Directivos de Banesco están rindiendo declaraciones ante el Dgcim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1616
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Directivos de Banesco están rindiendo declaraciones ante el Dgcim

Mensaje por redaccion_ok » 02 May 2018, 21:36

Imagen Oleg Kostko / 2 may 2018.- El presidente de Banesco Oscar Doval fue citado este miércoles a rendir declaraciones ante funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) junto a otros directivos de la referida entidad bancaria.

Así lo informó Banesco a través de su cuenta de Twitter al tiempo en que desmintieron categóricamente los rumores que señalan que que éstos habrían sido detenido por los uniformados del referido cuerpo de contrainteligencia.

Lea más: Gobierno investiga a Banesco por "boicot a la moneda"

“En estos momentos nuestro Presidente Oscar Doval, junto a otros ejecutivos, está rindiendo declaraciones ante el DGCIM. Estamos tranquilos porque todas nuestras actuaciones siempre están ajustadas a derecho y legalidad. No es cierto que estén detenidos”, indicaron voceros de la entidad bancaria en un tuit sin adelantar mayores detalles.

Recientemente, dicho banco ha sido investigado por autoridades del Gobierno venezolano por presuntamente estar implicado en una operación de extracción de dinero en efectivo de Venezuela hacia Colombia, dichas aseveraciones las realizaron luego de la detención de más de 100 personas en el operativo “manos de papel”.


Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 9120
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Re: Directivos de Banesco están rindiendo declaraciones ante el Dgcim

Mensaje por elCo » 02 May 2018, 21:56

redaccion_ok escribió:
02 May 2018, 21:36
El presidente de Banesco Oscar Doval fue citado este miércoles a rendir declaraciones ante funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) junto a otros directivos de la referida entidad bancaria.
Me basta con enfatizar para que el absurdo salga, ¿o no?

nenemena
Mensajes: 467
Registrado: 27 Nov 2008, 21:20
Ubicación: Dtto. Federal

Re: Directivos de Banesco están rindiendo declaraciones ante el Dgcim

Mensaje por nenemena » 02 May 2018, 23:46

redaccion_ok escribió:
02 May 2018, 21:36
Oleg Kostko / 2 may 2018.- El presidente de Banesco Oscar Doval fue citado este miércoles a rendir declaraciones ante funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) junto a otros directivos de la referida entidad bancaria.
Imagino enano ojitos lindos que los está cazando para apropiarse del banco

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19077
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Directivos de Banesco están rindiendo declaraciones ante el Dgcim

Mensaje por gines alejaldre » 03 May 2018, 15:19

YA LE ECHO MANO DIOSDADO

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: