Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43260
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por redaccion » 29 Abr 2018, 23:13

Opinión
ND


Mientras tengamos personeros que se presentan ante la comunidad internacional como emisarios de la oposición planteando en algunos casos sanciones contra los funcionarios del régimen y en otros, condiciones electorales, les aseguro nada lograremos.

Con sanciones aisladas no pasará absolutamente nada. Bien que los sancionen, pero esas medidas no harán que salgan del poder. Ellas deben ir acompañadas con otras acciones acá en el país.

Pedimos injerencia humanitaria, pero los que viajan a entrevistarse con los altos jerarcas de la comunidad internacional, lo hacen como turistas, pensando que la injerencia se logrará con los ciudadanos en Venezuela inactivos. No amigos. Aquí no habrá intervención mientras no construyamos las condiciones indispensables para que esa intervención se pueda dar. Por ejemplo, protestas planificadas y organizadas que hagan desestabilizar al régimen y que una vez más quede en evidencia su talante tiránico. Que es riesgoso, pues claro que lo es. Solución pacifica no habrá y, de eso que no quede la menor duda. Estos tipos saldrán pero a la fuerza.

Incoherencia

La comunidad internacional nos observa, nos ve que estamos divididos y confundidos, y lo peor del caso es que esa confusión muchas veces suele ser inducida por quienes han asumido mediáticamente un rol de vocería opositora. Ellos, mientras el país se desploma, sacan recursos no sé de dónde y comienzan interminables periplos internacionales, pidiendo sanciones y condiciones electorales. Eso es confuso y por tal razón ya poco le están parando.

Me late que han surgido otros actores oficialistas encubiertos, que con nada de propaganda han tendido puentes con la comunidad internacional, especialmente con EEUU y Europa. Rodríguez Zapatero, guste o no, ha resultado el mejor canciller del régimen. Se reestablecieron las relaciones con España y lo mismo con Panamá.

Cambio del bacalao

No olviden que los EEUU juegan duro y con un pragmatismo extraordinario al momento de tomar decisiones. Enseñan los dientes y luego se transan para garantizar sus intereses. No se extrañen que a Nicolás Maduro lo estén cocinando para cambiarlo con un gallo tapado proveniente del sector que han querido presentar como el “chavismo puro”.

Maduro es negativo para el régimen y para la oposición. Es un bacalao demasiado pesado que los “Castro” han tenido que cargar. Aunque lo hayan exprimido hasta más no poder ya están convencidos de que en cualquier momento puede reventar este berenjenal. Si esa explosión llegare a ocurrir de manera no controlada sería difícil recomponer el entuerto. Por eso se barajan posibilidades de sucesivos gobiernos de transición donde quizá veamos figuras inimaginables pero que gozarán del visto bueno de los gringos.

Los capitostes del régimen intentarán negociar su impunidad o alargarla hasta más no poder. Por ejemplo, al cabo de un tiempo entregarle el mando a otra gente con apariencias opositoras siempre y cuando se comprometan a no perseguirlos durante algunos años. No digo que no los perseguirán, sino que les den un tiempito para reacomodar su huida.

Dos flancos enemigos

En este particular les confieso que me preocupan más algunos partidos de oposición que los que se identifican con el oficialismo. Aquí luchamos contra dos flancos enemigos. El régimen claramente identificado y los que los sostienen disfrazados de opositores y que con el tiempo se han erigido como voceros de la democracia en el exterior.

Tener esto claro y actuar en consecuencia es vital, porque para que la comunidad internacional intervenga hay que involucrarlos. Ellos no forman parte de la congregación de “las Carmelitas descalzas”. Manejan sus intereses y se suman a la opción que les de mayores garantías. A ellos hay que ofrecerles que trabajen desde aquí y con nosotros para que sientan nuestro compromiso, porque es mentira que con ellos a la distancia podremos salir de esta tragedia.

Inexplicables peticiones

El espectáculo que ha dado “nuestra oposición” en el ámbito internacional ha sido horrible. Van por todas partes como pedigüeños sin ofrecer resistencia en el país. Piden que sean otros los que solucionen nuestros asuntos pero sin que nos arriesguemos a nada, eso, lamentablemente no existe.

Lo más triste de todo es que asumen una posición de ‘lucha’, desde la debilidad, y prácticamente sin ninguna fortaleza. Así, es muy extraño, por no decir sospechoso, que aspiren a tener éxito.

Hay que hablar sin ambages. La intervención norteamericana es indispensable para que podamos avanzar. Pero la tenemos que provocar y condicionar su participación. Son necesarios, no con el propósito de asesinar sino para evitar que asesinen a quienes exigimos respeto a los DDHH. Por eso vuelvo al principio, para el gobierno de los EEUU y la comunidad internacional en general, se torna como algo fastidioso el temita de buscar sanciones y condiciones electorales sin que aquí asumamos compromisos.

Ellos ven a esos que lo piden como irresponsables porque piden que los extranjeros le resuelvan todo, sin involucrarlos en las acciones y planificaciones. Pregunto ¿y después de desalojar este régimen de oprobio qué? No hay nada que ofrecer.

Amigos, luego de que Maduro y todo lo que él representa se vayan, habrá que establecer un verdadero “Plan Venezuela” con presencia militar extranjera para sofocar cualquier intento de sublevación contra las instituciones que debemos fortalecer.

A los americanos y a la comunidad internacional hay que convencerla de que vale la pena ayudarnos porque estamos dispuestos a ser parte de la solución y no del problema.

Desde ahora

Cambiemos el lamento del ¡hasta cuándo!, por la frase ¡desde ahora! Sí, desde ahora, seamos cada uno de nosotros parte de la solución. Apartemos a los que se han aprovechado de la tragedia e involucrémonos en la transformación del país. Ya sabemos que hay quienes se visten de opositores pero lejos de provocar la salida del régimen, lo atornillan con sus acciones.

@pabloaure


Avatar de Usuario
LVQA
Mensajes: 35157
Registrado: 08 Sep 2007, 22:39
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por LVQA » 29 Abr 2018, 23:17

Esa esta facil:

Los errores de esta oposicion violenta y anti democratica...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Larenas
Mensajes: 6282
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por Larenas » 30 Abr 2018, 00:01

LVQA escribió:
29 Abr 2018, 23:17
Esa esta facil:

Los errores de esta oposicion violenta y anti democratica...
Imbecil. Rata!

Avatar de Usuario
HILEL
Mensajes: 6994
Registrado: 09 Jul 2009, 16:00

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por HILEL » 30 Abr 2018, 00:11


Petrodólar
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2007, 09:42
Ubicación: En donde haya conciencias para comprar

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por Petrodólar » 30 Abr 2018, 07:21

También lo mantiene la chusma , reconcomiada, resentida y acomplejada. No son mayoría pero le dan margen de maniobra al régimen con ese 35-40% de apoyo increíble y asombroso que aún tienen en medio de esta espantosa hecatombe.
Última edición por Petrodólar el 30 Abr 2018, 17:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nasa
Mensajes: 6547
Registrado: 17 Jul 2009, 04:25

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por nasa » 30 Abr 2018, 13:48

Hace poco, la presidenta de la Comunidad de Madrid tuvo que renunciar porque la pillaron falseando un máster en la URJC y por haber robado dos potes de crema olay de un supermercado (grabada en vídeo desde hace 7 años).
Y esta era un persona que luchaba contra la corrupción en su partido, el PP y a mi parecer no hacía un mal trabajo gestionando la CAM. La cleptomanía, al igual que la coprolalia (tourette) o la narcolepsia son enfermedades mentales que ridiculizan al que la padece y los exponen al escarnio público total, como es el caso de Cristina Cifuentes (cuyo futuro político ha desaparecido del todo).Imagen

Sin embargo, la imbecilidad, es incluso más peligrosa que la maldad (y no se considera una enfermedad mental que afecta al paciente o a los que lo rodean) = José Luis Rodriguez Zapatero Imagen
es un presidente que se puede catalogar como imbécil redomado: en 8 años sometió a todos los españoles del sudeste de España a una sequía perpetua al derogar el trasvase del Ebro por complacer a los independentistas catalanes, y dejar que se pierdan millones de metros cúbicos de agua en el mar mediterráneo, en lugar de regar campos que llevan más de un lustro secos, permitió el aborto de niñas de 16 años sin consentimiento de los padres, dijo que la economía se aprendía en dos tardes, instauró el Plan E que consistió en despilfarrar dinero que no había en aceras obviando la crisis de 2008 sobre la que ya se la había advertido, instauró la alianza de civilizaciones (que no es más que abrirle la puerta a los musulmanes para que invadan Europa de forma silente y a punta de demografía teniendo 10 hijos por cada mujer) y la ley de la memoria histórica que no es más que reabrir viejas heridas de la guerra civil entre dos bandos todavía en pugna, aparte de estimular la separación del reino de España con su ley de autonomía para catalanes y vascos. Menudo personaje.

Ustedes me dirán ¿Qué c0ñ0 nos importa eso a nosotros los venezolanos? Bueno resulta que a ZP (el mr. Bean bizarro) ahora lo vemos de abogado defensor "exitoso" de la satrapía narcochavista castroestalinista sinocubana (otros imbéciles malvados) que ha matado y sigue matando a miles de venezolanos de hambre y enfermedades, inseguridad y colapsos de infraestructura, durante 20 años. Por ello, les puedo decir que LA IMBECILIDAD ES MÁS PELIGROSA, INCLUSO QUE LA MALDAD. ZAPATERO, Maduro, AMLO, Petro, Lula, Evo, et al y todos aquellos Imagen
putrefactos que insistan en preservar el supuesto legado del maldito Hugo Chávez son enemigos de España y de Venezuela y de otros países de Latinoamérica que puedan caer bajo la garra castroestalinista. Ruego a todos los hispanoparlantes que tengan a bien leer este hilo, que sepan que detrás de esas caras de yo no fui, se esconden genocidas narcocomplacientes y ladrones a grado sumo, que probablemente sean los responsables de todo lo malo que les pase a uds y a sus familias en los próximos 30 años. Sépanlo, y si es posible o tienen la suerte de hacer algo al respecto, háganlo, porque estos son asesinos y ladrones industriales solo comparables a Stalin, Pol Pot, Fidel o Hitler. Si no lo hacen, algún día se arrepentirán. Ahora nos arrepentimos 30 millones de venezolanos.

PROM
Mensajes: 7567
Registrado: 23 May 2007, 11:42
Ubicación: EN BARQUISIMETO!!!!!!!

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por PROM » 30 Abr 2018, 14:00

También lo mantiene la chusma desdentada, reconcomiada, resentida y acomplejada. No son mayoría pero le dan margen de maniobra al régimen con ese 35-40% de apoyo increíble y asombroso que aún tienen en medio de esta espantosa hecatombe
Por Dios!!!! Por este tipo de pensamiento fue que el maldito de chavez llego al poder... yo pensaba que los neo mantuanos estaban erradicados, pero ahí están...
8)

Avatar de Usuario
axio
Mensajes: 17398
Registrado: 16 Ene 2010, 15:56
Ubicación: @therigor

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por axio » 30 Abr 2018, 14:34

Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?
el narcotrafico
el terrorismo
el arco minero
el petroleo

¿se me ha olvidado algo?
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

erinia
Mensajes: 7373
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por erinia » 30 Abr 2018, 14:55

LVQA escribió:
29 Abr 2018, 23:17
Esa esta facil:

Los errores de esta oposicion violenta y anti democratica...
No, bolsa de excrementos: lo mantienen los enchufados, los corruptos, la megabanda de delincuentes que se ha hecho megamillonaria haciendo porquerías y saqueando al país. Estoy segura de que son muy cercanos a usted... mucho.

erinia
Mensajes: 7373
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por erinia » 30 Abr 2018, 14:56

Petrodólar escribió:
30 Abr 2018, 07:21
También lo mantiene la chusma desdentada, reconcomiada, resentida y acomplejada. No son mayoría pero le dan margen de maniobra al régimen con ese 35-40% de apoyo increíble y asombroso que aún tienen en medio de esta espantosa hecatombe.
+1000000000000000000000

Avatar de Usuario
LVQA
Mensajes: 35157
Registrado: 08 Sep 2007, 22:39
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por LVQA » 30 Abr 2018, 15:44

No, Mi [email protected] erinia, lo mantienen los seres comotu, que no son otra cosa que individuos cargados de odio, prepotentes y egocenticos...

Razon que los lleva a sobrestimarse y creerse los cuentos que se autoinventan para insuflar sus egos...

Claro con una base de frustracion que los tienen enfermos y hace que cometan solo errores!

Lamentablemente logran manipular a otros que ingenuamente, inocentemente caen en sus patrañas. Y los arrastran con ustedes al fracaso permanente!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 20651
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por Baron Harkonen » 30 Abr 2018, 15:59

Que mantiene al gobierno:

- La corrupción.
- El contrabando de extracción.
- El narcotráfico.
- Unas FAN que vendieron su honor a la delincuencia
- Los pagos en $US a jueces y fiscales para evitar caer en el pútrido sistema judicial actual.
- Un sector de la oposición complaciente.
- Un pueblo ignorante, sumiso y pendejo.
El socialismo es el peor de nuestros males.

Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 7342
Registrado: 17 Nov 2005, 11:10
Ubicación: QUAHOG

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por THE FAMILY GUY » 30 Abr 2018, 16:07

-Los militares y guardias nazionales, divorciados de la constitucion y que se prestan para reprimir y asesinar sin escrupulo a quien se atreva a disentir en marchas y protestas.

-Los cuerpos de represion del gobierno (Sebin, DGCIM y otras yerbas) que capturan, encarcelan y torturan a lideres y no-lideres del movimiento estudiantil, de oposicion y de disidencia.

-Los grupos paramilitares armados con patente de corso, llamense colectivos, circulos, grupos comunales, etc...etc...

-Los elementos de guardia pretoriana enviados desde Cuba.

:?
...la ley respetando, la virtud y honor.

Petrodólar
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2007, 09:42
Ubicación: En donde haya conciencias para comprar

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por Petrodólar » 30 Abr 2018, 17:32

PROM escribió:
30 Abr 2018, 14:00
También lo mantiene la chusma desdentada, reconcomiada, resentida y acomplejada. No son mayoría pero le dan margen de maniobra al régimen con ese 35-40% de apoyo increíble y asombroso que aún tienen en medio de esta espantosa hecatombe
Por Dios!!!! Por este tipo de pensamiento fue que el maldito de chavez llego al poder... yo pensaba que los neo mantuanos estaban erradicados, pero ahí están...
PROM es probable que la rabia por todo esto me llevó a escribir un adjetivo calificativo que no tiene que ver con lo que quise expresar. Por cierto ya lo eliminé, pero lo demás lo mantengo.
Que conste que siempre en mis escritos digo que chusma no tiene nada que ver con clase socioeconómica sino con la índole de las personas. Ellos de manera irracional por su resentimiento siguen apoyando esto o dejándose comprar por limosnas que no llegan ni a miserables.
Chusma hay arriba y abajo.

lea
Mensajes: 8706
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Pablo Aure: ¿Qué mantiene al régimen?

Mensaje por lea » 30 Abr 2018, 19:16

LA MUDa

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: