CNP y SNTP anuncian liberación de camarógrafo: Gobierno es responsable de agresiones a periodistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

CNP y SNTP anuncian liberación de camarógrafo: Gobierno es responsable de agresiones a periodistas

Mensaje por redaccion_ba » 10 May 2018, 12:31

Imagen Betsy Alvarado V. / 10 may 2018.- El canmarógrafo Héctor Sánchez de vivoplaynet fue liberado horas después de ser secuestrado por colectivos armados que irrumpieron este jueves en la protesta que desarrollaban los trabajadores de la salud a las afueras del Hospital José María Vargas en la ciudad de Caracas, anunció el CNP y el SNTP quienes responsabilizaron de este suceso al Gobierno de Nicolás Maduro.

"Liberado Héctor Sánchez, camarógrafo de @vivoplaynet , quien fue retenido por colectivos oficialistas en inmediaciones de Hospital Vargas (...) Gobierno es responsable de la escalada de agresiones contra los periodistas", expresaron las organizaciones que agrupan a los profesionales de la comunicación.

Reiteraron que los periodistas "fueron atacados por Milicianos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Colectivos en las inmediaciones del Hospital Vargas".

“Muchos periodistas siguen secuestrados en el Hospital Vargas por colectivos quienes se bajaron de una camioneta y cerraron las puertas de todo el hospital…Llevan chalecos y bolsos cruzados. varios logramos salir”, escribió más temprano la reportera gráfica @LicLauraRangel.

Lea más: Colectivos secuestran a periodistas que cubren protestas en el Hospital Vargas de Caracas

Ante este escenario el periodista y profesor universitario, Edgar Cárdenas, destacó que cada día se hace más difícil ejercer el periodismo en Venezuela.

"El gobierno no solo busca silenciar a la prensa libre, quiere liquidarla. Ejemplo de ello las agresiones a los colegas periodistas que cubrían protestas en Hospital Vargas", sentenció.


Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 4881
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: CNP y SNTP anuncian liberación de camarógrafo: Gobierno es responsable de agresiones a periodistas

Mensaje por Metalhead » 10 May 2018, 13:38

Ahorita vuelve a aparece la chavimaburrista de guardia a pedir "foticos".

:bumbed;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: