Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
La Verdad: Sabaneta queda vacía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SuSwitch



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 5651


MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 7:59 am 
Título del mensaje: La Verdad: Sabaneta queda vacía

La Verdad: Sabaneta queda vacía

La Verdad / Ana Karolina Mendoza / 20 sep 2013.- Trasladaron anoche a la población reclusa que quedaba dentro de la Cárcel Nacional de Maracaibo. El "Mocho Edwin" conversó con Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, y entregó su arsenal a la Guardia Nacional. La familia de Edwin Soto, quien se autoproclamó el pram de Prames, celebra que su reo está "lejos; pero vivo".

Puede ver las fotos aquí: http://www.laverdad.com/sucesos/36555-sabaneta-queda-vacia.html

Sin disparar una bala desalojaron anoche la Cárcel Nacional de Maracaibo. La que hizo historia por sus balaceras diarias, los delitos planificados a un milímetro de la perfección, el liderazgo que los reclusos impusieron ante la autoridad del Estado. Los prames entregaron sus armas y se pusieron a disposición de las autoridades penitenciarias.

"Se entregaron, se entregaron. Me lo van a matar". La madre de Endry Benito Chourio Atencio (28 ), alias "Pepito", y -quien fuera hasta anoche- segundo líder criminal de Penal, Máxima y Patio, anunció a gritos lo que se temían. Él y su jefe, Edwin Soto (30), conocido como el "Gran Pram" y "Mocho Edwin", entregaron su arsenal a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El llanto fue un efecto dominó en las madres y parejas de los reclusos que quedaban en la Cárcel Nacional de Maracaibo a las 8.05 de la noche. El "Mocho Edwin" abría y cerraba la puerta roja, la principal de Sabaneta, y sacó de a poco a los 387 visitantes -entre mujeres, hombres y niños- que pernoctaban desde el domingo. Primero salieron los de Procemil-Policías y luego los de Penal, al cierre de esta edición continuaban los traslados.

Entretanto al menos 240 reos de Procemil se embarcaban en seis unidades del Ministerio de Asuntos Penitenciario que salieron por un costado de La Modelo. Las mujeres corrieron por un callejón del barrio San Pedro que desemboca frente a ese portón. Lloraban, se arrastraban hacia la carretera. "¿Pa' dònde los mandarán? Pa' Barinas, pa' Uribana. Si no tenemos cobres pa' visitarlos muy seguido aquí cómo será lejos", decía la madre de un recluso, de 22 años, procesado por robo. La pareja de otro expresaba entre sollozos: "Así sea pa' Pekin lo vamos a ver".

La visita que dormía en Penal la sacaron a las 9.00. Media hora después de que Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público. Dos unidades de la Policía científica se apostaron frente al recinto, detrás de las cuatro tranquetas de la GNB.

Se entregaron

Los primeros en entregarse fueron el "Guever", pram de Reeducación, y Róbert López, de Calabozo. Estos conversaron supuestamente con "Mocho Edwin" en la tarde y acordaron que no correría más sangre en los pisos de Sabaneta.

"'El Mocho' se va a entregar en la madrugada", aseguró la novia de un recluso de Penal, de 19 años, que salió junto con los otros 386 visitantes. Pero su declaración propició especulaciones que pintaban dos escenarios: la salida del "Gran Pram" esposado y cabizbajo o el tan temido enfrentamiento entre los líderes criminales y la GNB dentro de Sabaneta.

A pesar de la incertidumbre por los traslados, los cientos de familiares y amigos que durante tres días durmieron y pasaron sol frente a Sabaneta, respiraron un tanto de tranquilidad al confirmar por los allegados al "Mocho Edwin" que se había entregado tras conversar con la ministra Iris Varela. Lo enviarán a Tocorón. Sabaneta queda sombría y silente.

Para hoy se espera que el Gobierno recorra todo el penal en búsqueda de armas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JF



Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 15596
Ubicación: Twitter: @JFBluePlanet

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:29 am 
Título del mensaje:

Cita:
"Se entregaron, se entregaron. Me lo van a matar"


Viejas alcahuetas...ahora los niños son unos angelitos ....

Cita:
El llanto fue un efecto dominó en las madres y parejas de los reclusos que quedaban en la Cárcel Nacional de Maracaibo a las 8.05 de la noche


Que maten a todas esas ratas,no hacen falta en este mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Medio Chuzo



Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 2332

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:31 am 
Título del mensaje:

EL MACACO QUERIA QUE LO ENTERRARAN EN SABANETA.
HAY QUE APROVECHAR LA COYUNTURA.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SuSwitch



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 5651

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:32 am 
Título del mensaje:

Después de lo bocazas que demostró ser el pran, salió mansito.

A lo mejor la greñúa lo amenazó con sus "encantos ocultos". Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMANECIDO



Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 11547
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:32 am 
Título del mensaje:

LAS MADRES DE ESAS BASURAS ASESINAS LLORAN POR LA SUERTE QUE VAN A TENER SUS DEDICADOS HIJOS, QUE BOLAS...........................

LO QUE LE FALTA A ESAS DESGRACIADAS DESPUÉS QUE ASESINARON A VARIAS PERSONAS DENTRO DE ESE PENAL ES DECIR QUE ELLOS SON ESTUDIANTES.........................

Y PARA COLMO SALE EL PARÁSITO DEL MAMOTRETO ESE DE MINISTERIO PENITENCIARIO A DECIR QUE EL GOBIERNO NO TIENE LA CULPA..................

NO ANALFABETA FUNCIONAL, LA CULPA LA TIENE OBAMA, QUE KGADA DE SER HUMANO ES ESA ARRASTRADA INMORAL.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacifista



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 10687
Ubicación: http://twitter.com/Pacifista_ND

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
Para hoy se espera que el Gobierno recorra todo el penal en búsqueda de armas


Comiencen por revisar a la "impecable" GNB
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maricela paredes



Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 5726

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:44 am 
Título del mensaje:

Aquí se demuestra que esa marrana platanera,no tiene autoridad sobre este asesino,tiene la mantecuda que bajar la voz y ''hablarle'' suavecito guardando su peculiar vulgaridad y agresividad por que este angelito se le puede poner bravito!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA