Falcón: Quienes llaman a la abstención no le dicen al país qué vamos a hacer

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Falcón: Quienes llaman a la abstención no le dicen al país qué vamos a hacer

Mensaje por redaccion_yz » 07 May 2018, 11:04

Imagen ND / 7 may 2018.- El candidato presidencial Henri Falcón instó a la MUD y al Frente Amplio a mantener una debate y escuchar las propuestas y alternativas para hacer frente a la crisis que atraviesa el país.

"Mi mamá decía ‘hay que meterse de cabeza en la gente’. Y meterse de cabeza en la gente ahorita es meterse de cabeza en los barrios. ¿Qué dice la gente del barrio? ‘Nosotros queremos votar Henri’. Porque no tiene ninguna utilidad, no tiene ningún sentido, no tiene ningún destino la abstención", manifestó en Al Descubierto que transmite Venevisión.

Y siguió: "Quienes llaman a la abstención, y he allí parte de su irresponsabilidad, no le están diciendo al país qué vamos a hacer. Porque yo quisiera... que pudiéramos conciliar una posición por lo menos de encuentro con el Frente Amplio, con la Mesa de la Unidad Democrática. Yo no me atrevo a retarlos, porque no se trata de un reto. ¿Pero por qué no entrar en una conversación, en un debate para yo exponer no solo mi visión, sino cuáles son mis propuestas, cuál es mi alternativa frente al país?".

En ese sentido, dijo que quisiera escuchar a los dirigentes de la MUD en sus propuestas. "Que la de ellos no sea solamente ‘que me pongan las elecciones del lado que me conviene para hacer una primaria para que el candidato no seas tú’, sino que me digan, por ejemplo, en este llamado de abstención cuál es el plan, cuál es la ruta, cuál es el camino, cuál es la orientación al venezolano de a pie, al que vive hoy buscando en las bolsas de basura para comer, aquel que no consigue medicinas, aquel que se levanta a las tres o cuatro de la mañana para andar del timbo al tambo buscando unpaquetico regulado de harina, aquel trabajador que hoy gana un mísero salario y no tiene con ese salario cómo comprarse un carton de huevos. ¿Cómo le hablamos a esa gente? Le decimos que el 21 de mayo simplemente nos cruzamos de brazos y empezamos a ver el techo?", se preguntó.

Finalmente repudió que otros sectores pretendan que fuerzas extranjeras vengan a solucionar los problemas del país. "Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos", enfatizó.

vector12

Re: Falcón: Quienes llaman a la abstención no le dicen al país qué vamos a hacer

Mensaje por vector12 » 07 May 2018, 15:04

CLARO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE QUIERES HACER TU SI ERES UN TARIFADO MAS ELECTORAL DE LA NARCODICTADURA.

VE A TOMAR WHISKY CON TUS BORRACHOS ASESORES, ES LO QUE TE QUEDA FALSON.

Concientizador

Re: Falcón: Quienes llaman a la abstención no le dicen al país qué vamos a hacer

Mensaje por Concientizador » 07 May 2018, 15:10

"Mi mamá decía ‘hay que meterse de cabeza en la gente’. Y meterse de cabeza en la gente ahorita es meterse de cabeza en los barrios. ¿Qué dice la gente del barrio? ‘Nosotros queremos votar Henri’. Porque no tiene ninguna utilidad, no tiene ningún sentido, no tiene ningún destino la abstención", manifestó en Al Descubierto que transmite Venevisión
Habló la nueva Voz del Barrio :idea:

moon

Mensaje por moon » 07 May 2018, 15:12

Tu tampoco, que es lo que vas a hacer cuando te digan que Maduro ganó con 10.000.000 de votos, como vas a ganar si no ganaste Barquisimeto, como vas a hacer para que los narco militares entreguen el poder, tu no has dicho como vas a hacer, lo unico que tu has dicho es que hay que votar pero no como vas a hacer para que entreguen.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 07 May 2018, 15:15

Tu tampoco, que es lo que vas a hacer cuando te digan que Maduro ganó con 10.000.000 de votos, como vas a ganar si no ganaste Barquisimeto
LE ECHARA LA CULPA A LA "ABSTENCION", Y SE QUEDARA TAN TRANQUILO.

UN TITERE DEL NARCOTRAFICO PARA LAVAR LAS SUPUESTAS "ELECCIONES"

Anko

Mensaje por Anko » 07 May 2018, 15:18

Falsón tampoco dice que va a hacer cuando le roben las elecciones, bueno no, no le van a robar nada porque el sabe que todo esto es puro teatro y el solo cumple su papel.

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 07 May 2018, 15:53

Y tu que vas a hacer Falson? vas a continuar tu conchupancia con el regimen? es capaz que hasta te den un premio de consolacion y Tribilin te nombre vice que tal, al final el favor que le haces bien lo vale. Amanecera y veremos sargento iluminado

PROM

Mensaje por PROM » 07 May 2018, 16:37

Los seguidores de falcon y los abstencionista no hablan de la verdadera salida a esta pesadilla: HUELGA GENERAL INDEFINIDA Y CALLE...
8)

axio

Mensaje por axio » 07 May 2018, 19:21

"Mi mamá decía ‘hay que meterse de cabeza en la gente’. Y meterse de cabeza en la gente ahorita es meterse de cabeza en los barrios. ¿Qué dice la gente del barrio?
y por qué no te metes de cabeza en el CNE? jaja eso no te conviene decirlo verdad henrito? eh?
Y siguió: "Quienes llaman a la abstención, y he allí parte de su irresponsabilidad, no le están diciendo al país qué vamos a hacer. Porque yo quisiera... que pudiéramos conciliar una posición por lo menos de encuentro con el Frente Amplio, con la Mesa de la Unidad Democrática. Yo no me atrevo a retarlos, porque no se trata de un reto. ¿Pero por qué no entrar en una conversación, en un debate para yo exponer no solo mi visión, sino cuáles son mis propuestas, cuál es mi alternativa frente al país?".
bueno hablemos pues!!! pero eso si, yo solo quiero hablar de una cosa. EL FRAUDE QUE EXISTE EN EL CNE

si no hablamos de eso primero, todo lo demás carece de importancia.....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 07 May 2018, 20:59

justamente alguien del "pueblo" en una cola para comprar pollo "por mayor" a 1050 bs el kilo, dijo exactamente lo mismo, que segun, no hay que votar, entonces el tipo decia, "si no hay que votar entonces que hay que hacer, por que esa gente dice y dice y no propone nada logico ni contundente".... Otro dijo algo muy interesante, "ellos llaman a no votar para luego decir que la gente no voto por que ellos le dijeron que no lo hicieran" y asi hubo varios comentarios interesantes

Me sorprendio que la gente decia que si votaria por que habia que sacar a maduro por que "ya basta"

me quede pensando varias cosas, aja el cne, las maquinas, el carnet, todo eso esta muy bien

Pero que dira la MUD el 21 de Mayo? que vayamos a una marcha desde altamira hasta parque cristal para denunciar el fraude? y despues de una semana todo igual, maduro mandando y todo peor?

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 07 May 2018, 23:12

BarCamp escribió:
07 May 2018, 20:59
justamente alguien del "pueblo" en una cola para comprar pollo "por mayor" a 1050 bs el kilo, dijo exactamente lo mismo, que segun, no hay que votar, entonces el tipo decia, "si no hay que votar entonces que hay que hacer, por que esa gente dice y dice y no propone nada logico ni contundente".... Otro dijo algo muy interesante, "ellos llaman a no votar para luego decir que la gente no voto por que ellos le dijeron que no lo hicieran" y asi hubo varios comentarios interesantes

Me sorprendio que la gente decia que si votaria por que habia que sacar a maduro por que "ya basta"

me quede pensando varias cosas, aja el cne, las maquinas, el carnet, todo eso esta muy bien

Pero que dira la MUD el 21 de Mayo? que vayamos a una marcha desde altamira hasta parque cristal para denunciar el fraude? y despues de una semana todo igual, maduro mandando y todo peor?
amigo , tengo un buen tiempo leyendo elforo, y usualmente siempre estoy de acuerdo con tus comentarios y esta vez, nuevameente te doy la razon, yo he pensado mucho al respecto y dicen que votando se legitima a MAduro, pero realmente creo que la abstencion no va a lograr nada, al menso votando se los obliga a tener que montar el fraude.

Y ojo qu eno soy provoto, entiedo las razones para no votar, pero creo que habia que hacerlo y luego tenerlas bien puestas para denunciar el fraude, la MUD creo qu eaqui volvio a pifiar y se lanza Falcon , quien recuerda demasiado a Arias Cardenas.

es como si vas un juegoy sabes que el arbitro esta vendido, si no juegas , no vas ganar, pero si juegas tienes el chance.

la eleccion de la ANC es una cosa pero las presidenciales son otras y hay mucho desespero en la gente

y al final , los que estan esperando a los marines o a los cascos azules, sigan esperando , lean un poco de historia reciente para que vean cuando realmente intervienen en un pais.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 08 May 2018, 06:27

Falcon tampoco dice que va a hacer con los reales que le pago Maduro por hacer de comparsa electoral

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 08 May 2018, 06:48

Wooooow lo mas sensato es votar por este hombre...Henry es hasta buenmozo, me cae bien.
el cne no se ha pronunciado sobre los centros de votacion en el exterior
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Icarus_00

Mensaje por Icarus_00 » 08 May 2018, 07:53

Nadie quiere realmente votar por Falcon, la gente quiere salir de maduro. La mud sólo come cotufas mientras ve el circo romano.
Si te toca pelear con un león y sabes que nadie te va a ayudar, peleas y listo!
Uñas contra garras, no te queda otra opción. Aún sabiendo que si logras salir victorioso el espectador (la MUD) va a querer reclamar el premio.

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 08 May 2018, 08:11

CUANTO APUESTAN QUE DESPUÉS QUE ESTE GUSANO ASQUEROSO PIERDA LAS ELECCIONES, SE VA CON TIMOTEO ZAMBRANO A DIALOGAR PARA REPÚBLICA DOMINICANA....................

AHÍ SE LOS DEJO, YA ESTÁN MONTANDO EL SHOW CON EL PRESIDENTE DE ESA DE ISLA.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Cerrado