Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles desde Miami: Hoy somos mayoría y tenemos apoyo popu Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 3:54 pm 
Título del mensaje: Capriles desde Miami: Hoy somos mayoría y tenemos apoyo popu

Capriles desde Miami: Hoy somos mayoría y tenemos apoyo popular

ND / Prensa Henrique Capriles / Alexander Gudiño / Miami 15 sep 2013.- El gobernador Henrique Capriles Radonski aseguró este domingo que la oposición es mayoría en el país y tiene apoyo popular.

Así lo dijo desde el Miami Dade College de la ciudad de Miami, al hacer un retrato de la situación política de Venezuela durante los últimos 14 años frente a la comunidad venezolana radicada en esa ciudad.

“Hace unos años atrás no éramos mayoría en el país, esa es una realidad. Pero nosotros poco a poco hemos ido construyendo la nueva mayoría. El 10 de marzo planteamos a los venezolanos una lucha contra todo, contra el poder, contra los recursos, contra el ventajismo y en tres semanas volteamos una realidad. Si eso fue posible en tan poco tiempo, cómo ahora vamos a retroceder. Por eso hoy más que nunca yo los llamo a luchar hasta vencer”.

Sostuvo que uno de los errores de la oposición en el pasado fue jugar en una sola posición del tablero.

“Eso se acabó. Hoy tenemos muchas opciones para salir de esto. Nosotros no hemos dejado de luchar ni un solo minuto por la democracia en Venezuela. Hemos agotado todo, y ahora estamos en las instancias internacionales dando la lucha. Solamente así podemos cobrar. Yo solo los invito a reflexionar cuántos éramos antes y cuántos somos ahora. Hoy somos una mayoría y tenemos apoyo popular".

Capriles aseveró que el cambio de Venezuela será también el cambio de Cuba.

“La libertad y la democracia de Venezuela también significará la de Cuba. Estamos llamados a luchar para que en América Latina triunfe la democracia y eso solo lo podemos lograr con más democracia, lucha y organización, nunca siendo pasivos ni tirando la toalla. Nosotros desenmascaramos las instituciones venezolanas ante el mundo. Nunca me pondré de rodilla ante unos corruptos, solo me pondré de rodilla frente al pueblo y frente a Dios. A los que piensan distintos a mí, no los veo como mis enemigos. Ayúdenos a corregir los errores, apóyenos a seguir luchando. Nosotros no somos ni golpistas ni mercenarios”.

El líder de la unidad nacional aseguró que en Venezuela no se está dando una lucha ideológica, sino una lucha para salir de la crisis.

“Estamos frente a un gobierno que dice ser de izquierda, pero lo que han demostrado es una conducta retrógrada. Lo que está pasando en el país no es una lucha entre derecha e izquierda, es una lucha contra la ineficiencia de quienes están en el poder. Lamentablemente en nuestro país hoy en día no hay papel higiénico, pasta dental, hay que hacer cola para todo y la violencia está desbordada y la respuesta gubernamental es magnicidio y sabotaje. Por eso aquellos que queremos un mejor país, debemos lograr el cambio. Tenemos que unirnos para solucionar los problemas de fondos y salir de la crisis que estamos enfrentando actualmente. Esto nos permitirá salir adelante y progresar. Queremos un país en donde a todos se les respeten sus derechos sin discriminación política”.

Pidió a los venezolanos fe, esperanza y valentía, y aseguró que la suma de ellas darà como resultado un arma muy poderosa para lograr el cambio.

“Hoy sí somos mayoría, hace unos años atrás no lo éramos. No vamos a ponernos un trapo en los ojos. Antes no había testigos en los centros de votación, entonces salían a decirnos que nos robaron las elecciones. Ahora, sí tenemos testigo y eso no ha permitido identificar los centros electorales en donde votaban personas con cédulas de fallecidos y en donde se dan hechos de violencia. Por eso debemos fortalecer la organización y defender el voto, ese debe ser el mecanismo para lograr un cambio verdadero y democrático. Yo no creo en aventura, en un cambio de 48 horas. Yo creo es en un cambio permanente. Lo peor que le puede pasar a Venezuela es un golpe de estado. Un gobierno de fuerza autoritaria es lo peor, porque no es para imponer la democracia, sino para violar los derechos humanos”.

Capriles reconoció el esfuerzo que hizo la comunidad para trasladarse a New Orleans y votar en las presidenciales de octubre y abril.

"Fascismo es cerrar la oficina consular a los venezolanos que están aquí, y hacerlo viajar horas para ejercer su derecho. Eso sí es fascismo. Ustedes deben organizarse y exigir que abran el consulado para que puedan ser atendidos. Yo vengo en nombre de nuestro pueblo, en nombre de nuestro país a darles las gracias por la lucha, por el gran ejemplo que dieron para ejercer su derecho. Muchos hicieron lo que pudieron para conseguir recursos en medio de las dificultades para tomar un autobús y estar 12 ó 15 horas para poder expresarse. Hoy vengo agradecerle por su respaldo y a decirles que vamos a luchar para que ustedes regresen. Voy a traer unos barcos para llenarlos de venezolanos porque me los llevo de regreso a Venezuela. Que no se me quede ninguno por fuera”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Er conde de la roca negra

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 3:59 pm 
Título del mensaje:

Magnetux

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:11 pm 
Título del mensaje:

¿Apoyo masivo?. Será en Miami Very Happy Very Happy Very Happy

Panita, ya pasemos la hoja, el bruto de Maduro te ganó.
AMANECIDO

Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:26 pm 
Título del mensaje:

SOMOS MAYORÍA?????????

DONDE, SI MADURO ESTÁ DESTRUYENDO AL PAÍS Y ESTE GUE-BON ESTÁ EN MIAMI PASEANDO, EN VEZ DE ESTAR CALENTANDO LA CALLE???????????

MIRA POBRE PENDEJO, HASTA CUANDO SIGUES EL SHOW???????????

REGRESATE A VENEZUELA HOY MISMO Y LLAMA A LA GENTE A LA CALLE SEÑOR, EL PUEBLO LO ESPERA PARA SEGUIRTE, ABRAN LOS OJOS.
PedroMoreno

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:27 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Voy a traer unos barcos para llenarlos de venezolanos porque me los llevo de regreso a Venezuela. Que no se me quede ninguno por fuera”.

Ñoelamadre....las vainas que salen de la boca de alguien que no tiene argumentos de convencimiento....¿y lo aplaudieron después de esto?..¡no sé, pregunto yo!

¡Que carajo más estúpido...pazguato hasta el colmo!
PedroMoreno

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
EL PUEBLO LO ESPERA PARA SEGUIRTE,

Chamo, te creía mas serio...sin guevoná.

Cita:
MIRA POBRE PENDEJO, HASTA CUANDO SIGUES EL SHOW???????????

¡Respuesta acertada!

Como cero mata cero, veremos la próxima jugada. Cool
GuidoFawkes

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:33 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Tremendo BOLSA resulto este cínico de mier da... deja estar hablando tanta pendejada y ven a EXIGIR cual líder al CNE elecciones limpias si realmente quieres salir de este régimen de mier da.

Como se nota que tú y tus lacayos están má$ bien q el coño con estos hampones si hasta el $$ vendes propiedades
Manolo_El Escritor

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:46 pm 
Título del mensaje:

Capriles. Aplaudo tus viajes al exerior, pero es muy importante que movilices las masas aquí. La gente está apática por fala del lider que la convoque a las calles. La situación es verdaderamente desesperante. Hay que presionar al, gobierno, Maduro se está aprovechando por que está solo sin la competente opòsición. Capriles, hay que tomar las calles con urgencia por que si no la gente se desecanta para el 8D. Hace falta actividad política casi a diario: manifestar por alto costo de alimentos, por la inseguridad, por la importación de alimentos, por la corrupción, edc.etc.; hay muchos motiivos para estar en la calle, así Maduro sabe qaue tiene quien le ladre. Capriles, coja consejos luche aquí en Venezuela para que se sienta que hay un líder. El hecho de que el TSJ falla en su contra es algo que puede explotar los änimos, poer hay que movilizar las masas.
Manuel Contreras

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:46 pm 
Título del mensaje:

SOLO LAS MARIKS NECESITAN DE UN MACHO PA QUE LAS SAQUE A LA CALLE...

SI QUIERES SALIR A LA CALLE HAZLO ROLO DE MMGVO QUIEN TE LO IMPIDE...
Manuel Contreras

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:47 pm 
Título del mensaje:

CAPRILES NO VA A SACAR EL PIUEBLO A LA CALLE, EL QUE QUIERA SALIR QUE LO HAGA, DEJEN EL CULILLO CUERDAS DE MARIKNES
Manuel Contreras

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:49 pm 
Título del mensaje:

YA ESTAN GRANDECITOS, SALGAN A LA CALLE Y MOVILICENSE POR PROPIA CUENTA, LA CALLE NO CUENTA DONDE SE CUENTA ES EN LAS MESAS DE VOTACION

HASTA CUANDO TANTA BAILOTERAPIA???

EL QUE QUIERA CALLE QUE NO SE KGUE Y SALGA DE UNA VEZ...

CON TAN BUENA VOZ Y MANDANDO A LOS DEMAS A LA CALLE
Eunispero

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:49 pm 
Título del mensaje:

TIC TAC... TIC TAC... TIC TAC... TIC TAC...

As de Oro

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:50 pm 
Título del mensaje:

SIN NECESIDAD DE ESTAR REGALANDO A OTROS PAISES PETRÓLEO, VIVIENDAS, TURBINAS ELECTRICAS, DOLARES Y PARE USTED DE CONTAR, SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO LIDER INTERNACIONAL.

SU LIDERAZGO MUNDIAL NO LO DISCUTE NI EL DIABLO

DUELALE A QUIEN LE DUELA.HAY QUE RECONOCER QUE NACIÓ OTRO LIDER A NIVEL DE LAS AMERICAS Y SU CARISMA ES ABISMAL.

Y EL QUE SIENTA ENVIDIA DE ESTE PALADIN DE LA JUSTICIA Y LA DEMOCRACIA, QUE SE COMA UNA PALANGANA REPLETA DE MIERDA Y UNA PIPA DE VOMITO DEL TUBERCULOSO FIDEL CASTRO

Ultima edición por As de Oro el Dom Sep 15, 2013 4:54 pm; editado 1 vez
HueloKulo

Título del mensaje:

Cita:

...Tu farsa YA no tiene limites...mientras tu discurso crece en "sustancia dulce", el pueblo se come el hueso, y lo que tu ofreces como candidato vitalicio es que sigamos votando para que tu y los asquerosos que te siguen sigan chupando del estiercol que los infames del regimen Castrochaburro como tu te tiran para que lames del piso...Miserable
sedicion

Título del mensaje:

eso es lo que queda de una popularidad forzada a una desinflada...

acuérdense de mi "sedicion" vendrá el retiro político del muchachito...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: