Ortega Díaz: Procesaremos a jueces y fiscales que se prestan para la persecución en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11314
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Ortega Díaz: Procesaremos a jueces y fiscales que se prestan para la persecución en Venezuela

Mensaje por redaccion_yz » 02 May 2018, 13:09

Imagen ND / 2 may 2018.- La destituida fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que iniciará acciones legales a nivel internacional contra los jueces y fiscales que ordenaron el allanamiento a propiedades de los magistrados del TSJ designados por la Asamblea Nacional.

"Atención. Vamos a procesar a través de la justicia internacional a los jueces y fiscales que se están prestando para la persecución política en Venezuela. Deberán asumir su responsabilidad por autorizar procedimientos arbitrarios violatorios de los DDHH", esxcribió la exfuncionaria en Twitter.

El pasado 30 de abril efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanó las propiedades de ocho magistrados del TSJ en el exilio: Miguel Ángel Martin, Valencia; Antonio Marval, Valencia; Pedro Troconis, Barquisimeto; Cioly Zambrano, Mérida; Elenis Rodríguez, Maturín; Sabino Zamora, Distrito Capital; Pérez Linarez, Barquisimeto; y Álvaro Marín, Distrito Capital.

El Sebin se llevó a la hermana de la magistrada Elenis Rodríguez en calidad de testigo, así lo informó la diputada María Hernández del Castillo, quien comentó que tras "el allanamiento al hogar de Elenis Rodríguez, su hermana fue "invitada" al Sebin en condición de testigo". Ademas se conoció que incautaron un equipo de computación en ese hogar.

Personalidades de organizaciones internacionales como Luis Almagro, secretario general de la OEA, repudiaron el hecho. "Condenamos los allanamientos a las residencias en Caracas de los magistrados del @TSJ_Legitimo que opera en el exilio, así como el secuestro de la hermana de la jueza Rodríguez".


Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 5167
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Ortega Díaz: Procesaremos a jueces y fiscales que se prestan para la persecución en Venezuela

Mensaje por Metalhead » 02 May 2018, 14:24

A usted hay que procesarla retroactivamente doñita, no se haga la loca
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: