Embajada de EEUU pide a Maduro aceptar la ayuda humanitaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11209
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Embajada de EEUU pide a Maduro aceptar la ayuda humanitaria

Mensaje por redaccion_yz » 09 May 2018, 08:33

Imagen Jesús Barreto / 9 may 2018.- Brian Naranjo, ministro Consejero de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, reiteró este martes la petición para que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro permita la entrada de ayuda humanitaria al país.

"Los niños son el futuro de Venezuela", fueron las palabras del diplomático, difundidas en un mensaje a través de la cuenta en Twitter de la embajada la noche de este martes, en el que se agregó: "Llamamos al presidente Maduro para permitir que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela. La ayuda de EE.UU. podría incluir alimentación y medicinas para las poblaciones más vulnerables".

Las palabras de Naranjo estuvieron acompañadas de unas fotografías realizadas durante su visita a un comedor administrado por Cáritas, organización de la iglesia católica que organiza merenderos en zonas de bajos recursos en donde sus habitantes padecen las consecuencias de la malnutrición y desnutrición, producto del desabastecimiento de alimentos y el alto costo de los productos.

El Gobierno estadunidense ha mostrado de forma sostenida su intención de ayudar a los venezolanos a atenuar los efectos de la profunda crisis económica. Este martes, John Sullivan, subsecretario de Estado de EEUU, despacho del que depende la embajada, anunció la donación de 18,5 millones de dólares a Colombia para apoyar a los venezolanos que han llegado a ese país en medio de un éxodo masivo, resultado del deterioro de la calidad de vida.

Previamente Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante la ONU, se había referido a la crisis venezolana la 48ª Conferencia de las Américas, celebrada en el Departamento de Estado y organizada por el centro de estudios Consejo de las Américas, a la que también asistió Sullivan.

2La gente desesperada está siendo recibida en los países vecinos, pero están agotando los recursos del Estado y de las ciudades en Colombia, Brasil, Perú y otros lugares", dijo Haley.


Avatar de Usuario
El Maki
Mensajes: 14902
Registrado: 11 Dic 2007, 21:31
Ubicación: Bien al sur
Contactar:

Re: Embajada de EEUU pide a Maduro aceptar la ayuda humanitaria

Mensaje por El Maki » 09 May 2018, 08:40

Jamás va a aceptar la ayuda humanitaria. La dirigencia del pus, junto a los milicos y sus testaferros controlan la compra/venta de medicinas y alimentos, si ingresan esos rubros van a perder un dineral porque van a tener que bajar los precios de 'su' mercancía; nunca van a poder competir contra algo regalado.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: