Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Robert Alvarado: El cartel de la revolución
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27010


MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 12:30 pm 
Título del mensaje: Robert Alvarado: El cartel de la revolución

Opinión
Robert Alvarado
ND


El cartel de la revolución

"No existe una empresa en Colombia que le saque más dólares a Estados Unidos que nosotros, Los Narcotraficantes.” Pablo Escobar

Me quedado en asombrado como esta revolución dejada por el desaparecido Hugo Chávez, cuando nos gobernó conocimos un caso muy famoso llamado Maletín Antonini Wilson: un empresario venezolano, relacionado directamente con la estatal petrolera PDVSA, fue capturado en Argentina con 800 mil dólares en efectivo, el ciudadano se trasladaba en un avión oficial de PDVSA, acompañado de altos funcionarios públicos. En este caso se logró evidenciar como altos funcionarios venezolanos, estaban ligados a hechos de corrupción que dinero era para el financiamiento de la campaña de Cristina Fernandez http://goo.gl/HdZJDb pero jamás se conoció vinculo del narcotráfico en forma directa pero después de su muerte se han demostrado muchos escándalos de la historia política venezolana en corrupción entre otras cosas. Vinculaciones con el narcotráfico en forma directa como se escucho una vez por las periodistas Patricia Poleo y Sebastiana Barráez sobre el "Cartel de los Soles", denominado así por la alta jerarquía de los funcionarios castrenses que al parecer lo lideraban. Recuerdo entre los meses de agosto y septiembre del 2008 se generó un boom noticioso respecto a este caso, e incluso, como se estaban involucrando militares del Comando Regional Nº 1 de la Guardia Nacional, el Consejo Legislativo Estadal acordó en dicho momento interpelar a Barráez sobre las denuncias que hiciera contra el Cuerpo militar. En esos primeros dias del mes de agosto de 2008, la periodista había publicado en su columna "Sebastiana Sin Secretos" que se había robustecido el Cartel de Los Soles, que había quitado a los militares que "agarraban" drogas en la frontera para dejar libre al narcotráfico el corredor que iba supuestamente desde San Antonio, Ureña, Colón, Coloncito, La Tendida, El Vigía, hasta el puerto de La Ceiba, para enviar drogas hacia oriente entre otras cosas mas. Los dirigentes políticos de esta revolución negaron hasta defendían a estos ciudadanos y se conoció un documento por la Drug Enforcement Administration (DEA) denunció que aun General de la Guardia Nacional habrían usado su posición en la GNB, para darle protección a organizaciones que transportan drogas a EEUU y Europa. Además menciona, a los oficiales como las personas que ayudaban algunos generales. Que el mismo el ex-magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, dijo altos oficiales de la FANB y a líderes del gobierno del presidente Hugo Chávez con las operaciones del narcotráfico cuando comento todo lo señalado en una entrevista http://goo.gl/bbBxMT se demostró una verdad que muchos no queremos reconocer que nuestro pais esta manejados por capos de la mafia.

Un testigo estrella hablo a la cual muchos conocen desde el inicio de sus andazas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega él momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión publica como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Ese Rafael Isea no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar. Que se dice que no está en Aragua desde hace tres meses y ahora desapareció de República Dominicana.

Según se supo que el malandro Rafael partió del pais al enterarse de que sería vinculado en el caso de un jet Bombardier, siglas 9H-FED, que despegó del aeropuerto de Valencia el 12 de agosto de 2012, con 1,4 toneladas de cocaína. La aeronave fue capturada en las Islas Canarias, luego de que las autoridades nacionales reportaran el robo del jet y ahora corre a la DEA en forma abierta a decir los vínculos del gobierno con el narcotráfico con los gobernadores de algunos estados como he denunciado al gobernador de Yaracuy Julio León Heredia vínculo con Wlaid Makled y http://goo.gl/T8G9ja esperemos que muchos van salir salpicado de lo hable Rafael Isea con este nuevo cartel revolucionario…

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected]@gmail.com [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24541
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 3:04 pm 
Título del mensaje:



NUESTRO ENEMIGO ES UN CARTEL DE NARCOS !!!

ESOS NO CREEN EN VOTOS !!!




USURPADOORR..., DATE AHI CON TU PARTIDA DE NACIMIENTO DEMASIADO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA