Ángel Alvarado: Después del 20 de mayo viene más presión internacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3643
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Ángel Alvarado: Después del 20 de mayo viene más presión internacional

Mensaje por redaccion_er » 03 May 2018, 10:38

Imagen
ND / 3 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Ángel Alvarado aseguró este jueves que la oposición venezolana continuará solicitando fuera de las fronteras “más presión” para el gobierno de Nicolás Maduro, esto de cara a los comicios del 20 de mayo en el que –asegura- se “deslegitimará aún más”.

“Nos preguntan qué viene luego del 20 de mayo y la respuesta es más y más presión. Para el 6 de junio está planteada una reunión de la OEA con presencia de Trump (…) lo que ocurrió en el Parlamento Europeo es parte de la presión que se está ejerciendo, la primera semana de junio el presidente del Parlamento Europeo irá a Cúcuta (…) Lo que ocurre en el hemisferio occidental es que se está desconociendo enérgicamente la parte electoral de Venezuela”, explicó el diputado en entrevista para Palabras Más, Palabras Menos, por RCR.

Basándose en este escenario, el diputado se pregunta “cómo hay diputados saltando la talanquera y expresando apoyo a Henri Falcón. En la MUD siempre ha existido un valor preponderante y es la unidad. Decidimos no acudir a esta elección y esa es la estrategia que tenemos que seguir y saber que la presión internacional junto a la interna logrará el cambio que todos queremos”, sostuvo.

El también economista consideró que el gobierno de Nicolás Maduro es “débil” y por ende está tratando de “lavarse la cara internacionalmente”.

“El Gobierno necesita una apertura económica, abrirse a la inversión petrolera y por eso la gran premisa, tenemos que partir sobre que es un gobierno débil que hay que hacerle presión interna e internacional para que le quede claro que no puede seguir con este modelo. Nada de eso será posible si no ejercemos presión, sin legitimidad el Gobierno no puede abrirse internacionalmente”, sentenció.

El diputado pidió a los trabajadores a organizarse en protesta, tomar las calles, aun y cuando estas concentraciones no sean del todo numerosas, “a veces el ciudadano no entiende lo importante que es reclamar su derecho, poco a poco, en las calles”, concluyó.


Avatar de Usuario
axio
Mensajes: 17797
Registrado: 16 Ene 2010, 15:56
Ubicación: @therigor

Re: Ángel Alvarado: Después del 20 de mayo viene más presión internacional

Mensaje por axio » 03 May 2018, 10:56

ojalá nuestros amigos los PROVOTOS recapacitaran y no salieran a participar en la farsa que viene,

que se sumaran a esta campaña de boicot contra todo lo que represente ESTADO VENEZOLANO, porque con estas presiones que se vienen desde afuera, seria de mucha utilidad y ayuda presionar con fuerza desde adentro para luchar por sacar a estos narcodelincuentes del poder.

ya habrá tiempo para votar, que tanto les encanta a los provotos, les aseguro que ya habrá un tiempo en el futuro en el que podrán ejercer su afamado derecho universal y sagrado de ir un domingo a la escuelita a marcar por su candidato favorito.

:thumbsup;
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: