Ledezma: Maduro ofreció descuento a la India si compra crudo usando Petros

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11307
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Ledezma: Maduro ofreció descuento a la India si compra crudo usando Petros

Mensaje por redaccion_yz » 30 Abr 2018, 07:03

Imagen ND / 30 abr 2018.- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó que el presidente Nicolás Maduro ofreciera un descuento a la India en la compra de petróleo crudo, pero solo si lo hace a través de la criptomoneda Petro.

"Los gobiernos de todo el mundo deben saber que la dictadura de Maduro caerá y los negocios en Petro son ilegales: Maduro ofreció a India descuento de 30 % en compras de petróleo. El descuento será aplicable solo si India usa nueva moneda basada en tecnología de blockchain del Petro", escribió Ledezma en Twitter.

Según reseñó el portal Business Standard en una nota publicada ayer, "un equipo de expertos del departamento de blockchain de Venezuela estuvo en India el mes pasado".

Los enviados del Gobierno, tal como indicaron varias fuentes a BS, "hicieron un pacto con Coinsecure, una empresa de comercio de bitcoins con sede en Delhi, para vender Petro en la India",

Asimismo, señaló la mencionada web, el director general de Coinsecure, Mohit Kalra, indicó que "Venezuela quería añadir Petro como criptomoneda en Coinsecure", para poder operar junto con el Bitcoin y la rupia.

Coinsecure, una de las principales casas de cambio de criptomonedas de India, se vio envuelta en un escándalo después del robo de 438 bitcoins. En un comunicado divulgado en su página web, la empresa aseguró que su sistema "nunca ha sido comprometido o pirateado". Además alegó que espera por los permisos de las autoridades para comenzar el proceso de compensación.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que al cierre de la preventa del Petro ingresaron unos 3.338 millones de dólares al país.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beracasis, Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: