Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Kerry insiste: amenaza de intervención militar en Siria es r
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27324


MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 10:38 am 
Título del mensaje: Kerry insiste: amenaza de intervención militar en Siria es r

Kerry insiste: amenaza de intervención militar en Siria es real

Jerusalén, 15 sep (EFE).- El Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, aseguró hoy que su país está enviado una fuerte advertencia a Siria y que "la amenaza del (uso de la) fuerza es real" si no cumple con el plan para entregar su arsenal químico.

El jefe de la diplomacia estadounidense hizo esa advertencia en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tras una entrevista que mantuvieron ambos en Jerusalén.

En la reunión, que se prolongó durante varias horas, Kerry y Netanyahu abordaron el acuerdo que EEUU y Rusia alcanzaron el sábado en Ginebra para que Damasco deponga y destruya el armamento químico en su poder antes de mediados de 2014.

Kerry defendió hoy que dicha propuesta "tiene plena capacidad... para despojar a Siria de sus armas químicas", y reiteró que es crucial que el régimen sirio cumpla el acuerdo, o de lo contrario, la amenaza estadounidense de emplear la fuerza militar contra Damasco surtirá efecto.

"No podemos permitirnos palabras vacías", recalcó el Secretario de Estado.

Netanyahu subrayó, por su parte, que el régimen de Bachar Al Asad debe deshacerse de todas sus armas químicas y que la comunidad internacional ha de poder garantizar que regímenes radicales no se hagan con este tipo de armamento.

"La determinación que demuestre la comunidad internacional en relación a Siria influirá de forma directa en el régimen que le patrocina, Irán", manifestó Netanyahu, de acuerdo a un comunicado divulgado por su Oficina.

"Irán debe entender las consecuencias de su continuo desafío a la comunidad internacional con su búsqueda de armas nucleares", sentenció el primer ministro israelí.

El diario "Yediot Aharonot" valoraba hoy que, desde el punto de vista israelí, la forma en la que Casa Blanca ha abordado el asunto de las armas químicas en Siria plantea dudas sobre si Washington sigue aún dispuesto a emplear todos los medios a su alcance para impedir que Teherán continúe con su proyecto nuclear. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
radiovenceremos



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 5091

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:32 am 
Título del mensaje:

Cita:
si no cumple con el plan para entregar su arsenal químico.

lo entregan y lo mejor de todo es que dejan a los rebeldes sin la posibilidad de usarlos que eran el plan de Arabia Saudita y USA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedro jose araujo coello



Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 11021

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:38 am 
Título del mensaje: Fuera Bassar de Siria

Es ya un hecho que Bassar El Assad salga de Siria, total ya la mayoría de su familia esta bien apertrechada en Venezuela,
USA necesita el territorio Sirio, para envolver a los Iraníes (que son el verdadero objetivo), ya que el ataque a Iran está ya casi próximo, pero primero deben sacudir a Siria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aurelius



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 4700

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:57 am 
Título del mensaje: ya la kgaste

Kerry en vez de bombearle el trasero a Asad luego de nsus fechorias se pusieron a pendejear con el congreso. Ya nadie te cree. Assad seguira gaseando y tu declarando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA