Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Maureen Gubbins Vásquez: ¿Y tú qué eres: heterosexual o gay? Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 10:09 am 
Título del mensaje: Maureen Gubbins Vásquez: ¿Y tú qué eres: heterosexual o gay?

Opinión
Maureen Gubbins Vásquez
ND

¿Y tú qué eres: heterosexual o gay?

Es increíble cómo la comunidad “gay” ha abarcado desde la iglesia y la política hasta las más excelsas profesiones. Así como ha sido reconocida en muchos países mediante la formalización del matrimonio civil.

Perseguidos por una sociedad hipócrita y corrupta, a los “honestos” se les da cabida si aparentan ser heterosexuales o practicantes del catolicismo u otra religión reconocida. Ser “gay” en ciertos países es una “raya”.

No puedo -como ser humano sensible y lógico- opinar que las personas que tienen una ambigüedad sexual, por sentirse inclinadas a su mismo sexo en lugar de al sexo opuesto, sean catalogadas de pecadoras y tratadas como si sufrieran de sida, alcoholismo, drogadicción, degeneración o enfermedad contagiosa.

En mi opinión, quienes deben ser excretados de la sociedad son aquellos que corrompen a sus semejantes e instituciones de diferentes formas. Es común ver esto en la política.

“Una cosa es la libertad y otra muy distinta el libertinaje”, decía mi madre.

Las cosas deben hacerse con el debido respeto por el prójimo. Aún existen aquéllos que no entienden, que prefieren disentir y perseguir, viviendo de apariencias e ignorando la realidad del mundo al más puro estilo “machista”.

Quienes empezando la vida adulta, se sientan atraídos hacia personas de su mismo sexo, corroborando que desde pequeños fue así y disimulándolo por temor a represalias; deben tomar una decisión. Deben ser ellos mismos, comportándose de manera responsable con respecto a su orientación en la sociedad en la que se desenvuelven.

Los “gay” son seres humanos extremadamente sensibles al rechazo social; más que cualquiera que se considere heterosexual.

Los curas que violan a sus estudiantes son degenerados; las mujeres casadas que tienen sexo con sus amigas, son hipócritas; así como los hombres casados que visitan los bares “gay ” para experimentar.

Los padres que al enterarse de que su hijo es “gay”, deciden botarlo de la casa por “el qué dirán”, enviándolo a una escuela correccional en donde le aplican “electro-shocks” y hormonas para tratar de cambiarle la orientación sexual; están atentando contra sus derechos humanos.

Estos temas no se discuten abiertamente en nuestros países. Sin embargo los “gays” existen en forma genética, prefiriendo ser ignorados por muchos progenitores.

La religión Católica que practico en la “Renovación Carismática”, reza en uno de sus mandamientos: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Dejemos la hipocresía y falsedad de lado y abramos un espacio serio y comprometido en la sociedad, aceptándola como realmente es y no como nos dijeron que debía ser.

Aceptar al tercer sexo, cuando el mismo es creado por Dios y no por modas o provocado por exceso de drogas o alcohol, es fundamental. Investigando como heterosexual y cristiana con amplio criterio, opino que debemos sincerarnos.

¡Basta de hipocresía! La sociedad a nivel internacional está compuesta por mujeres, hombres y “gays”. Démosle “aceptar”, empezando por nuestro Presidente quien ha hablado efusivamente de la importancia entre tener concubina -ahora primera dama- a no tener pareja, comparándose con el líder opositor.

No conozco la orientación sexual del aguerrido Henrique Capriles, pero está tratando por todos los medios de sacar a Venezuela del caos. ¿Nos importa saber con quién duerme?

¿Y tú qué eres: heterosexual o gay?

@maureengubbins
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zangano

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:34 am 
Título del mensaje:

HOLA MAUREEN, ESTOS TEMAS SON MUY POLEMICOS...

PRIMERO GENETICAMENTE SOLO EXISTEN DOS SEXOS.

SEGUNDO TODOS LOS PROBLEMAS SOCIALES COMO ESTE TIENEN MUCHO QUE VER CON LA EDUCACION DE LAS PERSONAS..

TENGO PAREJAS DE AMIGOS HOMOSEXUALES QUE NO ESTAN ALARDEANDO CONSTANTEMENTE DE SU CONDICION NI DANDO GRITOS COMO GALLINAS LOCAS PARA QUE TODOS SE ENTEREN QUE SON GAYS..VIVEN SU VIDA DE UNA MANERA DECENTE Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LAS ACEPTAN COMO SON..

ASI COMO UNA PAREJA HETEROSEXUAL DEBE SABER COMPORTASE SOCIALMENTE,, YO NO ACEPTO UNA PAREJA HOMBRE - MUJER QUE ESTE ALARDEAN DE SU CONDICION Y AGARRANDOSE Y BESANDOSE DE MANERA VULGAR EN PUBLICO Y DELANTE DE QUIEN SEA...

EL AMOR ,LA DECENCIA Y EL RESPETO MUTUO SIEMPRE PREVALECERA EN LAS PAREJAS SEAN DE LA ORIENTACION QUE SEAN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Jeche

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 1:27 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Embarassed Cool Laughing

* Comparto con Zángano: 1º que el tema es complicado, 2º su apreciación
sobre las enormes diferencias que existen entre quienes viven su condición
sin caer en exhibicionismos ni posiciones estrafalarias, que más bien les
ganan antipatías, y quienes optan por la moderación y el bajo perfil,
sin sacrificar su definición por el mismo sexo, y su bienestar.

**En el artículo, la autora hace unas afirmaciones que son contradictorias:

1. los “gays” existen en forma genética

Aun la Ciencia NO se ha manifestado en ese o el otro sentido.
La oposición entre lo genético y lo cultural sigue teniendo vigencia.
Particularmente yo pienso que es el entorno lo que lleva a la persona
a sentir definición por la homosexualidad, salvo en pocos casos en que
esta es determinada por razones genéticas o endocrinas.

2. sean catalogadas de pecadoras....
Aceptar al tercer sexo, cuando el mismo es creado por Dios

Circunscribe la discusión a los que sostengan CREENCIAS...
Tendría que determinarse 1º que dios existe, 2º que dios CREÓ a los gays,
y 3º que -al contrario de lo que establecen las normas vigentes para
los creyentes- no son pecado las relaciones Gays.
El vaticano y La Iglesia sostienen que son pecaminosas.

Lo más importante sería definir lo que la Sociedad y las Leyes
establecen para salvaguardar los DERECHOS de gays y Lesbianas
,
fuera de consideraciones y satanizaciones religiosas y eclesiásticas.

*** Sobre el vínculo con este régimen y la exagerada proliferación
de GAYS en sus altas esferas (Tovar en su artículo, incluye a Chávez,
lo cual no es descartable), lo cuestionable sería que su condición de GAYS
fuese el factor que los asoció para delinquir con impunidad desde el poder,
que es lo que han hecho por casi 15 años.
La solidaridad entre gays es mayor que entre mujeres.

Cordiales saludos.

Laughing Cool Embarassed Rolling Eyes
elCo

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 1:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
PRIMERO GENETICAMENTE SOLO EXISTEN DOS SEXOS. 

¿Y la genética debe regir todo? ¿Has criticado a quienes se tiñen el cabello o se modifican quirúrgicamente, contradiciendo frontalmente a sus genes?

Cita:
TENGO PAREJAS DE AMIGOS HOMOSEXUALES QUE NO ESTAN ALARDEANDO CONSTANTEMENTE DE SU CONDICION

1. No es una "condición", a menos que la heterosexualidad también lo sea.

2. Yo diría que los heterosexuales alardean a diario de su preferencia, sólo que estás tan acostumbrado que no te parece alarde. ¿Te busco los ejemplos o los ubicas tú misma?

Cita:
NI DANDO GRITOS COMO GALLINAS LOCAS PARA QUE TODOS SE ENTEREN QUE SON GAYS..VIVEN SU VIDA DE UNA MANERA DECENTE Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LAS ACEPTAN COMO SON.. 

Supongo que te refieres a las marchas de "orgullo gay". A mí tampoco me gustan, pero ¿sabes qué? Entiendo que lo hacen estrafalario y escandaloso adrede para desafiar y demostrar que no tienen que plegarse a lo "normal"; es como marchar por la Plaza Bolívar con la bandera de 7 estrellas (cosa que los opositores más "recios" no se atreven a hacer).

Mientras dejemos de verlos como "anormales" perderán la necesidad de hacer carnaval fuera de temporada, y llegará el punto en que te pregunten tu preferencia sexual como si fueras a tomar café o té.

]
Zimbawezuela

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 2:49 pm 
Título del mensaje:

HOMOSEXUAL ES CONDICION Y SE LLEVA CON HONOR AFUERA O ADENTRO

MARISCA ENCLOSETADA Y MALA
ES UNA JORGE RODRIGUEZ
O UN mARISCA CRETINA iGLESIAS
Trancao

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 2:57 pm 
Título del mensaje:

Por mas que se discuta y se quiera ver como lo quieran ver.

Hombre con hombre no va, dos bigotes chupándose la lengua, hombre penetrando hombre y agarrándose las bolas no es natural.

Te lo escribo así porque esa es la realidad detrás de esas palabritas y que "genéticas" o "humanas" o "amor"

kolotordoc

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 3:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Aceptar al tercer sexo, cuando el mismo es creado por Dios

Dónde dice eso?

Dices ser católico pero ser gay.

Una cosa es ser afeminado y otra tener relaciones con el mismo sexo, eso sí es PECADO.

Tienes una melcocha de creencias y falsos propuestos aparentemente para justificar.

El gay se hace NO NACE. Es el desarrollo de la sexualidad, de la identidad sexual lo que hace a una persona heterosexual. Lo demás son DESVIACIONES.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anju

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:00 pm 
Título del mensaje:

es discutible eso de que se Hace y no nace ¿Por qué hay una constante de 10 a 13% en todas las sociedades incluso en aquellas en las que someten al escarnio y hasta la cárcel o muerte a los homosexuales?¿ Quién en una sociedad así se haría gay ? Y sin embargo existen gay en esas sociedades.
Cuando alguien dice macho y hembra tiene razón, pero la conducta sexual del humano es diferente a los de otros animales, no está supeditada a sólo la reproducción ( que si eres religioso o fanático de la genética deberías tener sexo sólo para reproducirte y dejar la hipocresía), en el humano hay variaciones de conducta, inclinación, identidad y preferencia ligada a la conducta sexual, que no poseen los otros animales. Lo demás si no toma en cuenta estos puntos es pura ignorancia e hipocresía victoriana.
kolotordoc

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y sin embargo existen gay en esas sociedades.

Ese es (digo yo) el porcentaje de gente con trastornos hormonales o genético.

Y nunca faltan los sinvergüenzas.
Dalila Mora

Ubicación: no defiendan ideologias NO JODA defiendan PRINCIPIOS!!

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:19 pm 
Título del mensaje:

Ya que saben tanto...Rolling Eyes
y dicen que el gay SE HACE y no NACE

pregunto: COMO ES QUE SE HACE UN GAY?

yo soy heterosexual, desde muy pequeña me di cuenta de ello
ElHereje

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:30 pm 
Título del mensaje:

Yo soy gay y no soy para nada ambiguo. Estoy segurísimo de ser gay y de querer seguir siéndolo, aunque mi deseo poco tenga que ver en ello.

Y a quienes ya salieron a opinar como expertos genetistas, fisiólogos, endocrinólogos, filósofos y en cuanta material tenga que ver con este tema, tengan un poquito de seriedad pero sobretodo de HUMILDAD. No siempre se las saben todas y mucho menos en un tema tan ajeno a ustedes mismos. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Dalila Mora

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 4:37 pm 
Título del mensaje:

Hereje, cundo te diste cuenta de tu forma de ser?
a los gay que he hecho esa pregunta TODOS me han respondido que en la infancia y en la pubertad
y que sienteN que esa ES SU NATURALEZA
angelluz

Ubicación: Pidiendole a Dios que podamos sacar a patadas a los cubanos de mi pais

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 5:51 pm 
Título del mensaje:

CUANDO UN PENDEJO DE ESTOS ATACA A LOS HOMOSEXUALES EN EL FORO ES QUE EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER HAY UNO QUE LUCHA POR SALIR A LA LUZ DEL DIA.

HABLAN DE ESA BASURA DEL PECADO USADO POR LA IGLESIA CORRUPTA CATOLICA DONDE SUS CURAS SE COGEN A LOS CARAJITOS EN LOS SEMINARIOS O EN LAS IGLESIAS PERO TODO QUEDA CALLADITO POR VOLUNTAD DIVINA
Chechy

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 12:20 am 
Título del mensaje:

En los últimos años la balanza se ha inclinado en la otra dirección y muchos de los homosexuales han declarado públicamente su condición, han realizado festivales y desfiles (gay parades) y han defendido de manera exagerada, y a veces degradante, su orientación sexual como "tendencia alternativa". Me desagrada que se victimicen.
Una cosa es ser homofóbico y otra que no te agraden los homosexuales, es como que te desagraden las personas ordinarias o vulgares, como que no te agrade un vecino por maleducado o baboso.
Dalila Mora

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 5:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
En los últimos años la balanza se ha inclinado en la otra dirección y muchos de los homosexuales han declarado públicamente su condición, han realizado festivales y desfiles (gay parades) y han defendido de manera exagerada, y a veces degradante, su orientación sexual como "tendencia alternativa". Me desagrada que se victimicen.
Una cosa es ser homofóbico y otra que no te agraden los homosexuales, es como que te desagraden las personas ordinarias o vulgares, como que no te agrade un vecino por maleducado o baboso.

me imagino que eso es algo asi como el ¨destape español¨ después de tantos anos reprimidos y con la sexualidad bajo el moralismo franquista andaban derrapados, después las conductas se nivelan y equilibran... en verdad sobre esas ferias gay que a veces escandalizan creo que muy muy pocos son asi, la mayoria son como un heterosexual promedio en su conducta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: