Antonio Barreto Sira: Hechos en Movimiento

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44090
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Antonio Barreto Sira: Hechos en Movimiento

Mensaje por redaccion » 07 May 2018, 08:54

Opinión
ND


Hechos y más hechos. En estos meses de gestión hemos avanzado en silencio y a paso firme para garantizarle respuestas y acciones concretas al pueblo de Anzoátegui.

A lo largo de estos seis meses, hemos cumplido con hechos en el sector salud, alimentación y de servicios. A pesar de la carencia de recursos, hemos conseguido hacer realidad avances importantes.

¿Y de cuáles hechos hablamos? En el ámbito de salud, hemos solucionado paulatinamente problemas de toda índole, desde temas de infraestructura y equipamiento de hospitales hasta insumos médicos como antibióticos.

Entregamos medicinas al Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara, además de entregar equipos médicos, ambulancias e insumos a los hospitales Razetti de Barcelona, Felipe Guevara Rojas de El Tigre y el Luis Alberto Rojas de Cantaura.

En el Hospital Dr. Angulo Rivas de Anaco rehabilitamos la sala de hospitalización infantil y en el Dr. Antonio Rondón Lugo de Clarines inauguramos el área de quirófano, además de reactivar en Barcelona el servicio de Radioterapia. Y, si ustedes quieren saber más, también hemos atendido las calderas de los centros de salud, los aires acondicionados y demás fallas que éstos presentaban.

Y seguimos avanzando en el tema salud en todas sus aristas. Por ejemplo, sobre la prevención podemos decir que los planes de vacunación se están llevando adelante a través del equipo de Salud Pública de Saludanz de forma exitosa y, también hemos respondido con hechos con las fumigaciones.

El combate al Paludismo ha sido una prioridad en nuestra administración y hemos minimizado su impacto. Y, más allá de estos avances seguimos en alerta, porque constantemente recibimos pacientes infectados en Bolívar, Sucre y Monagas, estados vecinos que siguen presentando altos índices de casos de Malaria.

Todo esto son hechos tangibles, reales y favorables para el pueblo anzoatiguenses; y estos no son los únicos, a través del programa Mercadito Pa' Toitos hemos atendido a más de 40 mil personas en jornadas de alimentación realizadas en Barcelona, Anaco y Pariaguán.

Hemos entregado víveres de alta calidad y a bajos precios. Los combos de productos Polar son un hecho real, que logramos mediante el empeño y la visión de un equipo que está enfocado en minimizar la crisis inflacionaria que agobia a miles de anzoatiguenses.

Son hechos las homologaciones de los salarios de todos los trabajadores del sector salud y de los docentes que dependen de la Gobernación de Anzoátegui. Además, son hechos cada jornada para sincerar el estatus de más de 150 trabajadores del sector educación a quienes les hemos entregado sus puestos fijos.

Al llegar al gobierno del estado ordenamos a las direcciones de Educación y Personal determinar el número de jubilados que teníamos en las dependencias educativas regionales y el índice de docentes, personal administrativo y obrero que venía trabajando desde hace años sin poseer un ingreso constante, para adjudicarles a éstos sus respectivos puestos.

Con hechos reivindicamos, en jornadas realizadas en El Tigre y Cantaura, a estos trabajadores. Con justicia social actuamos y cumplimos con nuestra gente.

Son hechos, las jornadas de limpieza y adecuación de los drenajes y canales de Barcelona y Puerto La Cruz ante la proximidad de las lluvias, y de esta forma prevenir cualquier contingencia que pudiera surgir cuando llegue el invierno.

Son hechos los operativos de limpieza que se han realizado en diferentes puntos del estado y que a través de las cuadrillas de mantenimiento, en el marco del programa OLA, se han ejecutado para optimizar zonas y espacios públicos.

Hechos como la recuperación de los peajes, hechos como los pozos perforados y rehabilitados en San Mateo, Anaco y El Tigre, así con las acciones para repontenciar estaciones de bombeo en Santa Ana y Cajigal para combatir el problema de la crisis de los grifos secos.

La lista de logros es larga. Y nosotros seguimos sumando más acciones y cumpliéndole al pueblo con más hechos concretos. Continuamos en movimiento por Anzoátegui.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aaronguelf, Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: