Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nancy Colina: ¿Cómo salvar al mundo en 12 días?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25925


MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 8:32 am 
Título del mensaje: Nancy Colina: ¿Cómo salvar al mundo en 12 días?

Opinión
Nancy Colina
ND


¿Cómo salvar al mundo en 12 días?

El injerto de presidente que tenemos, ha decidido sin más ni más, iniciar la ruta hacía la salvación de la humanidad, con un viaje a China por 12 días donde se gastará la ínfima cantidad de 2000.000 dólares en una misión que traerá como resultado lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz mundial. Algo así como los viajes que hace Superman cuando le da por sobre volar más allá del planeta para ver como logra despertar a absoluta admiración de Luisa Lane.

La verdad es que con este viaje se van las esperanzas de las divisas para los medicamentos básicos en el país, pero el tipejo se va muy contento porque se va a desarrollar una alianza bilateral con la China para contribuir a una geopolítica mundial, según dicen los líderes del partido del gobierno para justificar ante la Asamblea nacional un viaje que deja con la protesta en la mano a la bancada opositora y con la boca abierta a los asombrados venezolanos que no terminamos de asumir que aquí la locura ha invadido todos los espacios gubernamentales.

No sabemos si alguien entiende toda esta farafernalia que se parece mucho a las películas de ficción del cine norteamericano, donde los gringos terminan salvando al mundo, a pesar de todos los desastres que ocurren, donde paradógicamente nunca se mantiene en pié la estatua de la Libertad. Lo cierto es que no se les da nada decir que el Maduro va como Alejandro Magno, conquistando tierras e imperios para lograr cooperaciones bilaterales.

Lo de Bilaterales suena como a bipolares, porque esta gente anda por todos lares regando sus estupideces. Me imagino que en esa paz mundial deberán haber convenios para traer al país papel sanitario, aceite, harina de maíz, leche, jabón, y toda esa archiconocida lista de productos ausentes en los anaqueles de los supermercados, que han estimulado una nueva manifestación del mercado negro. Se paga mucho y se consiguen las cosas que tu quieras. Algo así como lo que pasa con los pranes en las cárceles venezolanas.

No sabemos quienes van a acompañar al presidente en esta ardua tarea que a pesar de su importancia, sólo va a durar 12 días. Me imagino que serán los genios que siempre andan a la palestra de todas estas ocurrencias, dejando a un lado a Iris Chacón, porque a ella la están reclamando los presos de la cárcel de Sabaneta, pero lo cierto es que se van varios que huyen de este sofocado país para darse lujos con las divisas que podrían resolver tantos problemas que nos llueven por todos lados.

El país está lleno de goteras que sin tener que irse para la China afectan la paz de las familias, pero como esto es muy difícil de resolver porque involucra una realidad cruel de mal manejo de los fondos públicos, es más fácil huir con parte de estos fondos del erario público a salvar al mundo. Parece que esto es más barato que aplacar tanta inquietud social que se asoma en cualquier lado.

En medio de toda esta paz mundial que alegra a Maduro cuando se despide desde la puerta del avión, se asoman ciertos acuerdos en el área petrolera que por experiencias pasadas y presentes sabemos hasta donde terminan, que no es nada bueno para los venezolanos que vemos con tristeza como cada día se nos escapa de nuestras manos la producción de nuestro principal producto.

¿Que vienen a hacer los Chinos?.Pueden estar seguros que muchas cosas buenas para ellos y malas para nosotros, porque no debemos olvidar que lo made in China no dura mucho y se deshace en las manos.

@nancycolina2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 23492
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 12:09 pm 
Título del mensaje:



QUE METAS TAN ARRECHAS LAS DEL USURPADOR !!!


POR QUE NO PARA LA EMISION DE DINERO TOXICO ???

POR QUE NO PARA LA MASACRE DIARIA EN VENEZUELA ???

POR QUE NO PARA LA MEGACORRUPCION DE LOS BOLIENCHUFAOS ???




USURPADOORR..., DATE AHI CON TU PARTIDA DE NACIMIENTO DEMASIADO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el tigre2



Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 8552
Ubicación: maracaibo democratica

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 5:25 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿Que vienen a hacer los Chinos?.Pueden estar seguros que muchas cosas buenas para ellos y malas para nosotros, porque no debemos olvidar que lo made in China no dura mucho y se deshace en las manos.

¿Y aun te preguntas eso? Ellos vienen a comprar las empresas del estado que están quebradas por debajo de su verdadero precio, ellos quieren controlar al mundo y lo hacen poco a poco, no son prestamos son ventas de patrimonio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA