Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Intolerancia homofóbica puede esconder homosexualidad Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
verguenzuela

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 6:20 pm 
Título del mensaje: Intolerancia homofóbica puede esconder homosexualidad

No coincido en que las personas que son intolerantes al homosexualismo tengan un 98% de probabilidad de ser homosexuales, esto significaría que países como Iran o Rusia y muchos más donde la mayoría de la población son intolerantes en el sentido literal de la palabra al homosexualismo serian homosexuales de closet, la tolerancia responde más a una situación cultural de cada sociedad y como se podra entender sin mucho esfuerzo intelectual la sociedad venezolana es culturalmente un clon de la norteamericana. Yo me considero tolerante con los homosexuales ya que no apruebo la pena de muerte en paises que la practican, la cárcel o el maltrato hacia el homosexualismo y acepto que estas personas disfruten su sexualidad sin ser víctimas de violencia, pero de ahí a entregar una patente de corso siendo un heteroalcagueta de abusos hay un largo trecho. No creo tampoco que se pueda saber si una persona es homosexual por lo que escribe en un foro porque acuse ciertos abusos, no dependo de nadie para que maneje mi personalidad como algunos que dicen que fueron criados para ser machitos, si me hubiera llamado la atención o encontrara atrayentes a los hombres no tendría ningún problema en practicarlo y menos en una sociedad donde hoy en día te aplauden y dan más cariño las familias siendo homosexual que siendo un heterocavernicola.

La ADOPCION de ninos por parejas homosexuales es algo dañino para la formación de un niño, no porque la pareja homosexual vaya a criarlos para “ser homosexuales”, sino porque independientemente de la crianza que recibe un niño es como una esponja que absorbe las conductas que observa en su entorno y por tanto el observar una conducta homosexual como algo normal y FUNCIONAL crearía un elemento de distorsión a una edad sumamente susceptible que podría derivar en confusiones con respecto a su sexualidad que aun no esta establecida.

Para nadie es un secreto que los niños crean sus héroes en primera instancia en base a sus padres que son los modelos a seguir, será casualidad que muchos hijos de padres maltratadores terminan siendo maltratadores, será casualidad que hijos de padres alcohólicos suelen tener tendencias de este tipo, aunque no siempre ocurre hay una mayor probabilidad de los niños a imitar tendencias que ven en los adultos y cuando son más cercanos más aun, no en vano dice en las cajetillas de cigarros venezolanas “LOS NIÑOS COMIENZAN A FUMAR AL VER A OTROS ADULTOS HACERLO” sabemos que esto no ocurre en el 100% pero negar que la relación imitación de niños-adultos en conductas en edades de formación no existe, sencillamente es otro de los absurdos mas insultivos del lobby homosexual hacia el sentido común de cualquier ser humano

Luego algo que me molesta excesivamente son las falacias manipulativas que suelen usar estos lobbies para lograr sus objetivos usando una sodomizacion intelectual sobre aquellos con flojera de pensar o más interesados en apoyar razonamientos grupales de difusión mediática sin capacidad argumentativa o critica sobre cualquier tema. ABUSAN de la población usando las falacias sobre que la mayoría de los homosexuales vienen de parejas heterosexuales, que la homosexualidad existe en los animales SALVAJES, que prefieres ver un niño en la calle o verlo en un dulce hogar homosexual manipulación burda y barata usando la miseria de los más vulnerables, bailan sobre los cerebros de una mayoría que ha rechazado la ardua tarea de pensar por sí mismos pasando desde falacias ad hominen hasta la ad misericordium y luego entre ellos pensaran que en la guerra y en el amor todo se vale, incluso manipular intelectualmente para lograr sus objetivos apoyados por una maquinaria billonaria anglosajona.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Yankee

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 6:33 pm 
Título del mensaje:

De cualquier forma pretender vender y meter a como de lugar que la HOMOSEXUALIDAD es lo natural ...

No se cual es el problema de ser homofobico .... a mi no me gusta tratar con homosexuales , no quiere decir que los detesto , simplemente EVITO el trato a todo nivel ... no estoy de acuerdo con matrimonios , ni adopciones , ni agarraderas de qlos en la calle , ni con besuquitos , ni nada de esa MIERD4 ... si eso es ser HOMOFOBICO , entonces me DECLARO un FELIZ HOMOFOBICO y a mucha Honra .

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MeSabe

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 6:43 pm 
Título del mensaje:

Entonces todo maricón es homofóbico...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jsrzuliano

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 8:07 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Intolerancia homofóbica puede esconder homosexualidad

¿Y como queda Dios en esa hipótesis?

Laughing Laughing Laughing
yo otra vez

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 8:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:

De cualquier forma pretender vender y meter a como de lugar que la HOMOSEXUALIDAD es lo natural ...

No se cual es el problema de ser homofobico .... a mi no me gusta tratar con homosexuales , no quiere decir que los detesto , simplemente EVITO el trato a todo nivel ... no estoy de acuerdo con matrimonios , ni adopciones , ni agarraderas de qlos en la calle , ni con besuquitos , ni nada de esa MIERD4 ... si eso es ser HOMOFOBICO , entonces me DECLARO un FELIZ HOMOFOBICO y a mucha Honra .

DE ACUERDO TOTALMENTE
Eunispero

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 8:18 pm 
Título del mensaje:

Los maduristas del BOBOSODI deberían participar en este tema ya que se la pasan tildando a Capriles de homosexual y utilizando eso para desprestigiarlo. Si eso no es homofobia entonces que vengan e intenten refutar esto.
Siete-Estrellas

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 10:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
ABUSAN de la población usando las falacias sobre que la mayoría de los homosexuales vienen de parejas heterosexuales

de donde mas van a provenir???

lo cierto es que hay campañas mediaticas para ambos lados del tema. mentiras y matrices de opinion erradas en contra de la homosexualidad tambien abundan: mas de una vez se oye decir que si se legaliza la homosexualidad se dejaran de procrear niños (ni que todo el mundo estuviera esperando el visto bueno para volverse maricón). O se reseñan los casos de violación homosexual de menores como ejemplo de perversion en los gay sin tomar en cuenta la gran cantidad de casos en los que hombres violan niñas - sin que ello constituya señal de perversión inherente a la heterosexualidad.

ciertamente hay una campaña o lobby gay. pero el lobby hetero lleva muchos nas años de fundado y ha sido apoyado por los medios, los politicos y los religiosos desde hace siglos.
Exterminator

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 10:11 pm 
Título del mensaje:

declarar homosexual a quien denuncie o se oponga a la homosexualidad es la misma estrategia que usan los caprilistas para acusar de chavista a todo opositor que ose criticar a capriles....
BARRANCO

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 10:18 pm 
Título del mensaje:

EL UNICO ABIERTAMENTE HOMOFOBICO ES MADURO

Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raulito

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 10:29 pm 
Título del mensaje:

Las FOBIAS todas son adquiridas.
Debe suceder un evento significativo para alguien que asocie un temor irracional a algo... hay fobias de todo tipo.
Hay temor a los insectos, ratones, payasos, gente con bigotes, al sexo, a un color...
Se nace con rechazos naturales a cosas que nos hacen daño y están en nuestro código genético como a los sabores ácidos o agrios porque pueden ser productos en descomposición, se nace con temor a los ladridos de los perros o a las serpientes porque la evolución nos insertó eso en nuestros genes.

La homofobia es un temor irracional a las personas que tienen sexo con gente de su mismo sexo.

Si es un cuestionamiento social, cultural o religioso se puede comprender, ya que es conducta adquirida en el medio en que la persona se desenvuelve.
Hace menos de un siglo, en algunos lugares era ilegal contraer matrimonio con alguien de otra raza o las mujeres del principio del siglo 20 no podían ir a la universidad o votar.

Las 3 grandes religiones occidentales censuran fuertemente la homosexualidad y es un pecado que lo condena Dios. Uno de los grandes temores a la homosexualidad es el miedo al castigo de Dios.

Pero cuando se trata de una fobia como fobia, cuando un ser humano siente un temor irracional con homosexuales en su entorno, piensan que deberían ser asesinados, desaparecerlos, que no deberían tener derecho alguno como ciudadanos, que son una escoria... eso es una alerta que hay que analizar.

Solo un evento significativo podría causar una fobia que tuviera rasgos patológicos. Por ejemplo, un niño o niña tocado indebidamente en sus primeros 5 años por alguien de su mismo sexo. Un evento traumático sexual o no sexual que este consciente o inconsciente con alguien del mismo sexo, un desplazamiento de sus propias tendencias sexuales demostrando rechazo a los otros cuando es un rechazo a si mismo...

La realidad real es que la homosexualidad es inherente a la especie humana, desde las pinturas rupestres que muestran relaciones homosexuales hasta conductas homosexuales en tribus totalmente aisladas y demostrando que no es un factor cultural sino biológico.
Sabemos que las especies de gran cerebro como los simios, los delfines y los humanos tienen sexo recreativo y no todas las relaciones sexuales son reproductivas.

Las especies superiores usan el sexo como una forma de dominio y veremos en los delfines, por ejemplo, casos de violaciones, infidelidades y relaciones con el mismo sexo.

Muchos seudoscientíficos o científicos con marcados principios religiosos han descargados teorias confusas o intermedias para no colocar la conducta homosexual es su justo nivel dentro de la especie humana.
Abyssal Dision

Ubicación: Desde la Electrosphere más cínico,irónico y sarcástico que nunca

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 10:58 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No coincido en que las personas que son intolerantes al homosexualismo tengan un 98% de probabilidad de ser homosexuales

Yo si lo creo.

Por que desde cuando Vimos a Mario Silva llevando machete del bueno cuando se la pasaba desde su Cloaca de VTV llamando mariconsón a todo aquel que no compartiera su bazofia de Revolución.

Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caperucita_Negra

Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 11:01 pm 
Título del mensaje:

Eso es Cierto

Ricky Martin en Dias pasado declaro que para tapar lo que Era Atacaba y Arremetia contra los Homosexuales
avellaper

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 11:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿Y como queda Dios en esa hipótesis?

y no preguntes por sus "representantes"
Nomada venezolano

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 11:35 pm 
Título del mensaje:

Creo que la clave de este comentario que se presenta como "no homofóbico" está aquí:

Cita:
el observar una conducta homosexual como algo normal y FUNCIONAL crearía un elemento de distorsión

Es decir, el autor del post asume que "la conducta homosexual no es normal ni funcional".

El autor del post es homofóbico light. Es de los que dicen "que cada quien haga lo que le de la gana, pero que no lo vea mi hijo no me vaya a salir pargo el muchacho!"

Es de los que asumen que la homosexualidad es "anormal".

Yo, por mi parte, creo que lo "normal" es subjetivo y con frecuencia irrelevante, pues más importante es si es dañino o no. Y creo que si a alguien le gustan las gorditas, las enanas, las catiras o los hombres es bastante poco relevante para determinar nada sobre esa persona más allá de con quién quiere estar en la cama.

Sobre tener hijos, la sexualidad de cada quien dice muy poco de su calidad humana, mientras la calidad humana y la estabilidad familiar son las cosas más importantes para criar un niño (creo yo), no la preferencia sexual. Por lo tanto considero irrelevante las tendencias sexuales de los padres (o madres) mientras tengan valores, amor y estabilidad emocional.

Claro, cuando hablo de tendencias sexuales me refiero a las que se fundan en relaciones consensuales, no las violaciones (por ej. pedofilia) ni las relaciones con seres incapaces de consentimiento (ej., zoofilia). Aclaro porque sobra el manipulador tendencioso que puede decir que yo apoyo la violación de menores, nada más lejos de la realidad.

Sobre si el 98% de los homofóbicos son homosexuales, no tengo idea, lo que sí creo es que muchos homosexuales en sociedades que piensan que ser gay es una depravación, y que ellos mismos lo piensan, se ven a si mismos como depravados y desarrollan un rechazo patológico por la homosexualidad. Conocí a una profesora de derechos humanos que era visiblemente lesbiana, una persona perfectamente racional en todos los aspectos, pero al hablar de los homosexuales era como hablar con otro ser humano, empezaba a hablar de Dios, decía que aquello era una aberración y apoyaba la criminalización de la homosexualidad. Estamos hablando de una académica que estudia los derechos humanos, abogando por criminalizar a un grupo vulnerable! Completamente absurdo.
Dalila Mora

Ubicación: no defiendan ideologias NO JODA defiendan PRINCIPIOS!!

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 11:52 pm 
Título del mensaje:

El escrito de RAULITO y me pareció excelente, sin dramatismos ni efectismos escribió lo que es y punto

El que existan los homosexuales desde que el mundo es mundo no ha interferido para nada en la historia de la humanidad y sus desenlaces, hay épocas en que se hacen sentir más y en otras menos... Han existido personalidades importantísimas homosexuales y??

Cuando todos los que se la pasan cuestionando este asunto ya tan revisado y analizado al que le han buscado las 5 patas al gato... estén muertos
SEGUIRÁN NACIENDO PERSONAS HOMOSEXUALES EN EL MUNDO...

Nada cambiará, lo que pasa es que ahora las personas comunes intercambiamos información, participamos de redes sociales y foros como estos, por ende nos enteramos de como piensan los otros... cosa que antes no ocurria... asi que homosexuales y quienes los odian por una causa u otra siempre habrá

Otra cosa es que por que a ustedes ¨ les hiede¨ alguien que es diferente, pretendan que esas personas no luchen por lo que piensan que tienen derecho y a aspirar un trato justo y no ser discriminados ni juzgados por una condición que no escogieron al nacer.

Si a usted no le gusta la homosexualidad, no se acueste ,ni se case, con alguien de su sexo,
Si es que no le gustan las personas homosexuales, pues no tenga amigos homosexuales !! y punto!
Si tiene compañeros de trabajo homosexuales, póngale un limite a la confianza a esa persona, no juege con ella, ni le haga burlas, ni le haga creer que le interesa (en caso de ser del mismo sexo) MUCHO RESPETO DE PARTE Y PARTE

No basta con lo que dice el autor del post:
Cita:
Yo me considero tolerante con los homosexuales ya que no apruebo la pena de muerte en paises que la practican, la cárcel o el maltrato hacia el homosexualismo y acepto que estas personas disfruten su sexualidad sin ser víctimas de violencia, pero de ahí a entregar una patente de corso siendo un heteroalcagueta de abusos hay un largo trecho

gran cosa, se supone que eso no debe pasar!

se trata de respetar el derecho ajeno y la convivivencia, a no hacer le la vida trágica a alguien por no es igual a ti, y a aprender a lidiar con quienes son sexualmente diferentes, si es que tal condición se sabe...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: