Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Stephen King admite estar nervioso por la reacción sobre Doc
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 4:08 am 
Título del mensaje: Stephen King admite estar nervioso por la reacción sobre Doc

Stephen King admite estar nervioso por la reacción sobre Doctor Sueño

Londres, 19 sep (EFE).- El escritor estadounidense Stephen King admite que está "nervioso" por la reacción de los lectores a la esperada secuela de su novela de terror "El resplandor", cuyo título es "Doctor Sueño" y que considera "un libro más adulto", informa hoy la BBC.

La segunda parte de "El resplandor" (1977), que el popular autor escribió cuando tenía 28 años, saldrá al mercado el próximo 24 de septiembre, 36 años después de la publicación de esa exitosa novela, también adaptada al cine.

En una entrevista con el canal público británico, King, que ahora tiene 65 años, dice que espera que un 95 % de las críticas de "Doctor Sueño" constituyan una comparación entre ambos libros.

"Te enfrentas a esa comparación y esto me pone nervioso", admite el escritor, que considera que ahora es "un hombre diferente".

El veterano autor de novelas de terror opinó además que la calidad de sus libros ha mejorado desde que escribió "El resplandor".

"Mucha gente está diciendo que probablemente leerán este libro pero que no puede ser tan bueno como lo fue 'El resplandor' pero obviamente yo soy un optimista (...) y quiero decirles que es mejor que 'El resplandor", afirma.

Durante la entrevista, el autor norteamericano comenta que con esta secuela trata de escribir "un libro más adulto" si bien admite que hoy en día es más difícil "asustar" a los lectores "pues conocen muchos de los trucos que los escritores y cineastas emplean para asustarles".

"Lo que realmente quiero es que la audiencia se enamore de estas personas (los personajes) y que les importen de verdad y eso crea el suspense que necesitas. El amor crea el horror", asegura.

Con esta nueva novela, Stephen King retoma los personajes y temas de "El resplandor", con Dan Torrance -el niño que en el primera libro recorría en triciclo un siniestro hotel-, ahora de mediana edad y trabajador en un asilo de ancianos y una niña de doce años, a la que tendrá que salvar de unos asesinos paranormales.

King, que ha publicado a lo largo de su carrera más de 50 noveles, explicó que se decidió a escribir una segunda parte a ese libro porque la gente "no dejaba de preguntar" qué es "lo que le ocurrió a ese niño de 'El resplandor'". EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eloy 27

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 4:26 am 
Título del mensaje:

Cita:
"Mucha gente está diciendo que probablemente leerán este libro pero que no puede ser tan bueno como lo fue 'El resplandor' pero obviamente yo soy un optimista (...) y quiero decirles que es mejor que 'El resplandor", afirma.

Si dice lo contrario no se vende, eso es claro.
aquel

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 4:03 pm 
Título del mensaje:

nunca me gustaron los libros de Stephen king.

hay historias tan irrealistas que rayan en lo ridiculo
Maggotdrac

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 4:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
nunca me gustaron los libros de Stephen king.

hay historias tan irrealistas que rayan en lo ridiculo

Si se busca realidad debe dejar de leer ficción.

Este sera uno de mis próximos libros, tenia tiempo sin leerlo pero La Cúpula me engancho de nuevo con sus libros.
chica cafetaleña

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 4:17 pm 
Título del mensaje:

He leido a King por muchos años. Esos libros siniestros como Carry, Cujo, El Resplandor, La Milla Verde y muchos otros, incluso, hubo una época que escribió bajo un seudónimo Richard Bachman, creo recordar, fueron libros muy futuristas.

Volveré a leer a Stephen King. Salir un poco a lo irreal que siempre será más suave que esta REALIDAD que estamos viviendo en el país.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adisson MD

Ubicación: DEL MUERTO FALTA SU CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN; DEL VIVO,… SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO. INCREÍBLE

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 4:32 pm 
Título del mensaje:

Cujo es extraordinaria, me encanta.
BURMA

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 7:45 pm 
Título del mensaje:

Soy una fan de Stephen King. Creo que el primer libro que leí de él fué "Salem´s Lot" con aquel espantoso vampiro cazando a un adolescente que era experto en monstruos y vampiros"...me encantó. El Segundo fue "Insólito Resplandor" (The Shining). Tengo una buena coleccion de sus libros aunque me faltan muchos.

Estaré pendiente de ese libro... Wink
alvaro_dominguez

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 8:03 pm 
Título del mensaje:

Stephen King es un GENIO!!
Chigüire viudo

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 8:11 pm 
Título del mensaje:

Aumque no me gusta el genero, tengo que admitir que Stephen King es un genio y que yo he leido seis de sus libros.
sentimientosrebeldes

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 8:25 pm 
Título del mensaje:

Me gusta Stephen King, pero he leido mas Agatha Christie, en particulao " Diez negritos "
sentimientosrebeldes

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 8:25 pm 
Título del mensaje:

Me gusta Stephen King, pero he leido mas Agatha Christie, en particulao " Diez negritos "
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: