Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Abre sus puertas Perico Marinero II ( Pura periquera ) Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 1844, 1845, 1846  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Del Camino Alex

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 6:56 pm 
Título del mensaje:

Estimados Jiseros,

Haciendole seguimiento a mi post de esta mañana, me place en informar a todos los Jiseros que hemos hemos sido invitados a una "fiesta" virtual en casa de Tse. Eso si, el maracucho, como finos y educados que son todos, se reserva el derecho de admisión y solo "mayores de 18 años". Se agradece contactarlo a la mayor brevedad a su dirección pública - [email protected] - para recibir detalles de las contribuciones requeridas de "papa y bebidas". Por cierto, esta dirección ya ha sido publicada en ND y el link es http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=15113769&sid=02fcef3e604dd8d00adb267ff65300c2 (casi al final de la página), o sea, no hay rollo.

Independiente de los detalles jocosos arriba, esto es en SERIO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tirabuzon

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 7:30 pm 
Título del mensaje:

Después de unos wiskys puya'os en el perico, me contrataron para hacer una publicidad. Me quedó fina

Cambur Volador

Ubicación: Sobrevolando a los culpables de la ruina nacional, a ver a quién le meto mi avión por ese c...!

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 8:35 pm 
Título del mensaje:

Antes de contestarle a Alex, tengo que JAJAJAJAJAJA la foto de Tirabuzón! Chamo, pero por favor, DÓNDE encuentras esas vainas tan buenas? (había escrito "geniales" pero esa palabra no describe la horrorosidad de la palabra ENBUERVA)

OK, al grano... La idea está, sí, "genial". Tengo que sacarme un e-address ficticio para esos menesteres. Sólo tengo el del trabajo y el familiar, pero con mucho gusto averiguo cómo se hace. Excelente! Cuenten conmigo.

PD: Coronel Chola Lisa... JAJAJAJA!! (perverso!) Wink
Del Camino Alex

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 8:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
PD: Coronel Chola Lisa... JAJAJAJA!! (perverso!)

¿Que tal Duquesa Sonrrisa para seguir la línea? Y si quieres reirte con as cosas absurdas de nuestro bello pais, acercate a http://www.soloenvenezuela.com para que te rías a gusto y por un buén rato.
kimosaby

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 8:54 pm 
Título del mensaje:

Yo sé que por ahí dijeron que no íbamos a convertir este tema en una sala de chat... pero que al menos alguna forista diga si le gustaron los 3 últimos que yo eché aquí (que echar 3 no es poca cosa)...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

saludos a la banana aeronáutica, a los administradores de la cantina, a los artistas invitados, a todos los encanaos... y a Leroy (más vale ahora estar en la buena con el carcelero!!)
Radical Extremo

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:00 pm 
Título del mensaje:

Si yo agradeciera cada chiste de cada uno, sería simplemente una ladilla.
Aquí uno pone un chiste, bueno o malo, y listo. Hay demasiados buenos.

Todos y cada uno de los chistes son leídos y disfrutados con la notable excepción de cualquier cosa que escriba ustedes-saben-quienes.

Very Happy
sudebia

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:03 pm 
Título del mensaje:

Saludos Jiseros.
Leyendo unas paginas atrasadas veo que la sexibitch que tanto fastidió aquí en ND parece la misma que anda por aquí ahora.
Estos multi nick son como una plaga. Bueno a fumigarlos y mas nada.
.....................

Kimosaby te respondieron perfectamente.
Para tu agrado, si estuvo muy bueno.

Sigue así, no esperes respuesta , solo agradecemos la participación.
Claro y los buenos chistes.
Cambur Volador

Ubicación: Sobrevolando a los culpables de la ruina nacional, a ver a quién le meto mi avión por ese c...!

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:11 pm 
Título del mensaje:

Kimosaby! Pero por supuesto que TUS chistes fueron leídos, disfrutados, celebrados, reídos y hasta compartidos con la familia. Te agradezco tus contribuciones, que sé son sinceras y bañadas de Luz Divina.

Very Happy
kimosaby

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:26 pm 
Título del mensaje:

Es que ahora que mi esposa y yo estamos criando nuestro llanerito solitario, comprendan que no es cosa fácil echar 3..!! (en ningún lado!!!) Cool Cool Cool

Y envíenle un fuerte abrazo de mi parte al viejo Tsecub. Espero que esté disfrutando de su siempre añorada cañabar...
DragonRider

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:34 pm 
Título del mensaje:

Le agradezco en el alma la invitación al guateque virtual en casa de Tsé, pero mi espachurrado corazóncito dobleinfartado se ha puesto de un jodedor tal, que me impide hacer "visitas a domicilio"...

Oja lá que mas adelante se pueda...
sudebia

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:35 pm 
Título del mensaje:

Tirabuzón con la pasión enborvido así no sale uno de ahí.
Dígame si te toca una guacamaya. Laughing Laughing Laughing
Cambur Volador

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:
mi espachurrado corazóncito dobleinfartado se ha puesto de un jodedor

Shocked Estás bien de salud, Dragoncito querido?? Crying or Very sad

NO NOS ASUSTES!!
Yotel Odije

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 11:18 pm 
Título del mensaje:

Dos amigos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro y va sudando que jode y parece agotado.
- Pero Pepe, ¿qué te ha pasado?
- Joder, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra.
- ¿Pero te ha costado tanto?
- Es que la muy hijueputa no se dejaba enterrar, coño.
. Laughing Laughing Laughing Laughing
La keka galindo

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 11:34 pm 
Título del mensaje:

Buenas nochessssssssssssssssss

JISEROS JISERAS..JISEROS TODOS...

Very Happy Very Happy Very Happy

Disculpen pero yo soy muy amiga de Tse.....diganme si estoy invitada al bar de Tse....

Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h. El que conduce es el marido.
De pronto la mujer lo mira y le dice:

- Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero, quiero el divorcio de inmediato.
El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h.
Ella continúa: - No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo y él es mucho mejor amante que tú.
El marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.
Ella dice: - Quiero la casa.
El marido sube a 130 Km./h.
Ella agrega: - También quiero los niños.
Él aumenta a 140 Km./h.

Ella ordena: - Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.
El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista, cuando ella pregunta: - ¿Hay algo que quieras tú?
Él responde: .- No, tengo todo lo que necesito ahora mismo, y tu no,

Ella pregunta intrigada: - ¿Y qué es?
Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una gran sonrisa:

- El AIRBAG, hija de de la chingada!!

Laughing Laughing
La keka galindo

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 11:34 pm 
Título del mensaje:

CHISTE: CHUCHO EL CUBANO QUE REENCARNO EN GALLINA

Chucho, un cubano que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere. Como toda buena persona, Chucho va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:
- Bienvenido seas hijo.

Chucho le dice a San Pedro – Oye mi hermano, yo no debería estar aquí todavía. Pregunta San Pedro:
- ¿Por qué hijo mío?

- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me deje s regresar a mi casa.

-Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.

Chucho se queda pensativo unos segundos y dice:

- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas.

Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada.

Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice:
- Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos..

Chucho queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar:
- ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo!

Chucho asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo. Todas las gallinas gritan:
- ¡Que ponga otro!; ¡Que ponga otro!

Chucho, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo. Las gallinas gritan nuevamente:
- ¡Que ponga otro!; ¡Que ponga otro!

De repente, llega la esposa de Chucho y le dice:
- ¡Chucho despiértate! ¡Te estás cagando en la cama!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 1844, 1845, 1846  Siguiente
Página 56 de 1846

Saltar a: