Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
eeuu pais de las oportunidades Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BUCHANANS21

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 10:28 am 
Título del mensaje: eeuu pais de las oportunidades

CHABURROS PA Q LES DE PIQUIÑA ANAL....
TRABAJO EN EEUU, LAVANDO PLATOS UN TRABAJO BASICO Y GANO SEMANAL 500 DOLLARS X 40 HORAS, MENSUAL 2 MIL DOLLARS A CASI 50 EN EL MERCADO VERDADERO, SERIAN 100 PALOS MENSUALES DE LOS CUALES AHORRO 1000 DOLLARS QUE SERIAN 50 PALOS Y TENGO CARRO, AHRRO, COMO SABROSO, ME VISTO DE MARCA, ME COMPRO LO Q ME DE LA GANA, CONSIGO DE TODO, PASEO, NO SE VA EL AGUA LA LUZ, NO ME ATRACAN ETC.... Y ESO Q SOLO TRABAJO DE LLEGADA MIENTRAS VALIDO MIS CONOCIMIENTOS DE LO Q SE HCR.
AHORA DIME CUANTO GANAS Y CTO AHORRAS TU EN CHOROZUELA.
AHORA RASCATE EL ANO..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VLACO

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 10:37 am 
Título del mensaje:

Tienes razon, en U.S.A se vive un millon de veces mejor que en Venezuela,aqui hay oportunidades para todos etc,etc,etc.. Lo unico que no me cuadra es como haces para darte tan Buena vida con $1000 y hasta te das el lujo de ahorrar otros $1000 mas ??
BUCHANANS21

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 10:40 am 
Título del mensaje:

Tienes razon, en U.S.A se vive un millon de veces mejor que en Venezuela,aqui hay oportunidades para todos etc,etc,etc.. Lo unico que no me cuadra es como haces para darte tan Buena vida con $1000 y hasta te das el lujo de ahorrar otros $1000 mas ??

PAGO 400 DE ALQUILER EN UNA HABITACION D UN FLIAR, 100 MERCADO, 120 SEGURO, 50 CELL, ETC.. LLEGO A 1000...
BUCHANANS21

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 10:42 am 
Título del mensaje:

SI QUIERO GANAR MAS ME REVIENTO TRABAJNDO Y GANARIA MAS.. ASI DE SENCILLO. EN VZLA LO HCS Y GANARIAS POR SUELDO NO X HORA TRABAJADA.
VLACO

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 10:57 am 
Título del mensaje:

Cita:
Cita:
PAGO 400 DE ALQUILER EN UNA HABITACION D UN FLIAR, 100 MERCADO, 120 SEGURO, 50 CELL, ETC.. LLEGO A 1000...

Es bueno que lo dejes claro,porque recuerda que un chaburro de esos con altos niveles de imbecibidad (la octi por ejemplo) capaz que viene y te arma todo un drama porque no le cuadran los numeros.
BUCHANANS21

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 11:03 am 
Título del mensaje:

Es bueno que lo dejes claro,porque recuerda que un chaburro de esos con altos niveles de imbecibidad (la octi por ejemplo) capaz que viene y te arma todo un drama porque no le cuadran los numeros.

ASI ES.
dark_baiken

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 11:38 am 
Título del mensaje:

Todo muy bien y bonito...
Trata de no enfermarte nunca...
Quedaras arruinad@...
lamadama

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 11:53 am 
Título del mensaje:

Cita:
dark_baiken
Quedaras arruinad@...

¿Por qué?
BUCHANANS21

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 12:28 pm 
Título del mensaje:

dark_baiken
Quedaras arruinad@...

LOS HOSPITALES TE COBRAN DE TU SOCIAL SECURITY Y LO PAGAS EN CUOTAS. ADEMAS EXISTEN SEGUROS MEDICOS.
EN VZLA TAMPOCO ES Q LA SALUD SEA GRATUITA, LOS PRECIOS D LAS CLINICAS ESTAN POR LAS NUBES Y SI TIENES Q OPERARTE Y NO TIENES SEGURO TAMBIEN PODRIAS ARRUINARTE Y EN LOS HOSPITALES NO HAY NADA.
chillout

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 12:53 pm 
Título del mensaje:

Cita:
PAGO 400 DE ALQUILER EN UNA HABITACION D UN FLIAR,

de que vivas mas tranquilo es una cosa, pero como vas a vivir comodo en una habitacion de un familiar, tienes familia?...
BUCHANANS21

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 1:02 pm 
Título del mensaje:

de que vivas mas tranquilo es una cosa, pero como vas a vivir comodo en una habitacion de un familiar, tienes familia?...

SOLO. LA IDEA ES REUNIR PARA COMPRAR. ESTAMOS HABLANDO DE COMO VIVES CON TRABAJOS BASICOS EN VZLA Y EN EEUU. UN TRABAJO BASICO EN VZLA NO ALCANZA NI PARA HCR MERCADO. AQUI T DAS LUJO D TENER CARRO, PAGAR TUS COSAS Y AUN ASI AHORRAR. OJO TRABAJO BASICO .
BUCHANANS21

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 1:04 pm 
Título del mensaje:

HASTA AHORRANDO 100 DOLLARS Q SON 4500BS VAS BIEN. CASI 2 SUELDOS MINIMOS VZLANOS. UN GERENTE DE UNA TIENDA NO PUEDE AHORRARLOS EN VZLA , SE LO COME LA INFLACION APARTE Q MAS O MENOS ESO DEBE GANAR NETO.
Eduardo El Venezolano

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 1:07 pm 
Título del mensaje:

Trabajar? los chaburros no entienden de eso !!!

Para ellos tomar caña es trabajar !! Laughing Laughing Laughing Laughing
juan paniagua

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 1:13 pm 
Título del mensaje:

Buchanans21..... felicitaciones!!!

Pues vives como un YUPI en Venezuela (profesional recien graduado, soltero y normalmente chavista o se hace pasar por NI NI), aunque no ahorra plata como tu.

Lo resaltante es que haces un trabajo basico (sin responsabilidades, cumples el horario y ya..... no tienes que andar estresado por el celular, el email, el proyecto, etc).

Te envidio, sanamente...... yo trabajo como un desgraciado y los peos que tengo, tanto laborales como de casa (sobretodo por la inflacion y escases, que no ven lo HDLGP chaburros) me tienen al borde de un dia de Furia!!!

Sigale amigo.... por lo menos se que alguien vive la vida..... y no la vida lo vive a el!!!

Pa lante y mas naaaa...... no le pares a los masbrutos!!!!
james hetfield

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 1:14 pm 
Título del mensaje:

Buchanans

Pana yo vivo en Florida y nunca tuve que fregar platos ni nada, llegue con residencia y consegui en mi profesion, he ganado bien desde que llegue, aunque igual pase roncha porque llegue aqui sin plata y a casa de mi hermana pero sali adelante rapido. La cosa es que como haces para que te rinda tanto un salario de $2000?

Bueno no me gusta meterme en los gasto de la gente pero ya que abriste el tema me da curiosidad ese monto. Debes haber comprado carro llegando de contado porque pagar un credito te saldria por lo menos 150. Ademas esta el seguro del carro que es oblilgatorio que son como 120 mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: