Bertucci denuncia que le dispararon a su jefe de Campaña en Sucre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Bertucci denuncia que le dispararon a su jefe de Campaña en Sucre

Mensaje por redaccion_ba » 27 Abr 2018, 11:50

Imagen Betsy Alvarado V. / 27 abr 2018.- El candidato a la presidencia de la República, Javier Bertucci, denunció que su jefe de campaña en el estado Sucre, Ángel Arias, recibió un impacto de bala este viernes en Cumaná.

"Hoy en el sitio de la concentración donde repartiremos sopa a nuestra gente en Cumaná, dispararon a nuestro Jefe de Campaña del estado Sucre Ángel Arias. Amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución. Esto tiene que cambiar urgentemente en nuestro país!", escribió el candidato a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte la organización política que lo respalda "Esperanza por el Cambio", detalló que el suceso se registró en la Av. Panamericana de Cumaná y que fue trasladado de manera inmediata a emergencias.

De igual forma, se conoció que Ángel Arias, ya se encuentra estable; sin embargo hasta el momento se desconoce quiénes fueron los sujetos involucrados en este hecho.

Lea más: Rodríguez ante denuncias de Falcón y Bertucci: El Gobierno respeta garantías electorales

Esta no es la primera vez que el candidato Bertucci denuncia “boicot” a su campaña. Las anteriores fueron en los estado Aragua y Miranda.

El jueves el Jjefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, aseguró que desde el Gobierno se ha respetado el acuerdo de garantías electorales, en respuesta a las denuncias hechas por los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci.

“Nosotros hemos informado y a todos nuestros gobernadores y todos nuestros alcaldes que deben respetarse los términos establecidos en el acuerdo de garantías electorales”, dijo Rodríguez el jueves en la sede del CNE donde entregó una solicitud de reunión con los medios públicos y privados para aclarar la normativa de propaganda electoral y las denuncias de los candidatos opositores.

Los comicios presidenciales en Venezuela están pautados para el próximo 20 de mayo sin la participación de los principales partidos y líderes políticos de oposición quienes han calificado dichos comicios como fraudulentos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: