Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44019
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por redaccion » 27 Abr 2018, 08:13

Opinión
ND


Se trata de cambiar al gobierno. Se trata de salir del gobierno de Maduro lo antes y lo mejor posible. Se trata de aprovechar que la Constitución Nacional establece en su artículo 230 que el periodo constitucional es de seis años y justamente se está cumpliendo el término de esta gestión.

No se trata de unas elecciones convocadas por la mal llamada Asamblea Nacional Constituyente. El gobierno le pidió a la Asamblea Constituyente que convocara la elección presidencial con el solo propósito de darle argumentos a la abstención. Así como tampoco tengo dudas de que el gobierno le pidió a la empresa Smarmatic que declarara sobre el fraude en la elección de la ANC para estimular la abstención.

Al gobierno le conviene la abstención. El gobierno sabe que 80% de los venezolanos queremos cambiar a este gobierno. El gobierno sabe que si todos los que queremos cambiar al gobierno vamos a votar, ellos no podrán, por más trampas que hagan impedir un triunfo clamoroso de la oposición. Se trata de que el país no aguanta a Maduro seis años más en Miraflores. El sufrimiento de los venezolanos es demasiado grande: hambre, inflación, alto costo de la vida, desabastecimiento de alimentos y de medicina, inseguridad, deterioro de los servicios públicos, especialmente agua y electricidad, pero también deterioro de los servicios de salud y de transporte. El país se ha convertido en un desastre por obra del gobierno y de sus políticas equivocadas.

Hay que cambiar al gobierno. Y lo ideal es cambiarlo con votos y no con balas. Lo ideal es evitar un baño de sangre y un conflicto que afectaría la vida de los venezolanos por varias generaciones.

No votar es colocar el destino del país en las manos del azar. Que se produzca una acción de fuerza desde el exterior. Hipótesis poco probable y poco deseable. Hay experiencias muy recientes que ponen en incidencia lo poco aconsejable que es que los asuntos de un país se resuelvan por acciones militares originadas en una potencia extranjera.

Otra hipótesis es esperar un hecho generado dentro de la Fuerza Armada venezolana. De nuevo se trata de una hipótesis poco probable y poco deseable. La historia venezolana está plagada de intervenciones militares en la política que no han contribuido a mejorar la situación del país.

Los venezolanos tenemos que demostrarnos a nosotros mismos y a la comunidad internacional que somos capaces de superar esta tragedia que representa el gobierno de Maduro de una manera civilizada. El cambio debe producirse por la fuerza de los votos. Debe ser un cambio ordenado, pacífico, democrático, electoral y constitucional. Si todos votamos lograremos el cambio.

Seguiremos conversando.

@EFernandezVE


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19071
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por gines alejaldre » 27 Abr 2018, 08:18

Así como tampoco tengo dudas de que el gobierno le pidió a la empresa Smarmatic que declarara sobre el fraude en la elección de la ANC para estimular la abstención.


O SEA, SEGUN UD., EL REGIMEN DECIDIO ECHARSE PAJA A SI MISMO...Y LO HIZO PARA "FAVORECER LA ABSTENCION"...PERO ABSTENCION EN ELECCIONES DONDE CON TRAMPA GANAN TODO EL TIEMPO? QUE LOGICA TIENE ESO?

TODOS SABEMOS QUE SU HIJO FORMA PARTE DEL GRUPO DE FALCON, Y POR ESO UD. FAVORECE EL ENCHUFE QUE PUEDAN SACAR DE ESTAS "ELECCIONES". ESO ES TODO.

Avatar de Usuario
Moe
Mensajes: 950
Registrado: 02 Dic 2005, 09:36

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por Moe » 27 Abr 2018, 08:46

ESTE INDIVIDUO ES UNO DE LOS QUE PROMUEVE LA PARTICIPACION EN LAS ELECCIONES, PERO EN NINGUN MOMENTO ABORDA DE MANERA CLARA Y PRECISA COMO SE GARANTIZARIA QUE DICHA ELECCION, FUESE TOTALMENTE LIMPIA, SIN FRAUDE, A SABIENDAS QUE QUIEN CONTROLA EL PROCESO ES UN APENDICE DE LA DICTADURA.......

BELISARIO
Mensajes: 8131
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por BELISARIO » 27 Abr 2018, 09:31

NO ENTREGAREMOS EL PODER !!!... Delcy E.

Avatar de Usuario
Pushingtop
Mensajes: 358
Registrado: 22 Dic 2015, 22:26
Ubicación: Caracas

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por Pushingtop » 27 Abr 2018, 10:20

Entiendo que la idea del Sr. Fernández es motivar la participación de la ciudadanía en unas elecciones, pero es necesario precisar algunos puntos:

1) La abstención si que conviene al gobierno, pero este la ha impulsado no con las decaraciones de SMARTMATIC, sino con la compra de conciencas y la corrupción reinante en mucha de la dirigencia de la oposición política (no toda, pero si mucha), sobre la cual el gobierno ha expuesto y filtrado información. La oposición como no puede refutar nada de sus vinculos con el gobierno calla, ya que dependende del mismo y sabe que no puede confrontarle pues le lloverían pruebas en forma de grabaciones y videos. Es decir, el principal motor de la abstención es el rabo de paja de la dirgencia corrupta de la oposición.

2) Mucha gente perdió la conexión con la oposición cuando estos salieron corriendo a participar en las elecciones municipales olvidandose de los muertos y presos de la manifestaciones, esa es una estaca en el corazón demuchos veneezolanos que entendieron ese día que esos "dirigentes" políticos tampoco les epresentaban y sólo les utilizaban para alborotar y negociar. Ese desición de ir a elecciones, matar la alle, abandonar a las víctimas y coger el dinro que el gobierno les dejó en la mesa de las elecciones, mató la poca conexión que exitía entre la dirigencia opositora y la sociedad civil. Para muchos fue el fin de la inocencia política.

3) El gobierno no le pagó a SMARTMATIC para que declarara lo que declaró, no invente tontería Sr. Fernandez, no tome una media verdad y la convierta en un cuento de hadas de coonspiraciones tipos james Bond. El gobierno si que influyó en la forma como declaró SMARTMATIC, pero esto ocurrió ya que ante las abrumadosras pruebas de fraude, el desconocimeinto regional de la constituyente y las groseras cifras de participación expuestas por el gobierno en la "prostituyente", SMARTMATIC sabía que el departamento de estado de los EE.UU. desconocería los resultados y por tanto si SMARTMATIC como empresa "gringa" no se desmarcaba sería objeto de investiagcion y podrían ir a la carcel sus dueños, pues conspirar con un gobierno extrangero para vulnerar una democracia es un delito muy grave en EE.UU. ademas de un hecho de corrupción.

Sr. Fenrnadez con su comunicado comete el error de todos los políticos de oposición: Creen que los ciudadanos que adversan al gobierno son brutos e ignorantes y no se da cuenta de que el gobierno tiene el monopolio de ese segmento de la población. Sr. Fernandez, aunque comparto 100% lo que dice en terminos de los objetivos políticos y las participación ciudadana en unas elecciones, dejeme decirle que la abtención será brutal, que el gobierno va a ganar, que no hay forma de estos políticos Venezolanos muevan a la mayoría del pueblo que está en contra del gobierno, pues ya una amplia base de la sociedad sabe que muchos políticos de oposición (no todos) son un parapeto de oportunistas y corruptos que comen del gobierno y juegan a adversar y perder. Déjese de bolserías y escribales a sus colegas pidiendo que se deslinden de la política, que tomen sus millones y se vayan con los demás boliburgueses, digales a:

Claudio Fermín,
Henry Falcón,
Timoteo Zambrano,
Manuel Rosales,
Henrique Capriles Randonski,
Carlos Ocaris,
Julio Borges

Que se confiesen por sus acuerdos inmorales, genuflexión y colaboracionismo. Que asuman que han pactado con Narcolás Maduro y que han antepuesto sus intereses (con la escuza de sobrevivir un día más para pelear) a los del país y a los de la sociedad que dicen representar. Nadie que se pare al lado de estos Srs. gozará de credibilidad. Ninguna convocatoria que hagan estos Srs. gozará de apoyo. Su tiempo pasó, lu único digno que ahora pueden hacer es dar una paso atrás y dejar que otros lleven la riendas.

pueblo
Mensajes: 17552
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por pueblo » 27 Abr 2018, 10:28

ESTE INDIVIDUO ES UNO DE LOS QUE PROMUEVE LA PARTICIPACION EN LAS ELECCIONES, PERO EN NINGUN MOMENTO ABORDA DE MANERA CLARA Y PRECISA COMO SE GARANTIZARIA QUE DICHA ELECCION, FUESE TOTALMENTE LIMPIA, SIN FRAUDE, A SABIENDAS QUE QUIEN CONTROLA EL PROCESO ES UN APENDICE DE LA DICTADURA.......

Crees que hace falta que lo diga, ...Mire amigo es obvio que con la participacion masiva se minimiza el fraude, mas aun si Maduro cuenta con tan solo 20% de apoyo, es decir, la ventaja sera tan grande que cualquier implementacion de triquiñuela sera poca o nula respecto a la gran masa que decide una opcion.

Si vamos todo, contaremos con gente , a su vez eso se traduce en testigos, a su vez con ello vigilamos un greso fundamental de las mesas , independientemente que en algunas preexistan irregularidades.

Un 70 u 80% votando contra el regimen , no hay CNE, TSJ que valga, es demasiado el volumen y la contundencia , que veras algunos agarrando aviones para irse del pais. Otros los vera pidiendo cacao , fundamentalmente militares.. En fin, no votando, ocurre exactamente eso que estas exponiendo.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19071
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por gines alejaldre » 27 Abr 2018, 10:35

La abstención si que conviene al gobierno, pero este la ha impulsado no con las decaraciones de SMARTMATIC, sino con la compra de conciencas y la corrupción reinante en mucha de la dirigencia de la oposición política (no toda, pero si mucha), sobre la cual el gobierno ha expuesto y filtrado información.
A MENOS QUE UD. CREA QUE EL REGIMEN NO HACE TRAMPA, LAS ELECCIONES EN VENEZUELA SON FRAUDULENTAS.

POR QUE QUERRIA UN REGIMEN QUE HACE TRAMPA, QUE UD. NO VAYA A "VOTAR"? NO ES MAS CONVENIENTE PARA EL REGIMEN QUE UD. ASISTA AL FRAUDE, Y DE ESA MANERA LEGITIMAR EL FRAUDE?

Y POR FAVOR, LO DE "VOTAR MASIVAMENTE" ES UN CUENTO QUE LO VENIMOS ESCUCHANDO DESDE EL 2004 CON EL REVOCATORIO DE CHAVEZ. SE HA VOTADO MASIVAMENTE MUCHAS VECES Y SIEMPRE LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS.

Avatar de Usuario
LVQA
Mensajes: 35717
Registrado: 08 Sep 2007, 22:39
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por LVQA » 27 Abr 2018, 11:21

Se trata...de ABOLIR la Constitucion Bolivariana.

Y saben que no lo podran hacer mediante elecciones!
Ni de ANC, ni gobernador, ni alcaldes, ni presidencial...


Solo como ya lo hicieron, mediante la violencia y el golpe.


De eso es lo que se trata!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Avatar de Usuario
Moe
Mensajes: 950
Registrado: 02 Dic 2005, 09:36

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por Moe » 27 Abr 2018, 11:41

A MENOS QUE UD. CREA QUE EL REGIMEN NO HACE TRAMPA, LAS ELECCIONES EN VENEZUELA SON FRAUDULENTAS.

POR QUE QUERRIA UN REGIMEN QUE HACE TRAMPA, QUE UD. NO VAYA A "VOTAR"? NO ES MAS CONVENIENTE PARA EL REGIMEN QUE UD. ASISTA AL FRAUDE, Y DE ESA MANERA LEGITIMAR EL FRAUDE?

Y POR FAVOR, LO DE "VOTAR MASIVAMENTE" ES UN CUENTO QUE LO VENIMOS ESCUCHANDO DESDE EL 2004 CON EL REVOCATORIO DE CHAVEZ. SE HA VOTADO MASIVAMENTE MUCHAS VECES Y SIEMPRE LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS.
MAS CLARO NO CANTA UN GALLO. VOLVEREMOS A CAER EN LO MISMO, OBSERVANDO A TIBISAY LEYENDO SUS 'PROPIOS' RESULTADOS Y FINALIZANDO CON LA ORACION 'LOS RESULTADOS SON IRREVERSIBLES'.

elduende
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2017, 08:18

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por elduende » 27 Abr 2018, 12:16

LVQA:
ABOLIR la Constitucion Bolivariana
Por primera vez, en los años que tengo en el portal, le tengo que dar la razón a LQVA, es obvio, el bodrio ese que llaman constitución bolivariana, tiene que ser borrada de una vez y para siempre del sistema legal en VENEZUELA. Esa mal llamada constitución no fue más que un medio para permitirle a chavez (ya ahora a masburro) gobernar toda la vida...


Y lo hizo

Lo malo, para LQVA y similares, es que chaves SE MURIO.

!!! ALELUYA !!!

Tienes razón la constitución chavista, junto con el asno del escudo, que corre a la izquierda, la bandera de 8 estrellas y el "bolivariana" de la REPUBLICA DE VENEZUELA irán al basurero de la historia y ahí quedaran como advertencia a futuras generaciones para que eviten se repita la desgracia con la que chaves y sus acólitos maldijeron a los venezolanos.

De nuevo LVQA: tienes razón

Avatar de Usuario
NEO
Mensajes: 20500
Registrado: 26 Sep 2005, 17:45

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por NEO » 27 Abr 2018, 12:38

LVQA escribió:
27 Abr 2018, 11:21
Se trata...de ABOLIR la Constitucion Bolivariana.




De eso es lo que se trata!
gran vaina.
pa lo que sirve ese peazo e mier.da de adefesio.

Avatar de Usuario
Sucker Punch
Mensajes: 527
Registrado: 23 Dic 2015, 13:19

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por Sucker Punch » 27 Abr 2018, 12:42

LVQA escribió:
27 Abr 2018, 11:21
Se trata...de ABOLIR la Constitucion Bolivariana.

Y saben que no lo podran hacer mediante elecciones!
Ni de ANC, ni gobernador, ni alcaldes, ni presidencial...


Solo como ya lo hicieron, mediante la violencia y el golpe.


De eso es lo que se trata!
Para eso existe la ANC, para abolir a la bicha. Descubriendo el agua tibia?

Avatar de Usuario
LVQA
Mensajes: 35717
Registrado: 08 Sep 2007, 22:39
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por LVQA » 27 Abr 2018, 12:49

Sucker Punch
Para eso existe la ANC, para abolir a la bicha. Descubriendo el agua tibia?
Y pensar que esta oposicion, siempre engreida, pelo ese boche!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Gustavo Coronel
Mensajes: 1837
Registrado: 22 Sep 2006, 15:39

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por Gustavo Coronel » 28 Abr 2018, 04:59

De lo que se trata es de tener dignidad, de ponerse de pie en contra del narco-régimen, no de hacerle el juego por mezquinos deseos de notoriedad.

urticaria
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jul 2017, 13:14

Re: Eduardo Fernández: ¿De qué se trata?

Mensaje por urticaria » 28 Abr 2018, 05:59

.





Eduardo Rata traidora, de eso se trata...

Ver:............ https://youtu.be/741DFaNGCew



.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: