleg Kostko / foto: AFP / 10 may 2018.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció que la reunión con su homólogo norcoreano Kim Jong Un tendrá lugar el próximo 12 de junio en Singapur.

El anuncio lo realizó el mandatario estadounidense luego de recibir a los tres prisioneros norteamericanos recientemente liberados por Norcorea. “Trataremos que sea un momento especial para la paz mundial!", añadió Trump según reseñó la AFP.

Los prisioneros liberados fueron el experto agrícola Kim Hak-song, el exprofesor Tony Kim quienes fueron arrestados en 2017 y Kim Dong-chul un empresario estadounidense nacido en Corea del Sur condenado a diez años de trabajos forzados en 2016.

Lea más: Kim Jong Un: Reunión con Trump servirá para "construir un buen futuro"

Los tres prisioneros declararon en un comunicado difundido por el departamento de estado su agradecimiento a la administración de Donald Trump por lograr su liberación. “Queremos expresar nuestra profunda gratitud hacia el gobierno de Estados Unidos, el presidente Trump, el secretario Pompeo y el pueblo estadounidense por traernos de vuelta a casa”.

Sobre el trato que recibieron durante su tiempo como prisioneros en Norcorea Kim Dong-Chul declaró que "fuimos tratados de maneras muy diferentes. En mi caso, hice mucho trabajo forzado. Pero cuando enfermé, me atendieron”, dijo.

Trump agradeció el gesto de Corea del Norte al liberar a los tres detenidos. “"Fue lindo de su parte de liberarlos antes del encuentro. Francamente, no pensamos que esto iba a ocurrir. Y ocurrió (…) estamos comenzando sobre una nueva base... liberó a los muchachos antes. Es una gran cosa. Muy importante para mí”.

El_Mascalachimba

Re: Trump y Kim Jong Un se reunirán el 12 de junio en Singapur

Mensaje por El_Mascalachimba » 10 May 2018, 16:40

¿Y con el mapleto pa'cuándo se va a reunir..? Aunque sea en Guantánamo..! :evil;

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 10 May 2018, 19:05

Que movida más arrecha y loca, se reúne con un asesino, Pero rechaza Y suspende el acuerdo nuclear con Irán, como se ve que detrás huele a Sionismo, y están empeñados en destruir Siria para que pase su Gasoducto y oleoducto por allí, la Profecía bíblica de Isaías 17 es clara DAMASCO QUEDARA EN RUINAS, mucha gente mete la mano por Trump pero todo político es igual, no hay políticos buenos por lo menos en estos tiempos.

Señores viene un Mega quiebre económico mundial inflando los precios del petróleo las acciones en las bolsas, incrementando los intereses dela RF americana, aparte de eso el Numero Mágico el 11 la última crisis económica fue en el 2007 y la próxima 11 años después, yo me apego más a la numerología satánica que a acontecimientos económicos pero de todos modos coinciden los 2

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 10 May 2018, 19:09

El_Mascalachimba escribió:
10 May 2018, 16:40
¿Y con el mapleto pa'cuándo se va a reunir..? Aunque sea en Guantánamo..! :evil;
Con el ya no se tiene que reunir más ya todo está finiquitado, se regaló, La Guyana, el Arco minero, se destruyó PDVSA, se llevaron el Oro y Venezuela quedo endeudada por lo menos por 30 años.

Dresner

Mensaje por Dresner » 10 May 2018, 20:48

Chamberi aprovechará este tema para decir algo negativo de Trump en 3... 2... 1...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 11 May 2018, 02:14

Dresner escribió:
10 May 2018, 20:48
Chamberi aprovechará este tema para decir algo negativo de Trump en 3... 2... 1...
Muy "gracioso", Dresner!! :roll:

Ya he dejado en otros temas similares una que otra opinión, me hubiese gustado leer la tuya, algo así como tus expectativas ante esta histórica reunión... Ves realmente un ganar- ganar allí?

Yo estoy siendo muy escéptica en esta oportunidad y es que razones no faltan...

A ti te noto muy calladito, así que muy convencido no debes estar ...

Saludos, nenito!! ... y deja de estar metiéndote conmigo!! :tong;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 May 2018, 03:03

Trump no quiere quedarse sin su Nobel :crazy;
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 11 May 2018, 03:30

Caminante escribió:
11 May 2018, 03:03
Trump no quiere quedarse sin su Nobel :crazy;
Bueno, es que todo el mundo cree que se lo merece... :evil;

La ‘modestia’ de Trump: “Todo el mundo cree que me merezco el Nobel de la Paz”

El papel del mandatario en la crisis nuclear norcoreana le permite soñar con el galardón

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 50026.html

:crazy;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 11 May 2018, 04:10

Ya Trump hizo meritos para El Premio Nobel de La Paz

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 11 May 2018, 04:30

Oh! Comienzan a salir los jalamecates de Mr Trump.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venequito

Mensaje por Venequito » 11 May 2018, 06:40

Parece que una de las razones para elegir Singapore es el alcance del avion presidencial de Korea del Norte

https://www.ndtv.com/world-news/air-for ... el-1849635
The Cold War-era Ilyushin-62 is adorned with a red-and-yellow national emblem, ringed with the phrase "Chairman of the State Affairs Commission", a lengthy moniker that is Kim's main political title.

http://www.scmp.com/news/china/diplomac ... d-fly-them

https://www.clarin.com/mundo/medio-usar ... akZ2G.html

http://www.atimes.com/article/will-a-ch ... eet-trump/
North Korea’s antiquated Ilyushin Il-62, whose production was ceased by Russia in 1995, is now banned from landing at numerous airports worldwide because it fails to conform with modern aviation standards regarding noise control and safety. Meanwhile being the national airline of a hermit country, Air Koryo lacks experience in operating long-haul flights – its longest route so far is the 950km Shanghai service.

Dresner

Mensaje por Dresner » 11 May 2018, 12:33

Chamberí escribió:
11 May 2018, 02:14
Dresner escribió:
10 May 2018, 20:48
Muy "gracioso", Dresner!! :roll:

Ya he dejado en otros temas similares una que otra opinión, me hubiese gustado leer la tuya, algo así como tus expectativas ante esta histórica reunión... Ves realmente un ganar- ganar allí?

Yo estoy siendo muy escéptica en esta oportunidad y es que razones no faltan...

A ti te noto muy calladito, así que muy convencido no debes estar ...

Saludos, nenito!! ... y deja de estar metiéndote conmigo!! :tong;
Jajaja es que es divertido meterse contigo de vez en cuando. ;) :D

Mi opinión de esta reunión es que Kim Jong Un esta ganando tiempo, primero para exigir financiamiento y recursos a cambio de abandonar el programa nuclear, (una especie de extorsión). Pero sólo lo hará por un par de años para luego volver a retomar el programa nuclear y de misiles en una siguiente administración de Trump o con otro presidente. Más de lo mismo. El papá solía hacer lo mismo en su época.

Saludos nenita :wink:

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 11 May 2018, 13:04

A la guacamaya imperial les tiemblan las patas.

kabub

Mensaje por kabub » 11 May 2018, 13:12

Cuando Trump dijo en la ONU que destruiría a Corea del Norte, oh sorpresa! Tenemos a una buena Corea del Norte... pese al desastre de dictador...

Lástima que Nico y sus milicos no sean inteligentes...

Cerrado