Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Mensaje por redaccion_js » 27 Abr 2018, 10:49

Imagen Jennifer Suarez / 27 abr 2018.- Claudio Fermín, jefe del comando de campaña de Henri Falcón, aseguró este viernes que la campaña electoral “no es prioridad para los venezolanos”, ya que según sus declaraciones, la gente está ocupada de su subsistencia.

“El país está sobreviviendo y la campaña electoral no es prioridad de los venezolanos hoy, el ambiente también incide en esta campaña. La gente está ocupada de su subsistencia pero pendiente de lo que va a hacer en política. Hoy Datincorp da 12 puntos por encima de Maduro”, dijo durante una entrevista en el programa Ritmo FM desde Cojedes.

Destacó que el país necesita “un modelo económico que le dé a los ciudadanos toda la fortaleza para que produzca y un Estado que se encargue de la infraestructura y servicios”. “Tengo gran confianza en Henri Falcón que hará un Gobierno de amplitud ¡Vamos a cambiar!”, afirmó.

El dirigente político resaltó que hoy en día “se produce menos en Venezuela”. “Hoy solo se producen 1.300.000 barriles por día (…) cada día se produce menos y tampoco se exporta aluminio, hierro, granos, oleaginosas, ni carne ¡Venezuela exportaba hasta telenovelas! Pero esto va a cambiar, vamos a sacar a Maduro”, expresó.

“Mientras nosotros tocamos puertas buscando el voto otros atrás piden no votar. Nos ha tocado un momento de gran complejidad, pero estoy seguro que los venezolanos lograremos el cambio”, señaló.

Fermín también se refirió a los ciudadanos que no van votar en los comicios electorales. “Con mucho respeto a quienes no vayan a votar el 20 de mayo les digo que no van a estar decidiendo nada. Los únicos que vamos a decidir somos quienes vamos a votar y vamos a decidir si Venezuela sigue por el abismo o si la cambiamos y Henri Falcón garantiza el cambio”, sentenció.


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18783
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Mensaje por gines alejaldre » 27 Abr 2018, 10:52

Con mucho respeto a quienes no vayan a votar el 20 de mayo les digo que no van a estar decidiendo nada. Los únicos que vamos a decidir somos quienes vamos a votar y vamos a decidir si Venezuela sigue por el abismo o si la cambiamos y Henri Falcón garantiza el cambio
YO CREO QUE TIBISAY DEBE PENSAR DIFERENTE, Y PROBABLEMENTE SE RIE CUANDO ESCUCHA ESTAS DECLARACIONES.

Avatar de Usuario
ALIEN
Mensajes: 20324
Registrado: 12 Feb 2005, 17:08
Ubicación: Cara Habana, Cubanato de Zimbabwela.

Re: Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Mensaje por ALIEN » 27 Abr 2018, 11:59

Hoy me terminé de convencer de que el mantra de que la culpa de la inflación la tienen los comerciantes ha calado muy profundo en el imaginario de la mayoria de los habitantes de este país.
Me terminé de convencer porque en una panadería por Macaracuay esa era la opinión imperante.
Incluso uno que se decía profesor universitario clamaba porque el gobierno no hace nada para "contener el abuso de los comerciantes".
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Avatar de Usuario
Sucker Punch
Mensajes: 517
Registrado: 23 Dic 2015, 13:19

Re: Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Mensaje por Sucker Punch » 27 Abr 2018, 12:02

¡Cómo va a ser prioridad algo que no es válido!

Es como ponerme a contar billetes de monopolio para ir a comprar al mercado.

JURON
Mensajes: 795
Registrado: 23 Dic 2015, 08:40

Re: Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Mensaje por JURON » 27 Abr 2018, 13:13

Claudio Fermín, jefe del comando de campaña de Henri Falcón,
Con este titulo ya define el personaje
Los únicos que vamos a decidir somos quienes vamos a votar y vamos a decidir si Venezuela sigue por el abismo o si la cambiamos y Henri Falcón garantiza el cambio”, sentenció.
Planteamineto mas absurdo... imposible ! falcon o los payasos candidatos con alma masburra, NO va a cambiar nada

Avatar de Usuario
Rianxeiro
Mensajes: 2756
Registrado: 11 Abr 2006, 13:07
Ubicación: Santiago del nuevo extremo
Contactar:

Re: Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Mensaje por Rianxeiro » 27 Abr 2018, 13:28

A ver... o yo soy tonto, o estoy impresionado que tienen estos personajes para entender lo que el pueblo les está diciendo a gritos.

Olvidémonos de que estas elecciones son ilegales, de que no son convocadas por un ente legal, de que se están prestando a limpiar la imagen de un régimen dictatorial.

Pero cuando ofrecen semejante tozudez en esto, no sé si efectivamente ellos creen que es un "quítate tu pa ponerme yo" y que si creen que van a conseguir una cuota de poder, o en realidad han negociado con el régimen para lavarles el rostro por un poco de plata y sobrevivencia. Que en todo caso ambas situaciones terminan en lo mismo.

El problema es que de verdad no están entendiendo que nadie respeta estas elecciones, y que su imagen está completamente deteriorada por ser parte de este juego, y me cuesta comprender por qué ellos no logran ver algo que es tan obvio.

Slds, R.

Avatar de Usuario
Melissa986
Mensajes: 5269
Registrado: 28 May 2007, 22:50
Ubicación: En la oposición siempre
Contactar:

Re: Fermín: La campaña electoral no es prioridad para los venezolanos

Mensaje por Melissa986 » 27 Abr 2018, 14:56

la campaña electoral no es prioridad de los venezolanos hoy, (...) La gente está ocupada de su subsistencia


E X A C T M E N T E uno de los propósitos estratégicos del socialismo: una población agobiada por las necesidades no tiene ganas, energías, tiempo, para ocuparse de política ni de oponerse al régimen.



Se ha aplicado con éxito en diversos países: USSR y sus países satélites, China, Corea, Vietnam, Cuba, Venezuela...
Never explain. Never complain.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: